La Catalunya que viene

Iniciado por popotez, Noviembre 14, 2006, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Por ahora mi enemigo es el unionismo hardcore, que me quiere robar el increible espectaculo de la burguesia catalana desobedeciendo por calles y colegios electorales.

Ando tan necesitado de entertainment of thrones que me he largado hasta los confines of The North, mas alla sel muro que separaba los salvajes de Roma, pero nada que ver. Estos salvajes de Northumberland ya se han civilizado y mientrastanto.. dejad que la alta burguesia desobedezca!!! consigna patrocinada por el gremio palomitero.

Agarkala

La burguesía hace que desobedezcan otros por ellos. Pero no la alta, sino la media. La alta está esperando que la media se estrelle.

Casio


Bartleby

Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2017, 07:08:02 AM
Lo dicho, están como putas cabras.

https://elpais.com/ccaa/2017/09/03/catalunya/1504463980_430173.html

"Si hubiese una ofensiva del Gobierno para retirar urnas, entonces evidentemente movilizaremos a los ciudadanos para que esto no pase y para que la Generalitat y la administración electoral constituida puedan garantizar que los colegios electorales abran con normalidad", dijo Rovira en declaraciones a Efe.

Quizá se produzcan algunos enfrentamientos civiles con normalidad. Habrá algunas hostias normales, algunas personas normalmente histéricas, algunas amenazas normales, quién sabe si alguien dará algún tiro normal.

Agarkala

Todo muy gracioso pero yo vivo aquí.

Bartleby

Hombre, gracia en sí no la tiene nada de todo esto. De hecho, el espectáculo está protagonizado por seres humanos de excepcional antipatía.

Glatts

Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2017, 02:48:15 PM
Todo muy gracioso pero yo vivo aquí.

Eso se soluciona muy facilmente. Yo no paro de cambiar de domicilio y trabajo saltando cada varios meses de CCAA en CCAA, a lo largo y ancho de la península. Quien se quede a vivir en Cataluña (o en cualquier otro sitio) será porque quiere. Hay que moverse, chato.

Don Pésimo

El pequeño detalle de los dos hijos lo pasamos por alto.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2017, 03:56:00 PM
El pequeño detalle de los dos hijos lo pasamos por alto.

No, basta con secuestrarlos. Hay que estar al tanto de la vida moderna.

Don Pésimo

El areópago siempre en vanguardia.
Me cago en el Sistema Solar

Agarkala

Cita de: Glatts en Septiembre 04, 2017, 03:52:54 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 04, 2017, 02:48:15 PM
Todo muy gracioso pero yo vivo aquí.

Eso se soluciona muy facilmente. Yo no paro de cambiar de domicilio y trabajo saltando cada varios meses de CCAA en CCAA, a lo largo y ancho de la península. Quien se quede a vivir en Cataluña (o en cualquier otro sitio) será porque quiere. Hay que moverse, chato.

Tú no tienes hijos, supongo.

Glatts

Uno en cada puerto. De qué te crees que voy huyendo.

Agarkala

#22677
Ahora mismo vivo en el epicentro de la hispanofobia mundial. Pero además gratuita, irracional. Es que está bien visto. Y no, no es que el PP las vista tal. La gente decide qué mierdas creer. Mariano no te obliga a ser un xenófobo de mierda. En fin, creo que esto se les ha ido de las manos, y a los responsables del asunto les da igual. Como sus colegas pirómanos financieros, los pirómanos políticos saben que mal se tendría que dar la cosa para tener que rendir cuentas. Estamos fuera de tiempo y hay mucha gente de a pie fuera de sí y fuera de la realidad.

Lacenaire

Son geripollésicamente irresponsables, los amos de la patria. Y el coletas está más tonto de lo habitual con esto.

javi

Si de aquí solo acude el Mandela vasco a la manifa del 11-S, quizás haya forma de ir rebajando el soufflé, pero como vayan acompañados de la típica delegación peneuvera...
Running is life. Anything before or after is just waiting