Menú Principal

Qaz ...

Iniciado por Shizuka, Abril 11, 2007, 03:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Ya, ya

¿Y de esto qué?


Cita de: Cocó en Abril 13, 2007, 02:24:45 PM

Le harí­as un favor al foro si, ya que no puedes evitar tergiversar y malinterpretar reiteradamente las palabras de los demás, lo hicieras igual para con todos sus miebros, no sólo con los que te caemos especialmente... ¿especial?

Será porque no levanto yo la mano bien alto cuando alguien de forma insensible y gratuí­ta denigra a la mujer por su condición femenina... y no recuerdo haberte leí­do ni mu

Ah, claro, es que en esas otras tantas ocasiones el sujeto denigrandor era uno de tantos a los que lames el irónico


lukera

No te entiendo, muchacha.

mata-al-fari


Cocó

Cita de: lukera en Abril 13, 2007, 02:47:41 PM
No te entiendo, muchacha.


Pero cómo me vas a entender, hijita mí­a, con lo cerquita que estamos de que se te vea el plumero en cinemascope


Cita de: lukera en Abril 13, 2007, 02:11:58 PM
P.D.: Che, falta de educación y salida de tono es insultar a alguien por su fí­sico (cosa que últimamente está muy de moda y aunque no vaya conmigo me toca bastante las narices) o peor, meterse con ascendientes y/o descendientes. Bromas sobre sexo anal y meteduras de dedos por orificios diversos son la esencia de este nuestro foro, aunque también comprendo (comprensiva que se ha levantado una hoy) que cada uno tenemos diferentes sensibilidades.


Toma, para que te entretengas en tu cruzada pro respeto verbal para con las madres:

De antemano te digo que el mensaje original de Ariete, sin ese "perdón" fingido incluí­do, fue borrado por su perpretador y que perdi, aaaaaaaaaay, dice que lo dice de "broma", para que vayas haciéndote a la idea de que sé que te vas a aferrar a esos detalles secundarios como a clavos ardiendo. Si te conoceré...


Cita de: Ariete en Septiembre 15, 2006, 04:20:41 PM
Agarkala, tienes razón en todo eso que dices.

Que el primero en tirar la piedra fui yo, eso es indiscutible. Pero ese no es el verdadero origen del konflikto. El origen es que ante la posibilidad (que es sólo una posibilidad, luego estarán las obligaciones laborales, falta de interés, etc) de que Shizuka haya desaparecido, como apuntan aquí­, por culpa de una como Pozi, pues me enervo y monto en cólera. Joder, que yo era su quesi, y los quesitos tenemos sentimientos, oiga. Así­ que como esa maldita loca huesuda hija de perra, perdón, retiro lo dicho... como la coforera “Sí­â€, decí­a, tenga algo que ver (que también estarí­a por aclarar, desde luego) es como para llamarle todo eso y más. 

Y poco más hay que rascar.


Cita de: perdidiya en Marzo 29, 2007, 10:32:57 AM
te persigooooooo uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh, yo empezarí­a a tener miedito, dayana. esto es esquizofrenico...

tu perfil???? juassssssssssssss, si no hace falta, estas en todos los lados, japuta

perdidiya

tu o eres tonta o






ERES TONTA

Pepito Grillo


Shhhhhhhhh, no la menteis mas, que esta durmiendo la siesta y podria despertarse y ponerse a postear otra vez...


Shizuka

Cita de: Ariete en Septiembre 15, 2006, 04:20:41 PM
Que el primero en tirar la piedra fui yo, eso es indiscutible. Pero ese no es el verdadero origen del konflikto. El origen es que ante la posibilidad (que es sólo una posibilidad, luego estarán las obligaciones laborales, falta de interés, etc) de que Shizuka haya desaparecido, como apuntan aquí­, por culpa de una como Pozi, pues me enervo y monto en cólera. Joder, que yo era su quesi, y los quesitos tenemos sentimientos, oiga. Así­ que como esa maldita loca huesuda hija de perra, perdón, retiro lo dicho... como la coforera “Sí­â€, decí­a, tenga algo que ver (que también estarí­a por aclarar, desde luego) es como para llamarle todo eso y más. 

Y poco más hay que rascar.

Hasta ahora no habí­a leí­do este mensaje, quesi, y mira lo que has conseguido.



S.

[Colofón perfecto a este hilo]

Didius

Mira que llegáis a ser cansinos, siempre con el mismo tema...

Bonitos ojos, señorita. Creo recordar que tiene pendiente un viaje por Castilla conmigo para ver chimeneas... Usted puede admirar el granito, mientras yo intento poner celoso a Ariete. Aunque no creo poder competir con un quesito.

belzebu

Viendo el primer plano de Shizuka-san cogiéndose el puente de la nariz, y luego el comentario sobre admirar el granito, pensé que la invitabas a examinar las imperfecciones faciales en el espejo, Didius.

Didius

Bueno, Bocanegra, la perfección aburre. Al menos a mí­.

Gilles DeRais

Soy un ser rastrero y sin personalidad pero me dejan escribir en este mensaje :P

Shizuka

Cita de: Didius en Abril 14, 2007, 12:09:49 AM
Bonitos ojos, señorita. Creo recordar que tiene pendiente un viaje por Castilla conmigo para ver chimeneas... Usted puede admirar el granito, mientras yo intento poner celoso a Ariete. Aunque no creo poder competir con un quesito.

La idea de ver chimeneas por Castilla no me seduce demasiado, pero si el objetivo es poner celoso al quesito, cuenta con ello. Estoy segura de que bajo ese aspecto bonachón y tranquilo se esconde una auténtica Bestia.

Cita de: bocanegra en Abril 14, 2007, 12:31:08 AM
Viendo el primer plano de Shizuka-san cogiéndose el puente de la nariz, y luego el comentario sobre admirar el granito, pensé que la invitabas a examinar las imperfecciones faciales en el espejo, Didius.

Las imperfecciones son la sal de la vida, monsieur.

Cita de: Gilles DeRais en Abril 14, 2007, 12:32:53 AM
Soy un ser rastrero y sin personalidad pero me dejan escribir en este mensaje :P

Tú eres el Rey, Gilles; asúmelo de una puñetera vez.

S.

[También podemos dejarlo en Prí­ncipe]

ferdinand