Lecturas güenas

Iniciado por problemaS, Agosto 21, 2017, 12:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

problemaS

He descubierto esta página Communia.es con este majísimo artículo sobre la alt right:

http://communia.es/2017/03/04/la-palmaria-incompletud-de-la-alt-right/

El autor es un tal Carles Sirera y es la U de Valencia... me suena mucho, tiene algo que ver con la cantera areopagítica valenciana? Leyéndole es como si hubiese estado por aquí un tiempo:

"La violencia discursiva de la Alt Right, sus fantasías con acciones radicales y su parafernalia post nazi recuerdan, más que a un ciclado practicando valetudo, a un nerd acomplejado. Sus experiencias más directas con la violencia parecen que son los videojuegos y creen que se podrán comportar como sus masculinizados referentes en situaciones similares. Personalmente, encuentro esto preocupante, porque me recuerda a la admiración por la eficiencia del ejército de los seguidores de Politikon. Esa adolescente admiración por la historiografía militar, los juegos bélicos de estrategia y por saber las características técnicas de un gran número de armamento como si eso equivaliese a haberlo empleado."
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Lacenaire

Como el ingeniata de Google, los de Misandria, 4chan... no te puedes tomar en serio las llamadas a la garrota de informáticos, telecos y ratones de oficina. El nuncafollismo es el origen de todo mal.

CHE

No será familia de Rodolf?

Iktíneo

Cita de: problemaS en Agosto 21, 2017, 12:47:38 PM
...saber las características técnicas de un gran número de armamento como si eso equivaliese a haberlo empleado...

Pues si hubiera sabido donde cojones están los seguros de este bicho igual no hubiera quedado como un gilipollas cuando me preguntó mi mujer en una de esas jornadas de puertas abiertas de los ezapac en las que te dejan desajustarles las miras...



...ya que veais donde va el cargador me parece meritorio.

Glatts

¿El cargador? En la grapadora de arriba.

Iktíneo

#5
Cita de: Glatts en Agosto 21, 2017, 04:26:26 PM
¿El cargador? En la grapadora de arriba.
Eso es el visor, solidario al cañón y no al conjunto gatillo disparador, se ve que hay que enfilar con el primero... pero casi, la barra de plástico traslúcido que abraza debajo y tiene tropecientos calibres que de pequeños parecen de mentira sino fuera tan puto (invento belga para antiblindaje personal soviético que quepa en el maletín de un inodoro y cuando penetre se desequilibre y haga mierda el interior... que es muy pequeño, insisto*)... también ponerlo todo en su sitio es una risa:



*lo lleva la escolta de Trump, pero si te lo compras tu en EEUU te venden una munición para cazar ciervos (electivo 100m), que cabrones

Son of a beach


Que está pensado para lo que está pensado, pero la escupidera de casquillos, como tires en decúbito prono, debe resultar un simpático deshueve.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Iktíneo



Yo no se como no sale en más películas de Futurama... será por no darle mucha propaganda entre los malos, porque es super-alien.

Glatts

Qué maneras de complicarse la vida


Casio

Coño, la P90, estupenda.  No me habré cargado yo gente con ella ( en Call of Duty III).

Lacenaire

Cae un poco en el lado reduccionista del determinismo social pero es interesante.

https://www.theguardian.com/news/2017/aug/29/the-first-social-media-suicide

ENNAS