¿Alguien sabe dónde conseguir esta camiseta?

Iniciado por Merrick, Junio 14, 2006, 01:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Se la vi a este pollo en un capí­tulo de Tan Muertos Como Yo y me dije, la quiero.



Confí­o en ustedes, gentes modernas que viven en Barcelona y viajan a Londres y cosas así­.

PD Absténganse, en lo posible, de hacer chistecitos en torno a lo gayer de mi consulta. No he encontrado otra foto.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gorbea

(jaja, joder Merrick, lo has puesto a huevo!).
Que coño es eso, un bosque de bonsais?

Merrick

Cita de: Gorbea en Junio 14, 2006, 01:08:14 PM
(jaja, joder Merrick, lo has puesto a huevo!).
Que coño es eso, un bosque de bonsais?

Una foto de árboles. Es como las de Custo, pero en bonito.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Gorbea


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

ghostdog

Pues ni idea de donde conseguirla, pero si lo sabes, a mi también me interesa. Está muy chula la camiseta.

La serie, en cambio, me deja indiferente. Me he esforzado por verla en varias ocasiones, pero no consigo terminar un capí­tulo.

Vamos, sino me equivoco de serie, es la que echan los sábados por la mañana en cuatro, no? con una tia rubia..

Dan

Aprovecho la derrota para preguntar si alguien sabe si van a poner más capí­tulos de Prison Break en los Estates, aparte de los 21 primeros.

Me cago en su puta madre. Esto no se hace. Ayer yo gritaba a las tres de la madrugada, ante el ordenador.

Merrick

CitarPues ni idea de donde conseguirla, pero si lo sabes, a mi también me interesa. Está muy chula la camiseta.

El concepto foto en camiseta es muy prometedor. No sé cómo se apañan en Custo para estropearlo y hacer cosas tan horribles.

CitarLa serie, en cambio, me deja indiferente. Me he esforzado por verla en varias ocasiones, pero no consigo terminar un capí­tulo.

Vamos, sino me equivoco de serie, es la que echan los sábados por la mañana en cuatro, no? con una tia rubia..

Sí­, es esa. Yo soy fans. De la serie, y de la rubia.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Shizuka

Cita de: Merrick en Junio 14, 2006, 01:16:43 PM
El concepto foto en camiseta es muy prometedor. No sé cómo se apañan en Custo para estropearlo y hacer cosas tan horribles.

Pues tiene toda la pinta de ser una Custo muy a tu pesar, Merrick;
deberí­as meterte en la web y comprobarlo. Vamos, que si es necesario, incluso apostarí­a contigo lo que quieras.

C.

[Dentro de un orden, obviously]

Merrick

Cita de: calamar en Junio 14, 2006, 01:21:41 PM
Cita de: Merrick en Junio 14, 2006, 01:16:43 PM
El concepto foto en camiseta es muy prometedor. No sé cómo se apañan en Custo para estropearlo y hacer cosas tan horribles.

Pues tiene toda la pinta de ser una Custo muy a tu pesar, Merrick;
deberí­as meterte en la web y comprobarlo. Vamos, que si es necesario, incluso apostarí­a contigo lo que quieras.

C.

[Dentro de un orden, obviously]

Estoy en ello. No hay ni una que se salve. Lo dicho: hay que esmerarse para hacer algo tan feo.

Tampoco tienen el monopolio del estampado de foto. Hay otras, como Desigual, que también lo hacen. Y con resultados, como mí­nimo, menos feos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Decidme nombres de marcas que hagan camisetas con fotos.

Gracias, sois unos soles.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Auleen

¿Has probado a mirar en los créditos de la serie para saber si hay alguna marca concreta que les vista?.

Así­, a bote pronto, es lo único que se me ocurre.

(A mí­ me gustan la camiseta y Mason. Ñam.)

Merrick

Cita de: Auleen en Junio 14, 2006, 01:44:36 PM
¿Has probado a mirar en los créditos de la serie para saber si hay alguna marca concreta que les vista?.

Así­, a bote pronto, es lo único que se me ocurre.

(A mí­ me gustan la camiseta y Mason. Ñam.)

Pues sí­, pero antes tengo que saber en qué capí­tulo sale.

En cuanto a lo de Mason, lo entiendo. Yo, de ser tí­a o gayer, también dirí­a ñam.

Ya que estoy, ¿vende alguien por casualidad un casco de buzo?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

CitarAprovecho la derrota para preguntar si alguien sabe si van a poner más capí­tulos de Prison Break en los Estates, aparte de los 21 primeros.

Me cago en su puta madre. Esto no se hace. Ayer yo gritaba a las tres de la madrugada, ante el ordenador.

Octubre de este año.

Merrick

Cabrón. No me hagas esto. Pensé que habrí­as escrito algo útil para mi búsqueda.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D