Menú Principal

Feminismo.

Iniciado por Nicotin, Mayo 25, 2008, 11:23:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Febrero 02, 2020, 11:02:05 AM
Ahora la hija de puta de Logroño dice que ella no mató a su hija, le va a meter el marrón a la máma que no se puede defender ya. Aún se va a sacar una pensión a costa del contribuyente.

Que ésa iba a ser la dirección de la defensa desde que apareció la abuela flotando lo sabía todo el mundo, hombre.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 02, 2020, 07:19:18 PM
Cita de: k98k en Febrero 02, 2020, 11:02:05 AM
Ahora la hija de puta de Logroño dice que ella no mató a su hija, le va a meter el marrón a la máma que no se puede defender ya. Aún se va a sacar una pensión a costa del contribuyente.

Que ésa iba a ser la dirección de la defensa desde que apareció la abuela flotando lo sabía todo el mundo, hombre.

Yo la ahorcaba desde el puente de hierro.

RepublicanoJacobino

Cita de: Gipsy King en Febrero 02, 2020, 06:20:39 PM
Cita de: Lí­trez en Febrero 02, 2020, 02:45:44 PM
Cita de: Gipsy King en Febrero 01, 2020, 12:19:54 PM
Cita de: ushap en Febrero 01, 2020, 11:31:50 AM
Las batallas dentro de las corrientes feministas preponderantes son muy interesantes,... pero me temo que las pocas que alzan la voz por algo de cordura y coherencia, acabarán siendo expulsadas o renunciando a tal etiqueta.


https://twitter.com/Clara_Serra_/status/1222983845307453445

Sencillo: el feminismo es un movimiento plural, diverso, en movimiento. Está VIVO.

Es desconcertante, lo sé.

El feminismo es una corriente que aboga por la igualdad de hombres y mujeres.

feminismo
Del fr. féminisme, y este del lat. femĭna 'mujer' y el fr. -isme '-ismo'.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

2. m. Movimiento que lucha por la realización efectiva en todos los órdenes del feminismo.

Esto ya existe, es decir, hombres y mujeres tienen los mismos derechos y esa igualdad está protegida por ley.

Es decir, el objetivo del feminismo ya está conseguido en Europa y en el mundo occidental. Es como el abolicionismo. Una vez se abolió la esclavitud, no tenía objetivo y desapareció.

El feminismo, desde este punto de vista, no tiene recorrido, y por tanto, lo que se llama ahora feminismo es otra cosa, que se llama feminismo.

Y siendo otra cosa, es normal que haya muchas corrientes, esté vivo y todas esas cosas, porque no es feminismo, es otras cosas y variadas.


No, no es así. Pero bueno, si no eres capaz de percibir realidades omnipresentes y evidencias diarias paso de intentar explicártelo. No llegas.

Si eres feliz creyendo que estás de lado de una causa justa y necesaria que te hace mejor persona, no voy a ser yo el que te despierte de tu realidad.

Un único aporte más. Hay una diferencia entre tú y yo. Yo nunca desprecio ni insulto a mi oponente dialéctico. También es verdad que tú eres mejor persona (¿o es más bien superioridad moral?).
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Lacenaire

Bah, venga, no te pongas así. Como gesto de buena voluntad: si alguna vez te has sentido ofendido por mis palabras te ruego que aceptes mis disculpas.







Pero es verdad que no llegas.

CHE

Habéis visto cómo ha acabado el asunto de Johnny Depp y su ex-señora? Por lo visto no era él el maltratador sino ella que lo molía a palos día sí, día también.

Lacenaire


Greñas

Cita de: CHE en Febrero 03, 2020, 10:49:24 AM
Habéis visto cómo ha acabado el asunto de Johnny Depp y su ex-señora? Por lo visto no era él el maltratador sino ella que lo molía a palos día sí, día también.

Está grabado, si. Ella lo reconoce en terapia. Buscad el link por ahí.


Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Por cierto, ¿esto se ha mencionado por aquí?

Porque si el género es un constructor social...

https://www.xatakaciencia.com/psicologia/chimpances-hembras-juegan-juguetes-femeninos-que-chimpances-macho
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Quercus Cistensis

Decidme que vosotros también habéis pensado en dildos y satisfayers.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire


Lacenaire

#23110
Cita de: Greñas en Febrero 03, 2020, 11:37:13 AM
Por cierto, ¿esto se ha mencionado por aquí?

Porque si el género es un constructor social...

https://www.xatakaciencia.com/psicologia/chimpances-hembras-juegan-juguetes-femeninos-que-chimpances-macho

Un palo o una rueda= masculino. ¿No puede ser que piense en empujar el carrito del bebé? ¿En remover el puré? Pero bueno, el chipancé es una especie animal diferente y el juego tiene una amplitud y significación social mucho más amplia y compleja en los seres humanos que en otros mamíferos superiores. Lo analizan Caillois y J. Huizinga, entre otros.

Por lo que se ve en otros artículos el floj en general tiene un sesgo bastante marcado.

Lacenaire

Cita de: Greñas en Febrero 03, 2020, 11:34:07 AM
Cita de: CHE en Febrero 03, 2020, 10:49:24 AM
Habéis visto cómo ha acabado el asunto de Johnny Depp y su ex-señora? Por lo visto no era él el maltratador sino ella que lo molía a palos día sí, día también.

