¿Abandonando prejuicios musicales?

Iniciado por ferdinand, Diciembre 09, 2007, 01:47:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Resulta que el otro dí­a, estando con groucho, oí­ una canción que me moló un huevo. No sabí­amos de quién era.
Esta mañana me manda el ví­deo del tema de youtube:

http://www.youtube.com/v/51V1VMkuyx0&rel=1

Se me zarpa la chola y busco el tema en la mula. Como no me rula la mula (nos pondremos con el problemilla otro dí­a), abro el grabador de la tarjeta de sonido y grabo el tema directamente desde las escuchas de myspace. Y ahora, que solo me falta volcarla al mpmong, la pongo a todo trapo en el ordenata y me pego un baño. Mi mujer entra sorprendida, aparte de por mi espectacular estampa de recién lavado, y me dice que qué coño hago yo oyendo esa canción. "¿A que mola?", le digo. "Si es una canción que sale en Supermodelo". Me quedo medio gripado, y digo: "Me importa un carajo, está de puta madre"... Ya decí­a yo que me sonaba de algo.

Ya sabéis, andonse, que groucho y yo somos unos maridos tan adorables que aguantamos el tipo mientras ellas ven la tele.

Pero el tema es cojonudo.
Más que cojonudo.
Sensual p´a reventar.
Y me entran unas ganas de llorar de musicalidad que lo flipo.


Lacenaire

Ya abrió ílvarez un hilo sobre el mismo tema , aunque es verdad que la canción mola lo suyo.

ferdinand

Cita de: Lacenaire en Diciembre 09, 2007, 01:51:28 PM
Ya abrió ílvarez un hilo sobre el mismo tema , aunque es verdad que la canción mola lo suyo.

JOder.
El mundo es un pañuelo lleno de lefa.

ferdinand

Lí­nkame el hilo ese, Lacenauer, me gustará ver cómo lo describió el genio.

Lacenaire

A saber dónde andará en estos momentos el esputo de nuestro A.

ferdinand

Cita de: Lacenaire en Diciembre 09, 2007, 01:56:30 PM
A saber dónde andará en estos momentos el esputo de nuestro A.

Anduvo comedido:

Pero no encuentro el hilo de poner música.

Hete aquí­ un descrubrimiento que me han hecho recientemente, que igual ya conoceréis de sobra:



Ruego autoridad competente fusione hilos como en los foros de bien.



Pero qué canción, me cago en todo.

No-soy-Gilles


malika

Cita de: ferdinand en Diciembre 09, 2007, 01:47:45 PM
Resulta que el otro dí­a, estando con groucho, oí­ una canción que me moló un huevo. No sabí­amos de quién era.
Se me zarpa la chola y busco el tema en la mula. Como no me rula la mula (nos pondremos con el problemilla otro dí­a), abro el grabador de la tarjeta de sonido y grabo el tema directamente desde las escuchas de myspace. Y ahora, que solo me falta volcarla al mpmong, la pongo a todo trapo en el ordenata y me pego un baño. Mi mujer entra sorprendida, aparte de por mi espectacular estampa de recién lavado, y me dice que qué coño hago yo oyendo esa canción. "¿A que mola?", le digo. "Si es una canción que sale en Supermodelo". Me quedo medio gripado, y digo: "Me importa un carajo, está de puta madre"... Ya decí­a yo que me sonaba de algo.


Hubiese jurado que era el tema principal de la serie de Cuatro "Cuestión de sexo". Es de las que se te quedan pegadas sin que tú hagas nada por ello.

(Y sí­, mola)

Lacenaire

Últimamente la canción de pop cósmico que más baturro me pone es esta:
http://www.sendspace.com/file/lzj2aj

Andreas Dorau , germano marica y naí­f , rodeándose de preciosas voces femeninas y adolescentes sobre aristócratas en Júpiter.

ferdinand

Cita de: Lacenaire en Diciembre 09, 2007, 02:06:28 PM
Últimamente la canción de pop cósmico que más baturro me pone es esta:
http://www.sendspace.com/file/lzj2aj

Andreas Dorau , germano marica y naí­f , rodeándose de preciosas voces femeninas y adolescentes sobre aristócratas en Júpiter.

No me ha molado.

kjellberg

Este hilo va de los Archies, ¿o qué?.






Lacenaire

Cita de: ferdinand en Diciembre 09, 2007, 02:20:19 PM
Cita de: Lacenaire en Diciembre 09, 2007, 02:06:28 PM
Últimamente la canción de pop cósmico que más baturro me pone es esta:
http://www.sendspace.com/file/lzj2aj

Andreas Dorau , germano marica y naí­f , rodeándose de preciosas voces femeninas y adolescentes sobre aristócratas en Júpiter.

No me ha molado.

Qué se le va a hacer.En cualquier caso se puede hacer un poco árido para los no iniciados en el homo-universo pop de los magnetic Fields o Digital Leather. Al menos lo he intentado.

nuagazezo

También es el tema que suena al inicio de la serie Weeds.


El Miserable

"Bájate el politono SILBIDITO enviando un mensaje al 7752".

Ésa fue mi primera experiencia con esta cansión.

E.M.