¿A quien le regaló los caballos el Gadaffi?

Iniciado por RepublicanoJacobino, Marzo 13, 2011, 05:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

¿A quien le regaló los caballos el Gadaffi?

Esto es lo que querí­a poner en el hilo de Libia. sólo eso. Se ve que al utilizar el portatil del trabajo, estará supercapado por todos lados y eso hace que no funcione correctamente (los mp3 de menos de nosecuantos bits me los reproduce a alta velocidad). En este foro tengo que bregar con que cuando le sale de los cojones al puto ordenador a veces después de haberme tirado más de media hora escribiendo una respuesta se me va a Crear nuevo tema con este mensaje:

Hubo un error mientras se enviaba este mensaje.
Tu sesión ha expirado. Favor de reenviar tu mensaje.
No se llenó el asunto.
El cuerpo del mensaje se dejó vací­o.


Siento ensuciar el foro con esta chuminá, pero debo satisfacer mi frustración.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Siento volver a escribir aquí­ pero es que no sabeis el esfuerzo que me cuesta algunas veces participar en este foro.

Esto es lo que me acaba de salir_

Establecer parámetros de búsqueda
La consulta no es lo suficientemente especí­fica. Favor de utilizar palabras más largas
Buscar por:
   
e.g. Orwell "Animal Farm" -movie 


Búsqueda Avanzada

La busqueda que he hecho es "Explota la burbuja". Si eso no es suficientemente especí­fico, yo soy monje capuchino.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Bestiajez

#3
Cita de: Cruzcampo en Marzo 14, 2011, 12:26:00 AM
Siento volver a escribir aquí­ pero es que no sabeis el esfuerzo que me cuesta algunas veces participar en este foro.

Esto es lo que me acaba de salir_

Establecer parámetros de búsqueda
La consulta no es lo suficientemente especí­fica. Favor de utilizar palabras más largas
Buscar por:
   
e.g. Orwell "Animal Farm" -movie 


Búsqueda Avanzada

La busqueda que he hecho es "Explota la burbuja". Si eso no es suficientemente especí­fico, yo soy monje capuchino.

Respuesta corta:
Quita el "la", asegúrate de que seleccionas "Coincidir todas las palabras" o selecciona "Asuntos de temas solamente"

Respuesta larga:
La sentencia SQL va a buscar todo lo que pille que contenga alguna de esas palabras ("Explota", "la" y "burbuja") y supongo que el 90% de los posts del foro contienen el artí­culo "la".

Para evitar catástrofes ultravioletas el programa probablemente hace una primera consulta para saber cuantos hits hay y si son demasiados, te pide que refines los parámetros de búsqueda.

Así­ que o quitas el "la" o bien le indicas amablemente que busque la frase completa o bien que sólo estás interesado en encontrar los tí­tulos de los hilos y no en su contenido.

P.S. De todas formas a mi si me funciona. Habrás cogido a la BD en una hora tonta.








RepublicanoJacobino

Te agradezco enormemente que intentes ayudarme.

Pero es este puto ordenador (del que no me quejo siguiendo el consejo del caballo regalao) el que me da los problemas. Con la busqueda, a veces pongo "crisis" y me sale eso. De hecho, en la primera busqueda me sale lo que puse ahí­. Despues de desfogarme en este hilo vuelvo a poner en busqueda exactamente lo mismo y me salen todos los hilos empezando por el dedicado a ushap. Algo absolutamente aleatorio pero porculero como su puta madre.

P.D. Y además he tenido que copiar el texto de arriba pues ya me sale lo de que mi sesión ha expirado.

P.D.2. He tenido que salir, volver a entrar y responder con la copia de lo que habí­a escrito pues con la sesión expirada no me dejaba escribir.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

ferdinand


ferdinand

Prueba a buscar por "ERE".
O por "Felipillo".

Bestiajez

Cita de: Cruzcampo en Marzo 14, 2011, 12:56:21 AM
Te agradezco enormemente que intentes ayudarme.

Pero es este puto ordenador (del que no me quejo siguiendo el consejo del caballo regalao) el que me da los problemas. Con la busqueda, a veces pongo "crisis" y me sale eso. De hecho, en la primera busqueda me sale lo que puse ahí­. Despues de desfogarme en este hilo vuelvo a poner en busqueda exactamente lo mismo y me salen todos los hilos empezando por el dedicado a ushap. Algo absolutamente aleatorio pero porculero como su puta madre.

P.D. Y además he tenido que copiar el texto de arriba pues ya me sale lo de que mi sesión ha expirado.

P.D.2. He tenido que salir, volver a entrar y responder con la copia de lo que habí­a escrito pues con la sesión expirada no me dejaba escribir.

Dudo mucho que tu ordenador tenga nada que ver con esto. Esta mañana el foro iba lento y concretamente en el hilo de la crisis no se podí­a postear nada. Yo creo que algo andaba cascando en la base de datos.


Bestiajez

Cita de: bandurrietto en Marzo 14, 2011, 01:11:54 AM
Prueba a buscar por "ERE".
O por "Felipillo".

A lo mejor eran los civerboluntarios borrando pruebas.

yo

La historia cuenta que dejaron una factura bastante voluminosa,  de una empresa de "vorrado de pruevas", al siguiente gobierno.
Nada de civerbolumtarios.