Está grabado, si. Ella lo reconoce en terapia. Buscad el link por ahí.

Amber Heard me puede romper una silla en la espalda si quiere.

Lacenaire

#23112
https://elpais.com/tecnologia/2020/02/03/actualidad/1580691442_090373.html

Molto divertente. Los oficinistas furiositos haciendo como que tienen genitales macho. Genial lo del indio - o sea, indio de la India- quejándose por la tremenda desigualdad y discriminación que sufren. Ellos. Los indios. Quiero decir los habitantes de la india de sexo masculino.

Leyendo te vas encontrando con estereotipos conocidos. Anda, esto lo he leído yo.

El meme más votado de la última semana en esa comunidad dice: "Pregúntale a una mujer qué es un hombre y observa cómo describe a un esclavo...". El comentario en ese hilo más votado empieza así: "Puedo entender a mujeres que pretenden saber qué es un buen hombre. Claro, es un tipo del que pueden sacar beneficio. ¿Pero qué les hace pensar que pueden definir qué es un hombre de verdad? Si tienes vagina, no tienes ni idea de qué es un hombre. Los hombres por otro lado saben exactamente qué es una mujer de verdad. Solo tienen que recordar cómo eran ellos a los 12 años. Las mujeres no han madurado moralmente pasada la pubertad".


El inevitable momento Todasputas, morosfuera.

La ideología de los miembros de estos grupos tiene algunos rasgos claramente definidos, según Lilly, que los enlaza con el caso de Hasson: "La ideología de la web masculina comparte rasgos con otros extremismos de derechas. En el fondo es una queja cultural: resentimiento del modo moderno de ser hombre y mujer. Creen que la civilización occidental se derrumba debido a las fuerzas progresistas, especialmente feministas". También veneran un pasado mítico, con su "orden moral y el deseo de volver a jerarquías tradicionales de poder" y usan "un discurso racista o supremacista blanco", añade la investigadora.





ushap

Cita de: Gipsy King en Febrero 03, 2020, 03:36:07 PM
https://elpais.com/tecnologia/2020/02/03/actualidad/1580691442_090373.html

Molto divertente. Los oficinistas furiositos haciendo como que tienen genitales macho. Genial lo del indio - o sea, indio de la India- quejándose por la tremenda desigualdad y discriminación que sufren. Ellos. Los indios. Quiero decir los habitantes de la india de sexo masculino.

Leyendo te vas encontrando con estereotipos conocidos. Anda, esto lo he leído yo.

El meme más votado de la última semana en esa comunidad dice: "Pregúntale a una mujer qué es un hombre y observa cómo describe a un esclavo...". El comentario en ese hilo más votado empieza así: "Puedo entender a mujeres que pretenden saber qué es un buen hombre. Claro, es un tipo del que pueden sacar beneficio. ¿Pero qué les hace pensar que pueden definir qué es un hombre de verdad? Si tienes vagina, no tienes ni idea de qué es un hombre. Los hombres por otro lado saben exactamente qué es una mujer de verdad. Solo tienen que recordar cómo eran ellos a los 12 años. Las mujeres no han madurado moralmente pasada la pubertad".


El inevitable momento Todasputas, morosfuera.

La ideología de los miembros de estos grupos tiene algunos rasgos claramente definidos, según Lilly, que los enlaza con el caso de Hasson: "La ideología de la web masculina comparte rasgos con otros extremismos de derechas. En el fondo es una queja cultural: resentimiento del modo moderno de ser hombre y mujer. Creen que la civilización occidental se derrumba debido a las fuerzas progresistas, especialmente feministas". También veneran un pasado mítico, con su "orden moral y el deseo de volver a jerarquías tradicionales de poder" y usan "un discurso racista o supremacista blanco", añade la investigadora.




Por un momento pensé que ese articulillo lo había escrito Alberto Olmos,... pero me dije, no puede ser, entonces el gitanillo no lo compartiría, porque ya sabemos que las generalizaciones están mal, son feas,... aunque, claro, no todas las generalizaciones son igual de feas, de hecho, creo que ya le voy pillando el truco, incluido el famoso "cherry picking" ese, que no siempre es inapropiado, al parecer...

- SÍ se puede generalizar con los hombres blancos hetero,... bueno, simplifiquemos, con los hombres hetero, porque para eso somos unos privilegiados,... ah, y con los votantes de derecha.... mejor aún si son de extrema derecha.

- NO se puede generalizar (ni siquiera con cierto tono irónico y burlesco) con las mujeres, homosexuales (y resto de variantes no hetero), inmigrantes,... y resto de minorías oprimidas,...  ah, y tampoco con los votantes de izquierda, sea lo que represente eso en estos tiempos presentes y repletos de postmodernismo y subjetivismo.


Por cierto, del articulillo ese se puede extraer una conclusión algo malévola.
- Si eres un ligón y follas, eres machista.
- Si eres un nuncafollista, eres machista.
- Ergo, no hay salvación alguna, vas a ser machista sí o sí, hagas lo que hagas, pongas el cuidado que pongas, tarde o temprano acabarás cagándola, porque todos somos machirulos, lo llevamos en los genes. Por eso,... a follar, a follar,... todo lo que se pueda y más,... siempre con consentimiento.

k98k

Es lo de lopaís, hagas lo que hagas siempre lo haces mal.