Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo


ferdinand


yo

Cita de: Torero pinturero en Septiembre 26, 2010, 03:08:39 PM
Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 02:05:07 PM
Cita de: El Miserable en Septiembre 26, 2010, 12:03:05 PM
Hay un tipo en el Sur, apellidado Gross, que escribe de puta madre sobre la polí­tica de la que disfrutamos. A ver si un dí­a copio aquí­ algún artí­culo suyo.

¿Bernardino León Gross?

http://es.wikipedia.org/wiki/Bernardino_Le%C3%B3n






;D

No.

Es su hermano Teodoro.
Compi de colegio del menda, aquí­ presente.


No tengo ni idea qué escribe ese individuo.

Sí­ lo que escribe no os gusta podeis decir que le paga su hermano.

El enlace de myeu dice que el hermano tiene muchas cartas para ser presidente del gobierno de españa.... porque ha estado en reuniones de Bilderberg. Ahí­ es nada el argumento.

ferdinand

Te vamoh a hacer el Tesh de Ronchar:

Aer, tú, intrpretando esta tabla, ¿qué conclusiones sacas sobre el desempleo en España?

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/table.do?tab=table&language=en&pcode=teilm020&tableSelection=1&plugin=1

myeu

#21544
Cita de: El Payaso
No hay que buscar mucho enlace para desmontarte esto que pones. Basta con pensar que es posible que tú seas tonto de baba
: incapaz de plantearte que hay gente que piensa distinto que tú y no por eso están organizados, tienen mas tiempo que tú o reciben un pecunio a cambio. Es algo muy sencillo de entender, bastarí­a con que te mirases en el espejo: tú piensas distinto que yo y no se me pasa por la cabeza que alguien te pudiese pagar por tus ideas, que tengas mas tiempo que yo en argumentarlas o que pertenezcas a una logia de descerebrados. Sencillamente piensas distinto. A mi me resulta a menudo fácil rebatirte con argumentos a tus afirmaciones, a ti evidentemente no cuando optas por descalificar a la persona y no al mensaje.

Toma, al nivel argumentativo que usas en la negrita:


yo

#21545
Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 03:42:13 PM


Toma, al nivel argumentativo que usas en la negrita:





Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 02:18:33 PM
Cita de: javenson en Septiembre 26, 2010, 11:41:35 AM
¿De verdad pensáis que pagan a un tí­o por postear en un foro donde apenas circulamos 120 almas o dejar un par de comentarios en LPD?


Yo creo que hay dos posibilidades:


  • Le pagan, pero somos sólo una pequeña parte del listado de sitios en los que el amigo debe dar el callo. Esta es la opción cachondeí­to, después de leerle ciertos mensajes, a veces pareces llegar a la conclusión de que es imposible que alguien esté escribiendo lo que escribe sin dinero de por medio
  • No le pagan, rollo sectario patanegra (Jornadas de movilización digital, Voluntarios ciberprogresistas) que en mi opinión es la más factible, con la añadidura que nos ha tocado el gordo, esto es, el más acérrimo psoista y a su vez el más inteligente de todos, pues - una cosa no quita la otra - sabe muy bien cómo buscar la información que necesita en cada momento para tener su clavo ardiendo, a lo que hay que añadir que para desmontarle las mentiras hay que dedicarle bastante tiempo, cosa que nos falta a muchos






Citar¿Eres incapaz de plantearte que hay gente que piensa distinto que tú? y no por eso están organizados, tienen mas tiempo que tú o reciben un pecunio a cambio. Es algo muy sencillo de entender, bastarí­a con que te mirases en el espejo: tú piensas distinto que yo y no se me pasa por la cabeza que alguien te pudiese pagar por tus ideas, que tengas mas tiempo que yo en argumentarlas o que pertenezcas a una logia de descerebrados. Sencillamente piensas distinto. A mi me resulta a menudo fácil rebatirte con argumentos a tus afirmaciones, a ti evidentemente no cuando optas por descalificar a la persona y no al mensaje.


myeu

Uy, un y tú más

Nielazo no, lo siguiente.


yo

Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 04:14:01 PM
Uy, un y tú más

Nielazo no, lo siguiente.




Pffff.


Citar¿Eres incapaz de plantearte que hay gente que piensa distinto que tú? y no por eso están organizados, tienen mas tiempo que tú o reciben un pecunio a cambio. Es algo muy sencillo de entender, bastarí­a con que te mirases en el espejo: tú piensas distinto que yo y no se me pasa por la cabeza que alguien te pudiese pagar por tus ideas, que tengas mas tiempo que yo en argumentarlas o que pertenezcas a una logia de descerebrados. Sencillamente piensas distinto. A mi me resulta a menudo fácil rebatirte con argumentos a tus afirmaciones, a ti evidentemente no cuando optas por descalificar a la persona y no al mensaje.




olafo

Cita de: El Miserable en Septiembre 26, 2010, 01:28:36 PM
CitarSerí­a muy largo (y complicado de hacer a través de este medio) hablar de todo lo que rodea en estos momentos a la ciencia

A mí­ me encanta cuando Olafo habla así­, tal que portavoz de la ciencia.

¿De qué ciencia? No lo sabemos.

¿Para cuándo Gonzo hablando de los Paí­ses Bajos? ¿Qué tal una visión general y particular de Agarkala sobre la Historia? ¿Cuál es el estado actual del Derecho, Dioni? Y el mundo orate, ¿en que nivel se halla, chiflado?

Aunque, releyendo al cientí­fico, de lo que habla es de "todo lo que rodea en estos momentos a la ciencia".

O sea, que la cuestión es aún más amplia...

Jopé.

