¿Alguien me puede explicar...

Iniciado por Spiritofwine, Mayo 17, 2012, 02:54:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Dark en Mayo 17, 2012, 08:38:27 PM
Sip, ha sacado uno de versiones de blues.

Pero si eso a ti no te gusta.

D.

SrCualquiera

Yo ayer tení­a una acalorada discusión con mis amigos sobre temas banales y hay que ver la perra que tiene la peña con esta maní­a de que seamos coherentes. No es por defender a la administración ni por acusar la insistencia de spirit, es por el simple gusto de resolver dilemas teóricos, y ya que spirit pedí­a algún tipo de explicación yo querí­a dejar la mí­a. Y es que sucede que de la norma a su aplicación, hay siempre un espacio interpretativo que funciona por intuición, porque no hay otro camino posible que vaya de lo abstracto a lo concreto. No hay forma mecánica de llevar una regla a la práctica sin introducir elementos de subjetividad que tienen que ver con el contexto. En este caso concreto, imagino que el contexto es un administrador que ve pasar un foro y se le ocurre que ya hay otro por ahí­ para los viajes, lo dejarí­a pasar sin más, pero ocurre que justo en ese instante un impulso de tonta responsabilidad lo lleva a no dejar pasar ese cabo suelto. En el aburrimiento del instante, o en la aleatoria circunstancia de la atención, uno hace las cosas sin pensar demasiado, ni atender a todas sus variables, ni pensar en sus consecuencias. Valga este razonamiento para denunciar a esa nueva raza de hombres que se pasan el dí­a persiguiendo culpables, acudiendo al juzgado de guardia o poniendo hojas de reclamaciones a tutiplen.