A los panchitos les molan Gigolo Aunts.

Iniciado por ferdinand, Enero 19, 2007, 11:18:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

#15
Bon Jovi y Springsteen también llevan camiseta y vaqueros.

Gigolo Aunts are a power pop band formed in 1981 in........



Phil Hurley is a versatile American singer-songwriter, born October 7, 1969 in Potsdam, New York.......


Jóvenes son Arctic Monkeys, The Music, Melody ... éstos andan más cerca de los cuarenta, y no me salgas con demagogias baratas teniendo en cuenta la edad media de areopago.



Ferdinand, busca Where I find my heaven, no está en ningún disco y es muy buena,

Otto

No te preocupes, Paco.

De lo último que voy a discutir un sábado por la tarde es sobre si los Gigoló Aunts son jóvenes o viejos.

Me voy.





O.

Paco

No hay discusión posible, amigo, por eso te vas.

Otto

Me voy porque he quedado con una chica adorable a la que no le gustan nada las aglomeraciones.



O.

Cerillita

Pues en la web de Radio3 hay un teléfono donde llamar para asistir a los conciertos de marras.

Que una cosa no quita la otra, pero yo por decirlo que no quede.

ferdinand

Son ustedes formidables, como dice el otro.
Ya me pillé el Pacific Ocean Blues ese de las pelotas.
Even though, qué canción más bonita. Voy a cascármela y todo.

Cuando los oiga un pocorro os comento.

Paco

#21
Son bastante buenos, los Gigolo Aunts, me encantan aunque tienen, en mi opinión, un serio problema: no saben acabar las canciones. Repiten el estribillo, al final de cada tema, unas doscientas veces.

En esta lí­nea musical te recomiendo también Ivy y Fountains of Wayne. Ambos grupos, siendo coetáneos, están fundados por el mismo tipo, Adam Schlesinger, que también compuso el tema That thing you do de la banda sonora de The Wonders. Aprended si queréis el premio que ívaro ofrecerá en MTC cuando le salga de las pelotas  ;D

ivy - kite

ivy - only a fool would say that

ivy - lucy doesn't love you

fountains of wayne - denise

fountains of wayne - red dragon tattoo


Tenga cuidado joven, puede acabar comiendo piruletas sobre una nube de algodón.








ferdinand

He escuchado el Pacific Ocean Blues. Quitando Even though, lo demás es un tostón.
De lo que linkó Paco, la canción que másme ha molado es Kite.

javi

Otto, decir que los Gigolo son jovenes...... Tela.

(Y esto me recuerda que tengo el Flippin' out pendiente de pasar a CD)
Running is life. Anything before or after is just waiting