Yo siempre quise ser.....

Iniciado por perdidiya, Abril 07, 2006, 12:47:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

 Mañoso cual barbas de bricomaní­a.

Todo lo demás lo he conseguido (no es más rico el que más tiene, etc, etc)
Pelazo nivel Boris Johnson

lukera


fumanchu

....y en realidad me he quedado en guapo, rico e inteligente, que triunfa tanto en los negocios como en los deportes más exclusivos, con una guapa esposa que me adooooora y unos hijos llenos de carreras y másteres.

Ashitaka

Cita de: fumanchu en Abril 07, 2006, 01:31:53 PM
....y en realidad me he quedado en guapo, rico e inteligente, que triunfa tanto en los negocios como en los deportes más exclusivos, con una guapa esposa que me adooooora y unos hijos llenos de carreras y másteres.

Ahora que lo pienso, yo soy guapo, laura_m dice que rico, tengo una novia guapa y una pitón que me quiere un huevo ... eso deber ser también sí­mbolo del éxito.

fumanchu

Cita de: laura_m en Abril 07, 2006, 01:35:40 PM
Cita de: fumanchu en Abril 07, 2006, 01:31:53 PM
....y en realidad me he quedado en guapo, rico e inteligente, que triunfa tanto en los negocios como en los deportes más exclusivos, con una guapa esposa que me adooooora y unos hijos llenos de carreras y másteres.

Yo es que inteligente ya soy (toma ya). Lo de los negocios no lo he intentado, ser rica sólo me interesa como cosa de nacimiento, si tengo que currármelo para lograrlo... paso total.


muuuuu mal, aquí­ lo que pita es ser un auténtico self-made-man or woman

Ashitaka

Cita de: laura_m en Abril 07, 2006, 01:37:12 PM
Cita de: Ashitaka en Abril 07, 2006, 01:34:41 PM
Cita de: fumanchu en Abril 07, 2006, 01:31:53 PM
....y en realidad me he quedado en guapo, rico e inteligente, que triunfa tanto en los negocios como en los deportes más exclusivos, con una guapa esposa que me adooooora y unos hijos llenos de carreras y másteres.

Ahora que lo pienso, yo soy guapo, laura_m dice que rico, tengo una novia guapa y una pitón que me quiere un huevo ... eso deber ser también sí­mbolo del éxito.

XDDDDDD, qué bueno.

Oye, que lo digo en serio.

fumanchu

lo de las donaciones vale, pero se te nota que eres de valladolid. En madrid nos hemos hecho a nosotros mismos.

fumanchu

Laura, que conste que no tengo nada contra los de valladolid, por dios, no por un momento, tengo amigos de valladolid y los trato con toda normalidad, como si no les pasara nada.

te lo juro

Didius


Dan

Oye, qué papel para Ed Harris.

intelestual

Cita de: fumanchu en Abril 07, 2006, 01:53:24 PM
Laura, que conste que no tengo nada contra los de valladolid, por dios, no por un momento, tengo amigos de valladolid y los trato con toda normalidad, como si no les pasara nada.

NO tengo nada contra los gays, los negros, los moros, las putas, los judí­os, los comunistas y los masones, de hecho todos mis amigos son gays, negros, putas, comunistas, judí­os y masones.

Ashitaka

Cita de: laura_m en Abril 07, 2006, 01:50:28 PM
CitarOye, que lo digo en serio.

¿En serio? Jezú, qué cosas.

Desde mi punto de vista lo lógico serí­a haber dicho "una novia guapa y que me quiere y una serpiente a la que adoro", no sé, algo así­. Una novia guapa y una serpiente que te quiere... reconoce que sonaba a cachondeo. De hecho me pareció una broma bastante elaborada (incluso con reminiscencias bí­blicas sobre el bien y el mal), pero bueno, oye, que si lo decí­as en serio... ya me callo.

Por eso tú y yo no seremos nunca novios, tendrí­a que estar todo el dí­a aclarándote las cosas.

Claro que si dices que eres rica ...

Shizuka



S.

[Aunque hay dí­as en el despacho que me siento así­]


intelestual

Cita de: Shizuka en Abril 07, 2006, 02:08:34 PM


S.

[Aunque hay dí­as en el despacho que me siento así­]

¿Trabajas con Etó?