Hilo oficial Temporada 2017-2018 Emilio Carlos Guruceta (1@ después de Villar)

Iniciado por Greñas, Junio 26, 2017, 04:16:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Bueno, el Spartak no sé como lo lleva, pero es que el Valencia lleva 5 partidos metiendo 4,2 goles de media. Así que hoy tocaban 4 más. Lo raro es que la portería se quedara a cero, ahí llevamos 1,4 de media, y tocaba encajar alguno. Eso sí se lo tendría que repasar el Sevilla, la puntería.

k98k

Aquí oyendo a palomar, empezando el programa con el himno del valensia, están ya con som els millors del mon y vamos a ganar la liga Va a ser un año divertido.


k98k

Una cocacola a que el Atleti queda por encima del Valensia en la clasificasión.

CHE


javi

A mi me miran mal por comentar que en segunda seríamos campeones...
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

Cita de: k98k en Octubre 23, 2017, 03:41:25 PM
Una cocacola a que el Atleti queda por encima del Valensia en la clasificasión.

Pero hombre, si nuestra lucha es con el Leganés por la séptima plaza europea.

Glatts

Cita de: CHE en Octubre 23, 2017, 03:42:22 PM
L'equip taroncha, como sieeeeeeeeeempre, arrancà de cavall...

¿Como siempre? ¿Cuándo ha arrancado bien el Valencia en Liga, ni cuando las ganaba empezó bien? De hecho, los números actuales no se habían logrado por este club en los últimos 75 años. ¡¡¡75 años!!! Vamos, una cosa acostumbrada y tal.

CHE

Es que a la que ganáis dos partidos seguidos, ja va tot per l'aire, en Mestalla.

Glatts

Pues claro, porque eso es lo nunca visto.

Por ejemplo, históricamente la mejor racha jamás conseguida por el Valencia CF ha sido 6 victorias consecutivas. Lo máximo, jamás se han ganado 7 partidos seguidos. Ahora mismo llevan 5 victorias seguidas. Pues están a 1 de igualar el récord absoluto. Cómo no va a celebrar algo tan inaudito la afición de una tierra que no necesita ningún motivo especial para liarse a tirar mascletáes.

Glatts

La Peña Barcelonista de Elda se ha independizado del FC Barcelona  ;D

Dan


Dan

No conozco ni a un solo jugador del Valencia, diría yo.*

Se impuso la lógica, pero ni tan mal. Ni tan mal.


*Pero muy a favor de que haya un Nacho Vidal, claro.