¿A qué huelen las nubes?

Iniciado por Sí­, Febrero 04, 2007, 09:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea

Yo la verdad es que Saldeva habré tomado tres en toda mi vida. Si me duele pues me aguanto.

Bueno, sólo he estado una vez ingresada y a los tres dí­as fuí­ a currar porque no quise cojer la baja.

Y añado además, que he ido a currar hasta con collarí­n (aprovecho a decir que la gente es poco solidaria en general y en los transportes públicos en particular, con las embarazadas y con las que tienen lesiones cervicales, coño!).

Sí­

Cita de: Glategoja en Febrero 04, 2007, 10:10:16 PM
Señorita Sí­, yo nunca he visto en mi larga trayectoria profesional que se le haya concedido a nadie una ILT por la sintomatologí­a menstrual habitual. Otra cosa es que estemos hablando de alguna patologí­a ginecológica, que ya serí­a muy distinto.


Ok, no hablemos de baja, pero sí­ de un dí­a de ausencia laboral

Sí­

La saldeva no es más que paracetamol con cafeí­na, un anlegésico bastante básico

ferdinand

Cita de: Gorbea en Febrero 05, 2007, 09:45:48 AM
Yo la verdad es que Saldeva habré tomado tres en toda mi vida. Si me duele pues me aguanto.

Bueno, sólo he estado una vez ingresada y a los tres dí­as fuí­ a currar porque no quise cojer la baja.

Y añado además, que he ido a currar hasta con collarí­n (aprovecho a decir que la gente es poco solidaria en general y en los transportes públicos en particular, con las embarazadas y con las que tienen lesiones cervicales, coño!).

¿Qué es eso de ir a currar con collarí­n? ¿Con dos collares, quieres decir (o con más si te gusta ir complementada)? Así­ no se puede, hostias. Si es que os va la marcha, joder.

Lapi_0

Yo soy partidario de que os quedéis en casa sin salir ni a por patatas, dada la mala hostia con que soléis adornar esos dí­as.

ferdinand

Cita de: CHE en Febrero 05, 2007, 09:49:21 AM
NO-ME-HA-BLEIS-DE-ES-TE-TE-MAAAAAAAAAAAAAAAA!  >:(



¿Llevas los tampax, cariño?

Lapi_0


ferdinand

Alguien deberí­a decirle que no pasa nada por follar cuando ellas están en esos dí­as.

ferdinand

Dile que te mande la compresa de rigor por burofax.

Gorbea

ferdinand estaba sin contrato y no podí­a quedarme sin trabajo ; así­ que de primeras y logicamente no me quedaba más remedio. (cuando mi dignidad me dió un toque de atención, dije-hasta aquí­!-dejé ese trabajo y seguí­ adelante).
Ya os dije el otro dí­a en no se qué puñetero hilo, que las mujeres somos capaces de soportar casi todo, y claro-no me hacéis ni puñetero caso.

Lapi_0

Y los hombres qué eh? No aguantamos acaso hilos como éste?

pescadilla

yo de toda la vida de dios he tenido unas reglas dolorosí­simas, de doblarme del dolor y vomitar y todo; pero me tomo un par de feldenes cuando noto que me empieza el dolor, y a correr, jamás se me ocurrirí­a ausentarme del curro por ésto

también tengo un sí­ndrome premenstrual bastante molesto, con dolores de cabeza, de tetas, un poco de depre/ansiedad, muchas ganas de comer, hinchazón en el vientre, etc, etc....pues nada, un par de tonopanes para la cabeza y a seguir trabajando




ferdinand

Me imagino qué clase de cosas estarán excluí­das del casi todo. Y añado que así­ nos va.
La próxima vez piensa: "Eso que decí­a no-sé-quién sobre que el trabajo dignifica, es una engañifa".

Sí­



Pues a mí­ el tonopán no me hace nada. Cuando me duele la cabeza un dí­a normal con un paracetamol tengo de sobra, pero si me duele por sí­ntomas menstruales... nada de nada

Gorbea, yo soy mujer y no aguanto casi nada, flojita es una

pescadilla

Cita de: § en Febrero 05, 2007, 10:03:55 AM


Pues a mí­ el tonopán no me hace nada. Cuando me duele la cabeza un dí­a normal con un paracetamol tengo de sobra, pero si me duele por sí­ntomas menstruales... nada de nada

Gorbea, yo soy mujer y no aguanto casi nada, flojita es una

¿eres tú la que no ha leido feldene, o soy yo la que no lo he escrito ?