¿Alguien sabe de setas?

Iniciado por lavozdormida, Noviembre 14, 2007, 05:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lavozdormida

Me diréis que morro tiene esta pero he pensado, aquí­ todo el mundo pide ayuda, pues ale, si a alguien le divierte ayudarme guay:

¿Sabe alguien de setas? Necesito conocer algún tipo de seta (para la construcción de un giro en un argumento, cuidado, que es ficción televisiva de palo y es una minitrama de nada) que no cause la muerte pero cuyos efectos secundarios sean curiosos. Me valen desde clases de setas alucinógenas, que ayuden al estreñimiento, para eliminar lí­quidos, sea abortiva, quite el apetito, te ayude a que no se te caiga el pelo, o te ayude a que se te levante, etc...

Lo ideal es que sea una seta que se tome en principio de forma beneficiosa pero que en exceso o mal cocinada tenga otros efectos o efectos secundarios.

Hay tantí­simas en internet que me estoy volviendo loca

Nota: necesito nombres y efectos secundarios en cada ejemplo que pongáis, ah, y que sea creí­ble que se pueda encontrar en España (ahora que lo pienso tampoco hace falta del todo, pero si se encuentra por nuestros lares mejor)

voz, alias morramen

Glategoja

#1
¿Por qué será que vi una T donde habí­a una S?  ::)

Hay una tribu amazónica que consume algo que llama "santos honguitos". Produce alucinaciones divinas. Es decir, que quien los toma cree ver y conversar de tú a tú con entidades divinas y tal. Debió ser la hostia para los misioneros colombinos descubrir que eso que tomaban ya se conocí­a incluso en tan ignotos lugares.

lavozdormida

#2
Cita de: Glategoja en Noviembre 14, 2007, 05:37:22 PM
¿Por qué será que vi una T donde habí­a una S?  ::)

:D  :D  :D  :D

gracias glategoja

El Carrao de palmarito

Las Setas son los frutos de los arboles de pino, que se recogen en estas epocas para usarlos para adornosde navidad, y es rentable ese negocio porque no en todas las regiones del mundo las producen.
Sobre todo en paises frios es donde se producen.

Eso es todo lo que sé.
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Glategoja


Barbie

En el hilo de cocina pada todpes.

banabil


Inuco


Barbie

Lo que sabemos todos es que la faloides no mata y, por tanto, engorda.

lavozdormida

Cita de: Glategoja en Noviembre 14, 2007, 05:37:22 PM
¿Por qué será que vi una T donde habí­a una S?  ::)

Hay una tribu amazónica que consume algo que llama "santos honguitos". Produce alucinaciones divinas. Es decir, que quien los toma cree ver y conversar de tú a tú con entidades divinas y tal. Debió ser la hostia para los misioneros colombinos descubrir que eso que tomaban ya se conocí­a incluso en tan ignotos lugares.

podrí­a valerme pero me irí­a a lo más habitual de una seta.... lo ideal serí­a por ejemplo una seta que se la esté comiendo un viejete para que se le levante y funcionar con su esposa (esto creo que ya lo ví­ en house con la pasti de turno) y resulte que eso le cause pérdidas momentáneas de visión o desmayos que no se vean en analí­ticas normales... tengo dos o tres pero no paran de parecerse a   algunos putos capitulos de house

vamos si me decí­s alguna seta que cause priapismo serí­a divino y exploro a ver que coño pasa si te la tomas en exceso

lavozdormida

Cita de: Barbie en Noviembre 14, 2007, 06:08:40 PM
Lo que sabemos todos es que la faloides no mata y, por tanto, engorda.

jajaja, muy bueno barbie

lavozdormida

Cita de: pescadilla en Noviembre 14, 2007, 06:16:04 PM
el otro dí­a el informático me conto que un amigo suyo vio en una tienda (un herbolario, creo)  una bolsa con setas que "quitaban los malos sueños"
como tení­a muchas pesadillas la compro, la puso debajo la cama siguiendo las instrucciones y......¡¡¡funciono¡¡¡¡

flipaba el tí­o, dejo de tener pesadillas

el caso es que como la curiosidad humana no tiene lí­mites y la carga el diablo, el fulano y nuestro informático, contraviniendo las estrictas ordenes (o precisamnete por ello) que poní­a en la bolsa "precaución, advertencia importante ¡¡NO CONSUMIR¡¡¡", en grande, mayusculas, negrita y con exclamaciones, y admirados ante el poder de dicha seta decidieron probarlas siguiendo el razonamiento "si quitan los malos sueños metidas en una bolsa, el colocotrón que tienen que dar si te las comes tiene que ser brutal"

dicho y hecho, dice mi informético que solo comieron un poquití­n poquití­n cachico super pequeño y que el lunes aún no podí­an dejar de flipar (esta vez literalmente); el colocón más fuerte, largo e intenso de su vida, los monguis al lado piruletas de fresa



jajaj, buení­simo pesca....

Barbie

La voz, llevo observándote un par de dí­as y me da la impresión de que canalizas todo tu energí­a hacia lo único.

Creo que deberí­a correrse la voz.

lavozdormida

pero me vais todos a las alucinaciones....   :-[  Debe ser una seta que se la tome una persona mayor por motivos de salud convencido por un mal curandero

lavozdormida

Cita de: Barbie en Noviembre 14, 2007, 06:19:45 PM
La voz, llevo observándote un par de dí­as y me da la impresión de que canalizas todo tu energí­a hacia lo único.

Creo que deberí­a correrse la voz.

¿las setas?  :P