E.M.

Entiendo que dudes de la capacidad de los demás, es lógico. Uno de los problemas actuales en España es esa mitificación de la ciencia que dejas ver en tus palabras, como si una persona normal y corriente no solo pueda ser cientí­fico sino que además conozca el sistema y se implique teniendo opiniones propias sobre el mismo. Dado que lo que publico es accesible en las bases de datos puedes comprobar sin mucho problema tanto mi trayectoria profesional como las investigaciones que realizo. No se si Gonzo hablará de los Paises Bajos o Agarkala de Historia, no veo porqué no lo pueden hacer si tienen experiencia en esos temas. La sensación que tengas de que hablen como portavoces será, en todo caso, una impresión tuya que no tiene la mayor relevancia. Estoy abierto a cualquier debate que quieras tener sobre ciencia y polí­tica cientí­fica aunque me da la impresión de que no tienes interés en esos temas.

Un saludo

myeu

Cita de: El Payaso en Septiembre 26, 2010, 04:55:49 PM
Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 04:14:01 PM
Uy, un y tú más

Nielazo no, lo siguiente.




Pffff.


Citar¿Eres incapaz de plantearte que hay gente que piensa distinto que tú? y no por eso están organizados, tienen mas tiempo que tú o reciben un pecunio a cambio. Es algo muy sencillo de entender, bastarí­a con que te mirases en el espejo: tú piensas distinto que yo y no se me pasa por la cabeza que alguien te pudiese pagar por tus ideas, que tengas mas tiempo que yo en argumentarlas o que pertenezcas a una logia de descerebrados. Sencillamente piensas distinto. A mi me resulta a menudo fácil rebatirte con argumentos a tus afirmaciones, a ti evidentemente no cuando optas por descalificar a la persona y no al mensaje.






Eso, quita el insulto de la cita, qué bien sabes que una mentira repetida lo suficiente se convierte en verdad.

Y haz Pfff, como tanto te molesta que te hagan ferdinand y EM.



Si al final caes una y otra vez en la jugada. Te quejas de algo y al final acabas tú haciendo ese algo.

El maestro de la coherencia.








Venga, otra temporadita ignorado, machote. A ver cómo sigues defendiendo al partido sin que yo te ayude a desviar la atención.

japiniuyiar


Se ve a la legua que Olafo conoce el paño. Y se podra estar de acuerdo o no en sus apreciaciones, pero, aun poniendonos en lo peor, por muy subjetivas o sesgadas que pudieran ser siempre estaran mas cerca de la realidad que la de aquellos que no estan currando diariamente en este tema.

Y que EM tiene muy mal despertar.


yo

Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 05:37:26 PM
Cita de: El Payaso en Septiembre 26, 2010, 04:55:49 PM
Cita de: kitler en Septiembre 26, 2010, 04:14:01 PM
Uy, un y tú más

Nielazo no, lo siguiente.




Pffff.


Citar¿Eres incapaz de plantearte que hay gente que piensa distinto que tú? y no por eso están organizados, tienen mas tiempo que tú o reciben un pecunio a cambio. Es algo muy sencillo de entender, bastarí­a con que te mirases en el espejo: tú piensas distinto que yo y no se me pasa por la cabeza que alguien te pudiese pagar por tus ideas, que tengas mas tiempo que yo en argumentarlas o que pertenezcas a una logia de descerebrados. Sencillamente piensas distinto. A mi me resulta a menudo fácil rebatirte con argumentos a tus afirmaciones, a ti evidentemente no cuando optas por descalificar a la persona y no al mensaje.






Eso, quita el insulto de la cita, qué bien sabes que una mentira repetida lo suficiente se convierte en verdad.

Y haz Pfff, como tanto te molesta que te hagan ferdinand y EM.

Si al final caes una y otra vez en la jugada. Te quejas de algo y al final acabas tú haciendo ese algo.

El maestro de la coherencia.


Venga, otra temporadita ignorado, machote. A ver cómo sigues defendiendo al partido sin que yo te ayude a desviar la atención.


Joer. Me desarmas.

Qué poderí­o.

A ver si es verdad lo de que me ignoras. Que sea una temporada larga ehhh.


En cualquier caso cuando me citas no es para hablar de lo que hablo sino para hablar de mi; en eso eres muy repetitivo y cansino así­ que no te echaré en falta.

Sobre la foto esta de Franquito ¿la has sacado del foro burbuja.info? Lo digo porque han abierto un encuesta ¿quien es mas dictador Franco o Zapatero? Eso sí­ que es nivelón no sectarista del que a ti te gusta (puedes votar la tercera opción: son el mismo perro con distinto collar) Zapatero va ganando y en segundo lugar tenemos los que piensan que son lo mismo.


El Miserable

¿Por qué ha borrado el chiflado el insulto que le dedica a Myeu?

E.M.

El Miserable

Cita de: Pepito Grillo en Septiembre 26, 2010, 05:47:04 PM

Se ve a la legua que Olafo conoce el paño. Y se podra estar de acuerdo o no en sus apreciaciones, pero, aun poniendonos en lo peor, por muy subjetivas o sesgadas que pudieran ser siempre estaran mas cerca de la realidad que la de aquellos que no estan currando diariamente en este tema.

Y que EM tiene muy mal despertar.



Chico, que hablar del estado de la ciencia, así­ en general, es un poco bastante grotesco, hombre.

E.M.

yo

Cita de: El Miserable en Septiembre 26, 2010, 07:25:10 PM
¿Por qué ha borrado el chiflado el insulto que le dedica a Myeu?

E.M.


No he borrado nada, perrita.

He copiado el texto al que no ha respondido.