Menú Principal

idea

Iniciado por omega_1, Junio 20, 2007, 11:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

omega_1

mirad qué idea más buena:

cada 25 años la onu ha de inventarse un acontecimiento histórico. algo memorable, pero no muy relevante. una generación entera crecerá creyéndosela y el dí­a en que se cumplan 25 años de su invención, se le revelará que era truco. el resto de la gente, enterada del caso, ha de callar, cómplice. a lo largo de esos 25 años, los de la generación burlada pueden argumentar o apostar cuál de todas las cosas que han aprendido es la falsa, aunque no hay premio, pues habrí­a trampas. yo creo que la gente vivirí­a más feliz.


hoy escuchando cataluña radio, mientras hablaban de la muralla china pensaba: y si ahora nos dicen que en realidad se construyó para la exposición universal de pekí­n de 1834?
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Nicotin

¿Tú viví­as en la mantequilla o algo así­?

O en el yogur.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Casio

joder, cómo están las cabezas...

omega_1

no sé. igual es una gilipollez, sí­.

ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Tejemaneje

Imagina que se rompen las reglas y aquellos que desvelan la gran broma caen en el descrédito. Y así­ se persigue y trata de encarcelar a los que niegan el Holocausto, en realidad una pequeña puesta en escena de un teatro de aficionados.

Nicotin

...o cereales, o algo de eso.

Sí­, estoy casi seguro.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Julie sigue con nos.
Cuidemos de ella, que Dodó está muerto.



Nicotin

¿Quién es Julie?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Casio

mmmhh bueno, tampoco es tan disparatado. Por ejemplo a una generación le puede tocar ,no sé, las hipotecas a 30 años es lo más sensato que se puede hacer en toda un vida. Y los demás descojonandose por la bajini. Oye pues está bien la idea.

Glategoja

#9
Estupendo. Sólo servirí­a para que cada cual creyera, e incluso defendiera a muerte, la falsedad de aquello que le molestase. Qué fácil serí­a entonces convencer a la gente de que el Holocausto nazi nunca existió, o que España nunca ganó un mundial de baloncesto, o que Shizuka no es ningún taxista alicantino, por ejemplo. Sabiendo que hay algo que es falso, pero no el qué, cualquiera se puede imaginar lo que se le antoje a su propio gusto, o hacérselo creer a los demás, que es lo más peligroso.


Nicotin

Joder, ¡qué susto!

Por un momento he creí­do que se iba a poner a cantar.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

En lo alto de una colina...



omega_1

el omega 3 es un comecocos que no sirve para nada y alimenta proyectos de investigación y yates y mechas. vive en carne, pescado, yogures, cereales y lo que les rote a los dueños de las marcas de alimentación.

pero yo no.

no, no, la idea es una tonterí­a. sólo tendrí­a gracia bien escrita en un cuento corto. cedo el tema. lo que dice procastinador es una de las cosas que pasarí­an. pero al cumplir 25, todo el mundo sabrí­a todo lo que es verdad, así­ que total no serí­a tan terrible. ahora los de las juventudes del pce creen que israel es muy malo, de todas formas.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.