Acabo de tener una erección.

Iniciado por ferdinand, Marzo 01, 2007, 05:23:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NubeBlanca

#15
Esta mañana he puesto una, busca por ahí­.


Cita de: zruspa en Marzo 01, 2007, 11:32:23 AM


Sí­, he comprado una bomba de vací­o.



Auma

Venga a ver esos comentarios acerca de la fealdad de las vascas, ya estais tardando.

perdidiya

ésta es monilla, pero de verdad son un cardo, no así­ los vajjcos, están todos buenos o buení­simos

Dan

De cara no me dice nada. ¿Hay fotos en bañador?

patillotes

A ver, no seamos exagerados. Auma y yo, como minimo, nos la follabamos, pero nuestra falta de criterio es notoria.

Muahahahhahahhahahhhahahah

Auma

Cita de: Patillotes en Marzo 01, 2007, 05:48:16 PM
A ver, no seamos exagerados. Auma y yo, como minimo, nos la follabamos, pero nuestra falta de criterio es notoria.

Muahahahhahahhahahhhahahah

Pero que MUY notoria.


;D

grsd

Como te vas a follar a eso Pati, es escombrito del gí¼eno para situaciones extremas. La Salida de Emergencia vamos.

Caracartón

Cita de: Patillotes en Marzo 01, 2007, 05:48:16 PM
A ver, no seamos exagerados. Auma y yo, como minimo, nos la follabamos, pero nuestra falta de criterio es notoria.

Muahahahhahahhahahhhahahah

Después de habersela follado el De Juana... ¡puajj, que agggco!
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

patillotes

En peores plazas he toreado. Se que es triste, pero yo doy un paso adelante y lo confieso.

Desesperado, si, pero español.

NubeBlanca

Cita de: gársez en Marzo 01, 2007, 05:52:11 PM
Como te vas a follar a eso Pati, es escombrito del gí¼eno para situaciones extremas. La Salida de Emergencia vamos.

¿Lo dices en serio o por ser quien es?

Bah, no contestes, me da igual.


NubeBlanca


Bambi

Cita de: Auma en Marzo 01, 2007, 05:46:45 PM
Venga a ver esos comentarios acerca de la fealdad de las vascas, ya estais tardando.





1. Belleza agria
2. Belleza rancia
3. Belleza obsoleta
4. Santo Cristo, el Cristo de los Gitanitos Buenos, Santo, Santo, Santo Dios, qué cintica de pelo.

Auma

Esa foto es en Vitoria.
El nº2 es conocido mio, de la juventud.


;D

Dan

Estaba pensando en que joder, los pobres abogados de HB no pegarí­an ojo con estos dos. Venga a hacerse arrumacos, los de prisiones a separarlos con calderos de agua (lo sé, Garsed, añadirí­as chinchetas ;D) y la tipa hala, corriendo a llamar.

Me imagino al abogado: "follad de dí­a, hijoputas, ¡ergelak!"