¿Alguien sabe de setas?

Iniciado por lavozdormida, Noviembre 14, 2007, 05:36:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

Cita de: Barbie en Noviembre 14, 2007, 06:19:45 PM
La voz, llevo observándote un par de dí­as y me da la impresión de que canalizas todo tu energí­a hacia lo único.

Creo que deberí­a correrse la voz.

Correrse, ha dicho correrse. La tí­a.

Barbie


Inuco

Me parece que hay un pique importante ahí­ entre Barbie y Lavoz.

De todas formas, buen juego de palabras.

Spiritofwine

La amanita muscaria (vulgo "atrapamoscas") es la tí­pica seta de las ilustraciones, la del sombrero rojo con pintas blancas. Esa seta, llamada también "falsa oronja" (ya que se puede confundir con la oronja si ha llovido mucho y esas motas blancas se han ido), provoca alucinaciones e intoxicaciones.

Creo, nunca la he probado, que será una seta que se podrí­a consumir; siendo de la familia de la amanita caesarea estoy seguro de que tiene un sabor hasta agradable. No obstante, consumida en exceso puede ser mortal, ya que su veneno es neurotóxico.

Quizá es la seta que buscas, lavoz.
"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

lavozdormida

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Noviembre 14, 2007, 06:43:19 PM
Me parece que hay un pique importante ahí­ entre Barbie y Lavoz.

De todas formas, buen juego de palabras.

¿tu de que vas, bitterkas?  :P ¿metiendo cizaña? te vas a enterar chaval

lavozdormida

Cita de: Glategoja en Noviembre 14, 2007, 06:36:20 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 14, 2007, 06:19:45 PM
La voz, llevo observándote un par de dí­as y me da la impresión de que canalizas todo tu energí­a hacia lo único.

Creo que deberí­a correrse la voz.

Correrse, ha dicho correrse. La tí­a.

¡Corre, Voz, corre!

lavozdormida

Cita de: Spiritofwine en Noviembre 14, 2007, 06:57:31 PM
La amanita muscaria (vulgo "atrapamoscas") es la tí­pica seta de las ilustraciones, la del sombrero rojo con pintas blancas. Esa seta, llamada también "falsa oronja" (ya que se puede confundir con la oronja si ha llovido mucho y esas motas blancas se han ido), provoca alucinaciones e intoxicaciones.

Creo, nunca la he probado, que será una seta que se podrí­a consumir; siendo de la familia de la amanita caesarea estoy seguro de que tiene un sabor hasta agradable. No obstante, consumida en exceso puede ser mortal, ya que su veneno es neurotóxico.

Quizá es la seta que buscas, lavoz.

ey, al fin alguien serio... gracias spirit...

45rpm

empalmo con otro hilo de setas. Atención al cultivo de alucinógenas.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=7683.15