Hilo Oficial Juan Carlos Arteche Temporada 2018/19 - Rubiales Fury

Iniciado por Agarkala, Junio 14, 2018, 10:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bartleby

Acabo de bajar al sótano a mirar el aleph y me pareció que gana (bien) el Valencia.

PP2000

Cita de: Bartleby en Mayo 25, 2019, 05:58:47 PM
Acabo de bajar al sótano a mirar el aleph y me pareció que gana (bien) el Valencia.

Yo he recibido vibraciones de Xkratos, que es lo que tengo erizado de púas negras... y dicen que npi, que parece que el chino pedía mil (loquesea) por un partido digno, y solo ofrecen la mitad, que pasando, que a por todas

RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 03:36:32 PM
Cita de: Lí­trez en Mayo 25, 2019, 03:20:28 PM
En cuanto a equipacion, el 90% o más del barsa en blaugrana, el Valencia, la mitad de blanco, un tercio cuatribarrados y algunos de naranja.

Cuatribarrados no, de la Real Senyera.





La cuatribarrada es esta:



Perdón, pensaba que vuestra bandera tenía cuatro barras en vez de nueve (como la del betis y las trece barras de su escudo



6 verdes y 7 blancas.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Incautado un dron en el recinto del Benito Villamarín.

Don Pésimo

Yo me pregunto qué conviene más para evitar que la Maria José se ponga a desmontar carriles bici y traernos la libertad el lunes, que gane el barça y los valencianistas vayan a votar mañana de mala hostia o que gane el valencia y los valencianistas vayan a votar mañana eufóricos.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2019, 07:38:28 PM
Yo me pregunto qué conviene más para evitar que la Maria José se ponga a desmontar carriles bici y traernos la libertad el lunes, que gane el barça y los valencianistas vayan a votar mañana de mala hostia o que gane el valencia y los valencianistas vayan a votar mañana eufóricos.

Te conviene euforia. Te paso la letra para que empieces a entonarla asomado al balcón


Glatts

Está ahora en A Punt un chaval sevillano, que su familia son mitad del Sevilla y mitad del Betis. Así que cuando tenían un hijo, le ponían delante una bufanda del Sevilla y otra del Betis, y a ver cuál escogían. El primer hijo cogió la del Sevilla, el segundo cogió la del Betis. Con el tercero le añadieron delante también una bufanda del Valencia por darle variedad a la cosa, y cogió justamente la del Valencia, varias veces lo repitieron y siempre cogía la misma. Ahora el chaval tiene 18 años, y sigue siendo del Valencia.

Don Pésimo

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 07:43:36 PM
Cita de: Don Pésimo en Mayo 25, 2019, 07:38:28 PM
Yo me pregunto qué conviene más para evitar que la Maria José se ponga a desmontar carriles bici y traernos la libertad el lunes, que gane el barça y los valencianistas vayan a votar mañana de mala hostia o que gane el valencia y los valencianistas vayan a votar mañana eufóricos.

Te conviene euforia. Te paso la letra para que empieces a entonarla asomado al balcón



Pues si es así, Amunt València! Sacrificaré el sueño de esta noche a un Bien Superior.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 07:54:10 PM
Está ahora en A Punt un chaval sevillano, que su familia son mitad del Sevilla y mitad del Betis. Así que cuando tenían un hijo, le ponían delante una bufanda del Sevilla y otra del Betis, y a ver cuál escogían. El primer hijo cogió la del Sevilla, el segundo cogió la del Betis. Con el tercero le añadieron delante también una bufanda del Valencia por darle variedad a la cosa, y cogió justamente la del Valencia, varias veces lo repitieron y siempre cogía la misma. Ahora el chaval tiene 18 años, y sigue siendo del Valencia.

¿Pero de verdad que emiten ya?

Glatts


Glatts


Dan


Glatts

Si le hacen caso a cómo pinta las manos, lo mismo que hoy cantando en el campo, nadie se va a enterar.

Agarkala


Glatts