Reflexiones sobre el Calentamiento Global

Iniciado por garsed, Julio 24, 2006, 06:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

El otro día se hablaba aquí de la hipocresía de aquellos animalistas antitaurinos que no son veganos.

Hoy toca hablar de los futboleros y su circo mediático.


De la crisis climática,... pasamos a viajes "fantásticos" de estrellas futbolísticas.

2024: ¿el año en que se aceptará el fracaso? Peligro de extinción para la humanidad

Iñaki Williams, protagonista de un viaje fantástico

A cuánto asciende ya la huella de carbono del tal Iñaki? Importa más un gol en un partido clave que la extinción de la humanidad? Lo dicho, a follar, a follar,... a disfrutar del cortoplacismo más extremo.

javi

Es similar a reunirse en Davos para hablar de reducción de emisiones y nuevas prohibiciones, casi todos viajando en avión privado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Todo eso lo decía el documental de la pareja californiana, con hectáreas de cultivos y frutales ecológicos.

Para frutales y olivares lo veo, pero no sé yo si a la vid le va bien eso
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

¿a qué tipo de vid?
supongo que no hablas de emparrados
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

Yo, pese a tener amigos de toda la vida con campos en el Campo (valga la redundancia) de Cariñena no sabría qué decir.
It's very difficult todo esto.

45rpm

#1971
Pasó un agricultor eco por el albergue con escasas pintas perrofláuticas, mas bien lo hacìa yo, con sus repeinadas canas y delineado bigote, sacado de alguna ingeniería de medio pelo a punto de jubilarse. No dejé pasar la ocasión de secuestrarlo y arrastrarlo hasta nuestra media hectárea de huerta ecológica hecha unos zorros. No puedo con ellas, le dije. No hacìa falta aclarar a quien me refería, porque las ortigas invadían caminos y bancales y mientras permanecímos plantados calibrando semejante desastre las sentìas como trepando por tus rodillas. Solución eco pido o reniego y me paso al lado cateto del agro, tú verás, estimado peregrino que dios te manda, espero.   

Has de meter tractor y revolver el suelo sin perdón. Luego esperas tres meses y de nuevo arrasa para rematar. Y ya nunca mas remover el suelo y arranca con la huerta eco.

Al parecer él cultiva espelta eco por Cuenca y le va estupendo. Mejor que la convencional porque se paga mejor y por la resiliencia que se cuenta en el video anterior.

Demsiada catetura en el sector, vale, pero tranquilos que muchos sì que saben y salvarán el pan nuestro de cada día, amen.

javi

Yo me se de uno que le dice a otro "mete más  rotavator si quieres tomates", pero el otro como que pasa hasta de la azada
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

con esa bandera tenía putonanci un par de bueyes para la yunta
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

45rpm

he visto incendios sobre el asfalto y conductores aterrorizados hergo son terroristas

defedef232

meterle fuego a un coche de la local, a los pitufos, cuando orbitaba el MOC sin edad penal, a parte de justo en el sentido higi, menudos fachorros calza hostias, NO era terrorismo

lo hubiera sabido... no ersn mancos los juristas del MOC, entre que eran también de la CNT o del PCE o del Humanistas de Tamames (quien le ha visto... yo por ejemplo, en un mitin de ello/IU en Vallekas)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

Aquí hemos tenido detenidos por acomapañar a la marcha con coches lanzándose sobre policías, y ayer presencié cómo el encargado de un operativo de rotonda calmaba a un munipa para que no le hiciera algo entretenido a un tractorista que creyó gracioso desobedecer repetidamente y luego amagar con irse contra él.

Pero dan más miedo los abuelos en 4x4 clásico que bajan a hacer la compra los fines de semana, la verdad.

javi

¿Cómo es posible que la UE imponga una serie de controles fitosanitarios a todos los agricultores europeos mientras se hace la vista gorda a los que llegan del vecino del sur? ¿Cómo es posible que a un agricultor de la Extremadura o la Andalucía profunda se le exija desde Bruselas llevar al día un Cuaderno Digital de Explotación Agrícola donde debe registrar al milímetro todos los tratamientos fitosanitarios aplicados a la explotación... si no llega el wifi en muchos de esos pueblos, como denunciaba un agricultor en un vídeo que se hizo viral por sus quejas y por denunciar que el Gobierno solo estaba pendiente de las exigencias de Puigdemont?


Como en verano suelo pasar unos días por zonas agrícolas leonesas, uno va escuchando historias sobre productos prohibidos y que algunos siguen guardando para sus huertas o lo que sea, total, el gasto se hizo y no van a tirar la garrafa al vertedero
Running is life. Anything before or after is just waiting