¿A qué huelen las nubes?

Iniciado por Sí­, Febrero 04, 2007, 09:36:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­








Hilo no apto para Imparables ni machitos de solemnidad



Señoras y señoritas areopagitas,

¿Tienen ustedes molestias premenstruales o menstruales que les induzcan a darse un dí­a de baja laboral?

Señores y señoritos areopagitas,

¿Tienen ustedes alguna conocida cercana en estas circunstancias?

Glategoja

Señorita Sí­, yo nunca he visto en mi larga trayectoria profesional que se le haya concedido a nadie una ILT por la sintomatologí­a menstrual habitual. Otra cosa es que estemos hablando de alguna patologí­a ginecológica, que ya serí­a muy distinto.

javi

Salvo si eres jefa, que puedes disfrazar de cualquier manera.

De todas formas, un dí­a no es baja laboral.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glategoja

Cita de: javi en Febrero 04, 2007, 10:28:43 PM

De todas formas, un dí­a no es baja laboral.

Cierto. Pero tampoco he visto nunca firmar un P10 de 24-48h por ese motivo. Otra cosa es que uno se ausente del trabajo por su cuenta y se le conceda como dí­a sin sueldo.

El caso de los jefes es distinto, naturalmente. Tampoco es que necesiten entonces ningún papel para ausentarse un par de dí­as porque sí­.

Greñas

Cita de: § en Febrero 04, 2007, 09:36:51 PM







Hilo no apto para Imparables ni machitos de solemnidad



Señoras y señoritas areopagitas,

¿Tienen ustedes molestias premenstruales o menstruales que les induzcan a darse un dí­a de baja laboral?

Señores y señoritos areopagitas,

¿Tienen ustedes alguna conocida cercana en estas circunstancias?

mi chavala el mes pasado se tomó dos dí­as, justificados con el correspondiente parte médico.

claro que nosotros somos funcionarios. no cuenta.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

javi

MM, chssssttttt, que se enteran  ;)
Running is life. Anything before or after is just waiting

EstoyBuenaYloSe

Yo creo que esos dias de baja están totalmente justificados.Yo no es que sufra muchos problemas por la regla,pero si que hay mujeres que se quedan echas polvo y que casi no se pueden mover de los dolores,y por supuesto, no están en condiciones de currar.

Si nos pusieramos a investigar qué les duele a los trabajadores que están de baja,hombres y mujeres...seguramente llegarí­amos a la conclusión de que las tias que están con la regla, son las que más lo necesitaban.Que no digo que cada uno no se pueda coger la baja cuando les duela lo que sea, e incluso cuando no, que ostias, pero los dolores menstruales son dolores al fin y al cabo, que a muchas mujeres no les permite trabajar.

NubeBlanca

Cita de: EstoyBuenaYloSe en Febrero 04, 2007, 11:35:29 PM
pero si que hay mujeres que se quedan echas polvo y que casi no se pueden mover de los dolores,y por supuesto, no están en condiciones de currar.

Además de esa pasión brutal, seguro que la regla también las deja hechas polvo.

EstoyBuenaYloSe

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 12:06:11 AM
Cita de: EstoyBuenaYloSe en Febrero 04, 2007, 11:35:29 PM
pero si que hay mujeres que se quedan echas polvo y que casi no se pueden mover de los dolores,y por supuesto, no están en condiciones de currar.

Además de esa pasión brutal, seguro que la regla también las deja hechas polvo.

:P

malika

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2007, 12:06:11 AM
Cita de: EstoyBuenaYloSe en Febrero 04, 2007, 11:35:29 PM
pero si que hay mujeres que se quedan echas polvo y que casi no se pueden mover de los dolores,y por supuesto, no están en condiciones de currar.

Además de esa pasión brutal, seguro que la regla también las deja hechas polvo.

Sutil eres.......


Oddball

Un hombre, un voto; Una mujer, un coño.

Scardanelli

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Rufo

Casa de Bernarda (Alba), coño de Bernarda (albo)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

ferdinand

La subida del EURIBOR afecta a las relaciones sexuales de las parejas en las que media el coño. La ministra Trujillo propone que los nuevos pisos de veinte metros para jóvenes de cuarenta y cinco años vayan equipados con vaginas.