¿A qué viene este afán arqueológico?

Iniciado por Kamarasa GregorioSamsa, Diciembre 03, 2012, 06:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

¿Tan mal anda la estancia que hay que recuperar cadáveres dignamente enterrados en su tiempo y lugar?

k98k

De un momento a otro van a poner el hilo de las fotos de danuto con laurita en la rioja.

Dan


RepublicanoJacobino

Fue Jaume el que abrió la veda y en el pentadactilo reflotó 20 hilos. Luego, no sé si la cosa ha caí­do en gracia.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Hilos que dejó llenos de mierda y que ahora seguro que no atraen a ningún despistado caminante, añado.
Me cago en el Sistema Solar

Kamarasa GregorioSamsa


porfirio

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 03, 2012, 06:15:33 PM
¿Tan mal anda la estancia que hay que recuperar cadáveres dignamente enterrados en su tiempo y lugar?

Me temo que es el estadio de la senectud del foro.  Ya se sabe, los recuerdos más frescos que se tienen son los de la infancia.

Kamarasa GregorioSamsa


ENNAS

Yo creo que es más sencillo atribuirlo a dos factores.

El primero serí­a el triunfo de los hombres grises y sus cantinelas sobre la productividad y la eficiencia. Muchas empresas, públicas y privadas, grandes o pequeñas, han puesto normas regulando el uso del ordenador -nada de salvapantallas o fondos de pantalla privados, nada de internet o fuertemente capado, etc.*- ergo la gente tiene menos libertad para conectarse.

El segundo motivo son las (des)ventajas de las nuevas tecnologí­as. En efecto si quien quiere conectarse a internet tiene que hacerlo cuando va al baño, está comiendo, va o vuelve del trabajo... lógicamente lo hace desde el móvil con lo engorroso que es escribir un mensaje largo con ese tecladito mí­nimo. De ahí­ el éxito de Twitter y similares; lées enlaces, puedes entrar en una conversación rápida.

En suma, se reflotan hilos porque no se dispone ni de tiempo ni de medios adecuados para plantear temas nuevos con profundidad.



* En mi empresa sin ir más lejos está regulado hasta el uso del teléfono móvil, que se supone que es de cada cual y no material de oficina.