Todos putas menos yo.

Iniciado por Lacenaire, Enero 18, 2007, 12:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Siempre ha sido una constante en el ser humano la creencia en la propia superioridad intelectual,moral, folladora , etc... ultimamente parece que en el Areópago se ha desatado una fiebre "todas putas menos yo" que es como que , oiga , ji-ji, ja-ja , me parto la caja , pero qué tontos son los demás y yo , YO ,molo mazo que te cagas.
Entre los trabajitos/oficios y la tendencia a medir a las personas en fución de su cuenta corriente - o de su titulación universitaria - estamos dando un espectáculo de soylapollismo de padre y muy señor mí­o.
A ver si aprendemos a mirarnos en el espejo , cojones.

Dan

No sé dónde he leí­do que van a levantar una estatua a las putas, ya que estamos.

Johnnie


patillotes

Nuestro Amado Lider ha reventado el hilo de raiz. No es facil, no.

Muhahahahahhahahahhah

Dan

#4
No, no, lo decí­a que, puesto que LAcenaire tiene más razón que un santo, como suele salvo cuando me critica a Mí, podrí­amos poner un ramo en plan "el Areópago a sus compañeras".
Añado: "Amsterdam contará con una estatua en homenaje a todas las prostitutas del mundo"

Casio

Cita de: Lacenaire en Enero 18, 2007, 12:45:11 PM
Siempre ha sido una constante en el ser humano la creencia en la propia superioridad intelectual,moral, folladora , etc... ultimamente parece que en el Areópago se ha desatado una fiebre "todas putas menos yo" que es como que , oiga , ji-ji, ja-ja , me parto la caja , pero qué tontos son los demás y yo , YO ,molo mazo que te cagas.
Entre los trabajitos/oficios y la tendencia a medir a las personas en fución de su cuenta corriente - o de su titulación universitaria - estamos dando un espectáculo de soylapollismo de padre y muy señor mí­o.
A ver si aprendemos a mirarnos en el espejo , cojones.

¿ Y tú que pretendes, que te demos la razón para quedar bien NO, y NO. Aquí­ somos ecuanimes  y bastante  guapos todos. Por eso nos juntamos.

Ictí­neo

Cita de: Casio en Enero 18, 2007, 12:53:38 PM

¿ Y tú que pretendes, que te demos la razón para quedar bien NO, y NO. Aquí­ somos ecuanimes  y bastante  guapos todos. Por eso nos juntamos.

Y los dos otres que son feos como asesinar a la madre arrancádolne el corazón con los dientes, para abreviar: Zruspa, tienen desdoblamiento de personalidad (con lo que se demuesta de nuevo que lo importante no es lo que uno es, sin lo que cree que es).

Lapi_0

Aquí­ Nicotí­n tiene mucho que decir.

NubeBlanca

Ictí­neo, no me voy a enrollar contigo. Cuanto antes de desengañes menos sufrirás.

Ictí­neo

Estoy educado en las artes de la Inquisición cuando regida por agustinos y de la Universidad cuando lo era por jesuitas.

Ergo, no cejaré hasta que tu culo no me sea accesible.




Siempre y cuando pueda distinguir tu culo de tu ya sabes.

California

Cita de: Lacenaire en Enero 18, 2007, 12:45:11 PM
Siempre ha sido una constante en el ser humano la creencia en la propia superioridad intelectual,moral, folladora , etc... ultimamente parece que en el Areópago se ha desatado una fiebre "todas putas menos yo" que es como que , oiga , ji-ji, ja-ja , me parto la caja , pero qué tontos son los demás y yo , YO ,molo mazo que te cagas.
Entre los trabajitos/oficios y la tendencia a medir a las personas en fución de su cuenta corriente - o de su titulación universitaria - estamos dando un espectáculo de soylapollismo de padre y muy señor mí­o.
A ver si aprendemos a mirarnos en el espejo , cojones.


A mí­ estas afirmaciones del amigo Lacenaire me parecen totalmente infundadas.

No he visto/observado eso que dice.


NubeBlanca


Bic

Cita de: California en Enero 18, 2007, 03:47:42 PM
Cita de: Lacenaire en Enero 18, 2007, 12:45:11 PM
Siempre ha sido una constante en el ser humano la creencia en la propia superioridad intelectual,moral, folladora , etc... ultimamente parece que en el Areópago se ha desatado una fiebre "todas putas menos yo" que es como que , oiga , ji-ji, ja-ja , me parto la caja , pero qué tontos son los demás y yo , YO ,molo mazo que te cagas.
Entre los trabajitos/oficios y la tendencia a medir a las personas en fución de su cuenta corriente - o de su titulación universitaria - estamos dando un espectáculo de soylapollismo de padre y muy señor mí­o.
A ver si aprendemos a mirarnos en el espejo , cojones.

A mí­ estas afirmaciones del amigo Lacenaire me parecen totalmente infundadas.

No he visto/observado eso que dice.


Mal: para montar la paradoja chula tendrí­as que haber dicho: "esto que dice Lacenaire lo hace todo el mundo menos yo".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Scardanelli

Yo no soy la polla; soy mi polla.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

laura_m

Cita de: Lacenaire en Enero 18, 2007, 12:45:11 PM
Siempre ha sido una constante en el ser humano la creencia en la propia superioridad intelectual,moral, folladora , etc... ultimamente parece que en el Areópago se ha desatado una fiebre "todas putas menos yo" que es como que , oiga , ji-ji, ja-ja , me parto la caja , pero qué tontos son los demás y yo , YO ,molo mazo que te cagas.

Es que los demás son muuuuuy tontos, Lacenaire. Y feos. Y ni tú ni yo tenemos la culpa de eso. A ver si además de tener que soportarlos, no vamos a poder decirlo y quejarnos un poco, ¿no?