Elevados y refinados placeres andrajosos

Iniciado por Bambi, Abril 13, 2007, 02:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ictí­neo

Cita de: Redneck en Abril 17, 2007, 01:16:50 PM
A mí­ me gustarí­a saber qué clase de antros frecuenta usted, en los que uno puede acercar el ojete a menos de medio metro de distancia de la superficie del aparato sanitario sin que del esfí­nter y aledaños, por acción de hongos, bacterias, mohos o lo que allí­ anide, crezcan tentáculos y deformidades que conviertan las nalgas en algo similar al jeto del Gran Ktulu. Por ir y darle un abrazo a la señora del barman.

Nadie ha dicho que los andrajosos placeres no tengan fenómenos secundarios.

Y es aquí­ cuando vuelvo a pedir que alguien cuelgue aquel maravilloso texto sobre mis hemorroides (motivo de la falta de ropa interior ellas):

Rednuts

Créame si digo que estoy deseoso de leer ese texto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Cita de: Cocó en Abril 17, 2007, 01:31:25 PM
Cita de: Redneck en Abril 17, 2007, 01:26:06 PM
No se ven los tentáculos. Infiero que no se sienta usted en los retretes públicos.


Oooooh, nada más lejos de la realidad, cuando salgo a pasear mi descaro y mi insolente tonterí­a con rubias de cerveza, suelo contener las micción y reservarla para jueguicitos golden rain con los apuestos sinvergí¼enzas que se me acercan... demasiado


¿Caradura o cara...?

Lo que hace la gente para ahorrarse sacar cerveza de la nevera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Barbie

Aquí­ se hace una competición de guarras -moralmente hablando- y de guarros -escatológicamente hablando- y tenemos que poner premios secundarios como en Miss España. Me lo estoy viendo: Guarrona Pelo Bonito, Guarrón Simpatí­a, etc.

Bambi

El espí­ritu original del hilo no tení­a nada de escatológico. Hací­a referencia, por poner un ejemplo, a algo como abrir las ventanas de par en par de toda la casa para sentirte a gusto calentito debajo de una manta. A esto le sumas areópago y te sale x=pedos y=foto de culo.

Barbie

Ya, pero reconoce que aquí­ es donde querí­as llegar.

Cocó


¡Lefa!

Siento quitártelo de la tecla Lef pero querí­a ser la primer

Auma

La escatologia, esa gran ciencia que nos une a los humanos.


Caca, pedo, culo, pis.


Merrick

Cita de: ílvarez en Abril 17, 2007, 04:54:03 PM
El espí­ritu original del hilo no tení­a nada de escatológico. Hací­a referencia, por poner un ejemplo, a algo como abrir las ventanas de par en par de toda la casa para sentirte a gusto calentito debajo de una manta. A esto le sumas areópago y te sale x=pedos y=foto de culo.

Siendo así­, lo borro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bette

Va, ílvaro, te cuento yo uno: oler a mi hija cuando duerme, de madrugada, esas noches que puedo trasnochar. Es algo que me da mucho placer, acercarme a hurtadillas, meterme despacito junto a ella en la cama, y olerla. Me hace sentir bien, en comunicación con un montón de buena gente y muy muy feliz.

Cocó

#176

Chsssssssst, Merrick, no prives a lectores venideros de las risas que nos hemos echado los que ya estábamos aquí­

Digo aun más, el que no se rí­e con la sola adivinación de la palabra escrita p.e.d.o., ni quiere a los perros ni a un menos a su señor padre

Auma

Cita de: Bette en Abril 17, 2007, 05:12:35 PM
Va, ílvaro, te cuento yo uno: oler a mi hija cuando duerme, de madrugada, esas noches que puedo trasnochar. Es algo que me da mucho placer, acercarme a hurtadillas, meterme despacito junto a ella en la cama, y olerla. Me hace sentir bien, en comunicación con un montón de buena gente y muy muy feliz.


Ostias que envidia¡¡¡


¡¡Lo olores¡¡(Buen tema para un hilo), curiosamente lo que mas recuerdo de mi madre es su olor

Bambi

Cita de: pescadilla en Abril 17, 2007, 05:06:32 PM
Cita de: ílvarez en Abril 17, 2007, 04:54:03 PM
El espí­ritu original del hilo no tení­a nada de escatológico. Hací­a referencia, por poner un ejemplo, a algo como abrir las ventanas de par en par de toda la casa para sentirte a gusto calentito debajo de una manta. A esto le sumas areópago y te sale x=pedos y=foto de culo.

¿te decepcionamos o nos amas más por ello?



Me he hecho una paja metiéndome dos dedos por el culo y al final, mientras jadeaba ahí­to, me he meado encima.

Cocó

Cita de: Bette en Abril 17, 2007, 05:12:35 PM
Va, ílvaro, te cuento yo uno: oler a mi hija cuando duerme, de madrugada, esas noches que puedo trasnochar. Es algo que me da mucho placer, acercarme a hurtadillas, meterme despacito junto a ella en la cama, y olerla. Me hace sentir bien, en comunicación con un montón de buena gente y muy muy feliz.


ídem con Nicolás

Es más, cuando no puedo conciliar el sueño voy a enroscarme con él al sofá

(todo esto, salvando las distancias)