Consulta médica.

Iniciado por Imparable, Agosto 30, 2007, 07:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf

y las botas de motero con cota de malla.

Imparable

Estoooo son botas con dobladillo, no de motero.

Pero ¿Qué me decí­s de las mozas que salen en la galerí­a a la que lleva el enlace?

adolf

Cita de: Imparable en Septiembre 01, 2007, 07:32:10 PM

Pero ¿Qué me decí­s de las mozas que salen en la galerí­a a la que lleva el enlace?

Yo a esto lo llamo un quite torero. Para desviar el rumbo que habia tomado el hilo, digo. Pues esas botas siempre las he visto en las tiendas de ropa motera y en los U.S.A. son las que llevan los moteros (incluido L Lamas). ;D

Imparable

La verdad es que son botas de motero modificadas, con un dobladillo de cuero que le cosí­, para que se den (y, si no fuera porque no se distinguen bien en la foto, lo darí­an) el pego como algo similar a estas de 250 â,¬:




Y parecer se parecen, si bien tienen menos hebillas y la suela es de goma. ¿Pero que hay de las pibas?

Rednuts

#34
Las pibas, en su mayorí­a, más feas que el puto pie de una vieja. Hay que buscar bastante para encontrar una que no parezca salida del cásting para parroquianos de la taberna de Moss Eisley. Con paciencia se puede hallar alguna que no sólo sea follable ataviada con un burka perforado en la entrepierna

Esta mola, tiene leche para dar toda la semana tolón tolón. Y expresión de exigirte que sea recí­proco.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga