Las elecciones serán en noviembre

Iniciado por ushap, Febrero 26, 2007, 09:47:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ferdinand

En Francia sí­ que tiene que haber una mierda curiosita. Estoy deseando verla.

myeu

¿erecciones en noviembre? ¿para qué esperar tanto?

Shizuka

Cita de: Mister Monster en Abril 16, 2007, 12:44:01 PM
y porque rajoy no es lider que atraiga votos nuevos. Los moderados probablemente no votaran, y solo los del ala mas identificada con el partido votarán masivamente al PP.n otros 4 años más de destierro, hasta que cambien directiva y polí­tica.

Rajoy, simplemente, no es lí­der.

Yo todaví­a no comprendo cómo el PP lo colocó en ese puesto habiendo como hay otros candidatos mucho más válidos. Zapatero tampoco es la mejor baza del PSOE, pero cuando no hay enemigo a batir cualquier cosa es buena.

S.

[Aznar debe estar pasándolo mal]

Gonzo

Cita de: ferdinand en Abril 16, 2007, 12:49:33 PM
Buenos dí­as.
Rajoy ganará las elecciones y pactará con el Foro de Ermua, las Hermanitas de los Pobres y Arnold Chuarcheneguer, para gobernar en minorí­a bulborraquí­dea, entre los mares de espumarajos de las bancas (de toda í­ndole) progresistas de este paí­s. Luego, se producirá el golpe de estado. Para entonces, ya estaré viviendo el Marsella.

Y si ya lo confirma el oraculo del foro, es que no me queda ninguna duda.

Bueno, si vienen banabil y zruspa y dicen que es imposible y tal, todaví­a mejor.






mata-al-fari

Oiga, que yo no sé de qué iba su conversación con Shizuka (bueno, sí­, que Shizuka quiere que ganen los gí¼enos y eso), yo es que estoy muy enfadado porque hay un pedazo de finstro que como le quieran hacer la cama va a tener que sacar sus rayos ultraparalizadores. Que tiene huevos que después de haberse cargado al Kaiser le empiecen a hacer la cama en su propio equipo.

Fernando, ¡mí­ralos así­n y paralizalos!


Glategoja

Cita de: Shizuka en Abril 16, 2007, 12:09:06 PM

El PSOE mantiene cinco puntos de ventaja sobre el PP, según el Pulsómetro



Bah, en Valencia también sacan sondeos diciendo que el PP va a revalidar la mayorí­a absoluta, e incluso ampliarla. Y sin que se haya muerto nadie de la risa. Yavestruz, qué de tonterí­as dicen los sondeos esos.

NubeBlanca

Cita de: Gonzo en Abril 16, 2007, 05:01:56 PM
Y si ya lo confirma el oraculo del foro, es que no me queda ninguna duda.

Bueno, si vienen banabil y zruspa y dicen que es imposible y tal, todaví­a mejor.

Bah. Yo viví­ seis o siete años tan feliz con el PP. Bueno, tan feliz no, que tuve algún mes chungo, pero por asuntos propios, vaya.

Pero que el PP desde el catorce de marzo del 2004 no ha estado por delante del PSOE en ningún sondeo de ninguna empresa para ningún medio. Los de uso interno de los partidos no sé qué diran. Pero vamos, que va a ser que a la población no se la ha pasado la visceralidad y la hipnosis colectiva de los "tres dí­as de marzo".

Lacenaire


Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 06:39:35 PM
Y en octubre , guerra en Iran.

¿Guerra en Irán o contra Irán?

S.

[Porque anda que no cambia la cosa]


Lacenaire

Cita de: Shizuka en Abril 16, 2007, 06:46:38 PM
Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 06:39:35 PM
Y en octubre , guerra en Iran.

¿Guerra en Irán o contra Irán?

S.

[Porque anda que no cambia la cosa]

Seria verdaderamente impactante que hubiese guerra contra Iran en , que se yo...  Malasia , por ejemplo.

Shizuka

Cita de: Lacenaire en Abril 16, 2007, 06:48:35 PM
Seria verdaderamente impactante que hubiese guerra contra Iran en , que se yo...  Malasia , por ejemplo.

Has dicho textualmente: "Y en Octubre, guerra en Irán".

Podrí­a interpretarse como que va a haber una guerra civil.

S.

[Con la preposición "contra" no ha lugar a dudas]