todos los paletos fuera de Madrid.

Iniciado por Greñas, Abril 27, 2007, 01:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Me voy a Roma todo el puente de Mayo.

¿recomendaciones?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ferdinand

Ve a ver "Gladiator".
Si te cruzas con Benigni, pégale una patada en los huevos de mi parte.

a priori

Cita de: Mister Monster en Abril 27, 2007, 01:06:17 PM
Me voy a Roma todo el puente de Mayo.

¿recomendaciones?

No nos mandes fotos.

Rednuts

Que procure no ir andando. No le dará tiempo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Córtate el pelo, pero no a la italiana.

Greñas

Cita de: a priori en Abril 27, 2007, 01:07:57 PM
Cita de: Mister Monster en Abril 27, 2007, 01:06:17 PM
Me voy a Roma todo el puente de Mayo.

¿recomendaciones?

No nos mandes fotos.

No puedo prometerlo.

Cita de: Dan en Abril 27, 2007, 01:09:06 PM
Córtate el pelo, pero no a la italiana.

maní­a teneis todos...
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

JM

Si quieres ver el Foro o el Coliseo , recuerda esto : El 1 de Mayo hasta eso esta cerrado !!. El año pasado  estuve yo ahi.
2 - Si quieres ver el Palatino y el Coliseo, consejo: Ves primero al Palatino, con la entrada de alli puedes entrar en el Coliseo directamente, sin colas y en el Palatino hay poca cola, en el coliseo una hora de cola para comprar la entrada.

Para comer una "Tavola Calda" cualquiera.

Y a media tarde, cuando el sol empieza a bajar : Un cafetito en la Piazza dei Fiori.

Vaya bien.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Imparable

Nunca he estado en Roma, pero quedé con mi pandilla enq ue algún dí­a iremos. Tenemos todo planeado: visitar el coliseo y que luego aquellos que estén emparejados se dediquen a ver paridas y sacar fotos mientras los demás nos vayamos a buscar un antro heavy. Un colega mí­o va a mover sus contactos italianos pa ello.

patillotes

Si tienes un amigo arquitecto o estudiante de Bellas Artes, preguntale, ellos consiguen entrar a los museos y sitios de gratis.

Hace falta un carné falsificable o algo asi.

Inuco

Mejor, ve primero al Palatino y ves primero el Palatino.

Gorbea

1º-  Os odio.

2º- Coged el bus turí­stico, que te permite subir y bajar durante todo el dí­a y pasa por todos los sitios(creo cuesta 15 â,¬). Hace un circuí­to.

-Plaza del Pueblo.
-Ví­a del Corso.
-Plaza de España.
-Fontana de Trevi.
-Plaza Navona (me encanta, comed algún dí­a allí­).
-Arco Constantino.
-San Pedro....


No tenéis problema; en el hotel os darán imagino planos y recomendaciones. Os informan de todo.



Imparable

Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 27, 2007, 01:12:33 PM
Mejor, ve primero al Palatino y ves primero el Palatino.

El palatino no es esa cosa que está en una colina y viene a ser como el Reichstag en el 45 o la Moncloa en ruinas? ¿Qué hay que ver ahí­? ¿cuatro columnas izándose desafiantes ante el tiempo?

Rednuts

Viajar con el fin de visitar antros jevis es un motivo tan bueno como cualquier otro. Al fin y al cabo museos de algo, es un poner, también hay en cualquier ciudad.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Inuco

Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:14:31 PM
Cita de: Gí¸thí¥í¼s en Abril 27, 2007, 01:12:33 PM
Mejor, ve primero al Palatino y ves primero el Palatino.

El palatino no es esa cosa que está en una colina y viene a ser como el Reichstag en el 45 o la Moncloa en ruinas? ¿Qué hay que ver ahí­? ¿cuatro columnas izándose desafiantes ante el tiempo?

Era un mensaje para JM, tí­o, que no me habéis entendido ninguno.

Imparable

Cita de: Redneck en Abril 27, 2007, 01:15:05 PM
Viajar con el fin de visitar antros jevis es un motivo tan bueno como cualquier otro. Al fin y al cabo museos de algo, es un poner, también hay en cualquier ciudad.

De hecho, también tengo pensado ir cuatro o cinco dí­as a Madrid con ese fin.
Suena provinciano y digno de una pelí­cula de Alfredo Landa, pero en mi panda somos un poco paletillos.