Ya no hay excusas para no haber visto las dos mejores series de la historia

Iniciado por Bambi, Enero 04, 2007, 05:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Me congratula comprobar que Nick y yo no hacemos ninguna falta para mandar un hilo a tomar vientos.

San Daniel

¿¿Alguien ha visto Trailer Park Boys??
Si ya habeis hablado de ella en este hilo, por favor volver a hacerlo, que paso de leerme 18 paginas con dos post interesantes y 200 gilipolleces.

qaz

Instantánea d Qaz y d otras personas, tras 15 minutos cntmplando Dr. en Alaska.



A alguien + le aburre el serial?

Johnnie

Alvaro! Todo tu reino ha desparecido!

Y ahora que haremos nosotros, pobres mortales, con un rey sin corona y sin Dr. en Alaska...

EstoyBuenaYloSe

Para los jovenzuelos pubertosos siempre nos quedará Dawson Crece...Pacey...mmmmmmmmmmmmm


Oddball

Si alguien dispone de enlaces de descarga directa de las últimas temporadas de Futurama (cuarta y quinta, mayolmente) , molarí­a que los pusiera o pusiese aquí­.

Merrick

Cita de: Oddball en Febrero 07, 2007, 06:20:05 PM
Si alguien dispone de enlaces de descarga directa de las últimas temporadas de Futurama (cuarta y quinta, mayolmente) , molarí­a que los pusiera o pusiese aquí­.

Sólo hay cuatro temporadas. Me las he bajado con el lphant y se ven de puta madre. Sacadas de DVD, y cada una en un archivo rar de 1,6 GB más o menos. En descarga directa no he encontrado nada.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

NubeBlanca

Para quienes ya tenéis una edad.


http://www.youtube.com/v/Qc0bF2HMP_E

Lo sé, es un gran momento.