COVID19: De covidianos y covidiotas

Iniciado por usuario, Enero 29, 2020, 01:32:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 20, 2021, 03:26:44 PM
Ahora es simple sacar los numeros. Estan muriendo 70 diarios, cada día en atraso de vacunacion son 70 muertos, 500 por semana.

Al otro lado tenemos los trombos, 1 entre un millon. Si vacunaramos toda españa con astrazeneca daria unos 50 muertos por trombos. Lo que se muere con medio dia de atraso. Por eso la ema decia que... tanto da.  Lo que no entiende amazonia, que esta en su derecho, no lo entiende la ministra, y por ahi no.

Si si, si, lo entiende todo la ministra.
Y seguramente, esa ministra tampoco entiende a los países que ha retirado Astra zeneca, y todos esos inyectables que no se usan,  va a terminar donde yo dije en países del tercer mundo.
Cuando esos inyectables estén allí, a ver quién dice que occidente y su puta madre es malo, porque en areopago, cualquiera hubiera cambiado su dosis de la marca cara, por la que enviaremos de marca blanca.

Quiero ver como se inyecta la Astra a Simon y toda su familia, a todos los mistros, ministras y menistres, y a toda su familia, a todos los periodistas y familia, y a los familiares de areopago por debajo de la cincuentena.

Esto que digo, no quiere decir que las otras vacunas no puedan tener efectos letales a largo plazo, y peores que los de Astra, estamos ante una VACUNACIÓN experimental a escala mundial.
Me ciño al aquí y ahora, que el mañana puede depararnos sorpresas con cualquier tipo de vacuna.

javi

Cita de: 45rpm en Mayo 20, 2021, 03:26:44 PM
Ahora es simple sacar los numeros. Estan muriendo 70 diarios, cada día en atraso de vacunacion son 70 muertos, 500 por semana.

Al otro lado tenemos los trombos, 1 entre un millon. Si vacunaramos toda españa con astrazeneca daria unos 50 muertos por trombos. Lo que se muere con medio dia de atraso. Por eso la ema decia que... tanto da.  Lo que no entiende amazonia, que esta en su derecho, no lo entiende la ministra, y por ahi no.

No entendía eso de la ministra hasta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/19/60a5660afdddff201a8b4645.html

Y solo ver el ttiular, primer párrafo y el careto de la ministra, pues hale, entendido todo.

Pregunta a los que igual están más al día: si UK ha vacunado a un porcentaje altísimo de su población con AZ, ¿tienen datos sobre trombos que se desconozcan?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dionisio Aerofagita

Cita de: javi en Mayo 21, 2021, 07:57:53 AM
Pregunta a los que igual están más al día: si UK ha vacunado a un porcentaje altísimo de su población con AZ, ¿tienen datos sobre trombos que se desconozcan?

Si no lo entiendo mal, con datos de hasta 12 de mayo, salen 12'3 casos de trombos por cada millón de dosis administradas. Dentro de estos casos, la tasa de mortalidad es del 18%. Hay diferencias muy significativas en la incidencia por grupos de edad y se detecta una mayor incidencia en mujeres, aunque no parece muy alta y no se verifica en todos los grupos de edad.

https://www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions/coronavirus-vaccine-summary-of-yellow-card-reporting
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Amazonia

Y sobre las secuelas por trombo?.

45rpm

Cita de: javi en Mayo 21, 2021, 07:57:53 AM
Cita de: 45rpm en Mayo 20, 2021, 03:26:44 PM
Ahora es simple sacar los numeros. Estan muriendo 70 diarios, cada día en atraso de vacunacion son 70 muertos, 500 por semana.

Al otro lado tenemos los trombos, 1 entre un millon. Si vacunaramos toda españa con astrazeneca daria unos 50 muertos por trombos. Lo que se muere con medio dia de atraso. Por eso la ema decia que... tanto da.  Lo que no entiende amazonia, que esta en su derecho, no lo entiende la ministra, y por ahi no.

