razones para saltarse los semáforos en rojo

Iniciado por cruela de vil, Abril 17, 2007, 06:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 07:16:03 PM
Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:14:02 PM
Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:59:39 PM
Yo habí­a entendido que era la mujer de ZP.

A esa lo que la pone son las piscinass.

Para acabar de animarle la tarde a cruela (que ya va desatada y pegando voces, como suele ser habitual cuando toca según que temas), alguna infanta ha realizado un aterizaje forzoso a la entrada de marivent pilotando un Ibiza y gon unash gopash de mash. Aunque por lo general la sangre no solí­a llegar al rio, ya que la tónica con tanquerai solí­a ser chupa vaquera por encima la cabeza y salida en volandas del brazo de los escoltas cuando se empezaban a poner alegres en algún garito.



A mi lo que me anima es tu lenguaje guay. Que estilo. Que ingenio.


¡QUE ME DICES!

Gorbea

Muchos cargos politicos ( no hace falta sean Presidentes de nada, ni Ministros , ni Presidentes de Gobierno), llevan escolta.

Tampoco hablo de personas amenazadas. Sino de aualquier diputado con cargo más o menos importante.

Y he de decir que los escoltas, corren y hacen pirulas como los puñeteros demonios!.

k98k

Cita de: Oddball en Abril 17, 2007, 07:14:02 PM
Cita de: Dan en Abril 17, 2007, 06:59:39 PM
Yo habí­a entendido que era la mujer de ZP.

A esa lo que la pone son las piscinass.


me contaba un sargento de Valdemoro que desalojaban a los chiquillos de la piscina y les cortaban los cursillos y se iban de mala gana, hasta que se enteraron del por qué del desalojo y varios de ellos (hijos el cuerpo no padres del cuerpo) se pusieron a mear en la piscina, desde fuera, claro, al momento de recibir la orden de desalojo, ante el fastidio de un par de buceadores de la GC que impartian los cursos gratuitos a la señora sonso.

Gorbea

un par de buceadores de la GC que impartian los cursos gratuitos a la señora sonso

Pero esta tí­a no se dedica a decir que canta?. Y para qué coño quiere nadar? Quiere ser una Ian Thorpe de Avila para cuando estrenen su casita en esa bonita playa nudista de Almerí­a?.

cruela de vil

Cita de: Gorbea en Abril 17, 2007, 07:25:02 PM
Muchos cargos politicos ( no hace falta sean Presidentes de nada, ni Ministros , ni Presidentes de Gobierno), llevan escolta.

Tampoco hablo de personas amenazadas. Sino de aualquier diputado con cargo más o menos importante.

Y he de decir que los escoltas, corren y hacen pirulas como los puñeteros demonios!.

No es cierto. Un ministrillo lleva un coche de escolta. Que los he visto. Y se paran en los semaforos como todo el mundo. He coincidido con alguno de ellos y he tenido ocasión de sostenerle la mirada a dos que recuerde (Cristina Alberdi y Trillo, en concreto), esperando que la luz se pusiera en verde.

Y sus mujeres y sus hijos NO LLEVAN ESCOLTA NI UTILIZAN COCHES DEL PARQUE MOVIL.

Y los ministrillos trabajan.


NubeBlanca

Cita de: pescadilla en Abril 17, 2007, 07:25:22 PM
¿y lo fina y elegante que queda una saliendo de un antro del caballeroso brazo de sus escoltas, en lugar de a trancas y a barrancas, tropezando con sospechosos bultos que parecen seres humanos (o lo que queda de ellos a esas horas)?

yo he nacido para infanta


Yo para Secretario General del PCUS. Y más ahora que sé lo del carril exclusivo.

Qué felices hubiéramos sido, pececilla.

Gorbea


Oddball

Alrededor del millón de pelas cada viajecito diario en helicoptero de Pepe Bono para ir al ministerio.


Un ministro lleva un mí­nimo de dos coches de escolta visibles. Otro dí­a hablamos de contravigilancia activa, pasiva y la hostia.

Lo de los familiares (con todos sus dimes y diretes y alguna que otra excepción de las que confirman la regla) tampoco es verdad, claro.

cruela de vil

Cita de: Gorbea en Abril 17, 2007, 07:34:14 PM
Yo te digo que si.

Pues lo dices por decir. Te equivocas. Va a sonar a noseque pero me da lo mismo: he conocido y tratado a alguna familia de ministros. La familia no hace uso del coche oficial (no tienen derecho a ello). La escolta en España (fuera de ella se reduce a una persona) consiste en un coche con chofer y un segundo coche con tres tios.

No llevan tres niveles de seguridad (delante varios tios que no se identifican como escoltas, un segundo nivel detras de los mismos para que se les vea bien, la persona escoltada, detras los guardaespaldas propiamente dichos)como lo hacen, por ejemplo, los presidentes de bancos (que tampoco se saltan los semaforos en rojo).

Pero si tu lo sabes muy bien, es que lo sabes muy bien.

cruela de vil

Cita de: zruspa en Abril 17, 2007, 07:33:44 PM
Cita de: pescadilla en Abril 17, 2007, 07:25:22 PM
¿y lo fina y elegante que queda una saliendo de un antro del caballeroso brazo de sus escoltas, en lugar de a trancas y a barrancas, tropezando con sospechosos bultos que parecen seres humanos (o lo que queda de ellos a esas horas)?

yo he nacido para infanta


Yo para Secretario General del PCUS. Y más ahora que sé lo del carril exclusivo.

Qué felices hubiéramos sido, pececilla.

Yo he nacido para heredera de Amancio Ortega. Me irí­a a vivir a una isla privada http://www.privateislandsonline.com/ sin problemas de atascos.

Gorbea

No discuto como es la escolta de los ministros.
Digo hay otros cargos polí­ticos que llevan escolta; sólo he dicho eso.
Y decir que corren, pues si; aunque es obvio que estoy generalizando.

Oddball

Conocer y tratar a la familia de un ministro, es bien sabido que equivale a ser el primeraco del curso de protección de personalidades del C.A.E.

Que cosas tienes, Gorbeah...

Gorbea

Bueno, yo he conocido y tratado a un hijo de un Presidente de Gobierno y no he dicho nada. Conozco a algún Presidente de Caja y polí­ticos varios, pero bueno.....


*Odd, tienes algo de merendar?.

Oddball

Leche de pantera y algo para mojar. Lo que meriendan los los forofascitas, ya sabeh

*Troncos, ésta encima va a ser un buen partido, tomar nota.

Glategoja

Cita de: cruela de vil en Abril 17, 2007, 06:35:28 PM
No iban... VENIAN del aeropuerto. Y a perder el avión no tienen miedo. Ni viajan en lí­nea regular, y si lo hicieran no tendrí­an ningún pudor en descolocar el horario de salidas de aviones para que el suyo les esperara. Estate segura


Entonces era el principito de Beukelaer que vení­a todo compungido de la America's Cup, tras no poder navegar en el Desafio por falta de viento. Ya está todito claro.