Hilo Oficial Kylian "La Tortuga" Mbappé-Temporada 2022/23: Goodbye, Luis Enrique

Iniciado por Baku, Junio 08, 2022, 04:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


javi

Acabo de ver que están sextos o séptimos, ni tan mal. Estos no paran por el mundial, ahora salen las ratas como Blatter diciendo que fue un error y acusando a Platini o Sarkozy de hacer lo suyo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


k98k

Ahora con Fran Escribá que es tan del Atleti como yo el Zaragoza peor no lo puede hacer, igual en todo caso.

Afirmacionista

Cita de: javi en Noviembre 09, 2022, 08:02:36 AM¿Ha comenzado a deshcincharse el globo del Cartagena FC o es que no sigo suficientemente la segunda división? Creo que el Burgos está arriba

El Cartagena está en promoción de ascenso, por encima de clubes históricos como Granada, Albacete, Sporting, Zaragoza, Málaga, Tenerife, Oviedo, Racing...

El otro día empataron en Lugo, donde históricamente siempre habían perdido, es la primera vez que puntúan allí.

No veo el deshinche, la verdad.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k

Y Benzemá borrandose de otro partido para llegar bien al mundial, que huevacos.

Caracartón

Y llegará al mundial, se lesionará en el primer partido y sin delantero para el resto de temporada. Un plan sin fisuras.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Yo no quiero que lo ganen los amigos de messi y de paul porque son insufribles y quiero que se joda de paul, menos aún los brasileños, que son unas ratas todos, hasta los que no van al mundial.

Evidentemente los franceses menos aún. Y a ver que le pasa a Ghana, que me jode que el cabestro del Bilbao solo se acuerde de ellos para ir al mundial, pero no para comerse la clasificatoria y las copas áfrica, que poca vergüenza.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k



k98k



Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

javi

Cita de: k98k en Noviembre 09, 2022, 08:17:40 PMYo no quiero que lo ganen los amigos de messi y de paul porque son insufribles y quiero que se joda de paul, menos aún los brasileños, que son unas ratas todos, hasta los que no van al mundial.

Evidentemente los franceses menos aún. Y a ver que le pasa a Ghana, que me jode que el cabestro del Bilbao solo se acuerde de ellos para ir al mundial, pero no para comerse la clasificatoria y las copas áfrica, que poca vergüenza.

se acordó hace dos semanas, como quien dice, porque para mi que tenía esperanzas de ir con España. Es entonces cuando hecha mano de los ancestros y mira, visita a Ghana y mundialista.

Lo de la Copa África está por ver, no sé si celebra en verano 2023 y esa es temporada ibicenca.

Joder, que lo gane España aunque esté Clemente bis.
Running is life. Anything before or after is just waiting