No entendía eso de la ministra hasta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/19/60a5660afdddff201a8b4645.html

Y solo ver el ttiular, primer párrafo y el careto de la ministra, pues hale, entendido todo.

Pregunta a los que igual están más al día: si UK ha vacunado a un porcentaje altísimo de su población con AZ, ¿tienen datos sobre trombos que se desconozcan?

El dato a mirar es la actual mortalidad por covid. En Uk 10 diarios, en españa 80. Esto es una carrera contra el bicho y aqui tenemos unos giles gestionando. Que a boris el bicho le asento la cabeza destartalada y a los nuestros, a peor.

Cuando se te mueren 80 diarios lo de los trombos es un chiste feo. Ya no te digo si paralizas la vacunacion por un estudio que no sirve para nada, solo para salir por la tele largando. Deciamos que uk pudo acelerar su vacunacion por las tipicas trampas del anglo. Nosotros la atrasamos por nuestra tipica incompetencia latina (o los alemanes que se lian con la burocracia).

Otra cosa hubiera sido ok usamos asteazeneca con los viejos y pfizer con la juventud, eso claro que estaria justificado, porque cubres la mayor, vacunar lo mas rapido posible, y tambien cubres la menor, la mayor incidencia de trombos en gente joven.

Amazonia

Que poco valoráis la vida individual.... luego cualquiera mata un gatito y os echáis las manos a la cabeza, o se ahoga un marroquí cruzando el estrecho a nado y a llorar.
Lo normal es que ante el primer problema dejen de vacunar con lo que da problemas y se decanten por la opción que pir lo menos, PARECE  más segura.
Al tacaño y al pobre, todo le cuesta el doble, y nuestro gobierno es tacaño, pobre y además ineficaz, en realidad España al completo es incompetente.

45rpm

amazonia rules por el ministerio de los que nos tenían que salvar

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dionisio Aerofagita en Mayo 21, 2021, 09:16:37 AM
Cita de: javi en Mayo 21, 2021, 07:57:53 AM
Pregunta a los que igual están más al día: si UK ha vacunado a un porcentaje altísimo de su población con AZ, ¿tienen datos sobre trombos que se desconozcan?

Si no lo entiendo mal, con datos de hasta 12 de mayo, salen 12'3 casos de trombos por cada millón de dosis administradas. Dentro de estos casos, la tasa de mortalidad es del 18%. Hay diferencias muy significativas en la incidencia por grupos de edad y se detecta una mayor incidencia en mujeres, aunque no parece muy alta y no se verifica en todos los grupos de edad.

https://www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions/coronavirus-vaccine-summary-of-yellow-card-reporting

Eso sí, hay que aclarar que los 12'3 casos de trombos por cada millón de dosis no tienen por qué atribuirse todos a una reacción frente a la vacuna (entiendo que sería una reacción del sistema inmunológico). Cuando hablamos de muchos millones de personas, seguramente habría personas que tendrían trombo de todas maneras por otras causas. Lo que pasa es que parece que el número de 12'3 trombos por cada millón de dosis administradas es más alto que el que saldría con la población no vacunada, por eso es estadísticamente significativo; lo que no sé es ese otro dato, que no viene en el informe.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Amazonia

Cita de: 45rpm en Mayo 21, 2021, 03:14:49 PM
amazonia rules por el ministerio de los que nos tenían que salvar

Uy, traducido es... un Amazonia vete a oler flores???

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Mayo 21, 2021, 09:56:20 AM
Cita de: javi en Mayo 21, 2021, 07:57:53 AM
Cita de: 45rpm en Mayo 20, 2021, 03:26:44 PM
Ahora es simple sacar los numeros. Estan muriendo 70 diarios, cada día en atraso de vacunacion son 70 muertos, 500 por semana.

Al otro lado tenemos los trombos, 1 entre un millon. Si vacunaramos toda españa con astrazeneca daria unos 50 muertos por trombos. Lo que se muere con medio dia de atraso. Por eso la ema decia que... tanto da.  Lo que no entiende amazonia, que esta en su derecho, no lo entiende la ministra, y por ahi no.

No entendía eso de la ministra hasta

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/05/19/60a5660afdddff201a8b4645.html

Y solo ver el ttiular, primer párrafo y el careto de la ministra, pues hale, entendido todo.

Pregunta a los que igual están más al día: si UK ha vacunado a un porcentaje altísimo de su población con AZ, ¿tienen datos sobre trombos que se desconozcan?

El dato a mirar es la actual mortalidad por covid. En Uk 10 diarios, en españa 80. Esto es una carrera contra el bicho y aqui tenemos unos giles gestionando. Que a boris el bicho le asento la cabeza destartalada y a los nuestros, a peor.

Cuando se te mueren 80 diarios lo de los trombos es un chiste feo. Ya no te digo si paralizas la vacunacion por un estudio que no sirve para nada, solo para salir por la tele largando. Deciamos que uk pudo acelerar su vacunacion por las tipicas trampas del anglo. Nosotros la atrasamos por nuestra tipica incompetencia latina (o los alemanes que se lian con la burocracia).

Otra cosa hubiera sido ok usamos asteazeneca con los viejos y pfizer con la juventud, eso claro que estaria justificado, porque cubres la mayor, vacunar lo mas rapido posible, y tambien cubres la menor, la mayor incidencia de trombos en gente joven.

   ¿Estás intentando razonar con Amazonia? Jajaja, qué moral. Buena suerte, hermano.

Amazonia

El tiempo me dará la razón como en casi todo.
Solo tengo que esperar para decir... os lo dije, mi frase favorita.

Caracartón

Pues al final no me he vacunado, di positivo el jueves por la tarde y aquí ando confinado y sin síntomas. A mi padre lo ingresaron ayer y todos los hermanos positivos. Con la pauta completa desde principios de abril, no hay que confiarse con los vacunados. Por si hay alguna duda a mis hermanos no los veo desde el dos de mayo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Baku

Cita de: Caracartón en Mayo 22, 2021, 05:21:53 PM
Pues al final no me he vacunado, di positivo el jueves por la tarde y aquí ando confinado y sin síntomas. A mi padre lo ingresaron ayer y todos los hermanos positivos. Con la pauta completa desde principios de abril, no hay que confiarse con los vacunados. Por si hay alguna duda a mis hermanos no los veo desde el dos de mayo.

Joder, qué putada, ánimo y que todo vaya bien.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

#10423
Cita de: Caracartón en Mayo 22, 2021, 05:21:53 PM
Pues al final no me he vacunado, di positivo el jueves por la tarde y aquí ando confinado y sin síntomas. A mi padre lo ingresaron ayer y todos los hermanos positivos. Con la pauta completa desde principios de abril, no hay que confiarse con los vacunados. Por si hay alguna duda a mis hermanos no los veo desde el dos de mayo.

Tu padre vacunado y se ha contagiado???.
Yo también lo siento

Joder, no ves a tus hermanos y también positivos?, como es posible???? .
A tu padre lo han ingresado con síntomas o por precaucion???

PP2000

yo el 85% de fiabilidad de unas y el 93% de otras en el experimento Israel es un gran laboratorio y de paso salen en prensa que son los más listos, pues, vaya, es que el experimento sobre millones de sujetos se hizo con las variantes que pululaban en ese momento, justo las que sirvieron para diseñar las vacunas, ahora viene Paco el chocolatero con las rebajas de los sitios de climas benignos (para la malahierba) con variantes agresivas de pelajes resumidos en que "su efectividad sobre ellas deberá probarse de nuevo..." aunque mejor vacunado que muerto, mejor embozado que solo vacunado, y para retomar amistades, ya están las terrazas de los parques,... distopía para años...