Las guapas-no guapas

Iniciado por Gonzo, Abril 11, 2006, 11:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Joder, Raimunda tiene un viaje...




O.

Paco

Penélope tiene un buen par de tetas pero el resto como si se pone del revés, parece una tendera de mercadillo.

Bambi

Cita de: Paco en Enero 07, 2007, 10:18:02 PM
Penélope tiene un buen par de tetas pero el resto como si se pone del revés, parece una tendera de mercadillo.

Ayer en una revista del ABC vení­a en bikini en la playa. Tení­a algo de tripón. Fue la única vez en la vida que me ha puesto algo.

Txemari Modo On a ratos.

Si de morbo hablamos...

La tipa esa del programa de sexo ¿Lorena Berdun? puede ser?


javi

¿Y la gallega detenida por tráfico de armas en Cancún? Me extraña que no se le haya dedicado una sola lí­nea en todo el santo dí­a.



Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictí­neo

Cita de: javi en Enero 08, 2007, 11:53:29 PM
¿Y la gallega detenida por tráfico de armas en Cancún? Me extraña que no se le haya dedicado una sola lí­nea en todo el santo dí­a.





Está retocada la foto con sombras (alguien lo dijo antes), fijate cuando sale del trullo.
85 A.
Un hueso.


Rindete a la evidencia, ílvarez.

El Miserable

Pues a mí­ desde la primera vez que salió en la tele me pareció la hostia de atractiva, la flaca ésta.

E.M.

NubeBlanca


El Carrao de palmarito

Cita de: ílvarez en Enero 07, 2007, 10:22:50 PM
Cita de: Paco en Enero 07, 2007, 10:18:02 PM
Penélope tiene un buen par de tetas pero el resto como si se pone del revés, parece una tendera de mercadillo.

Ayer en una revista del ABC vení­a en bikini en la playa. Tení­a algo de tripón. Fue la única vez en la vida que me ha puesto algo.

Yo es que prefiero a Pozi desnuda un millon de veces que a Penelope.
Que opinas Mise?  ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Dan


Otto



En la portada es donde más buena está.

Qué polvo.




O.

Carlo

Pues en la portada tiene mirada de muñeca hinchable.

Otto

Además de unas berzas considerables, supongo que quieres decir.




O.

El Miserable

Tiene cara de buena madre.

E.M.

Carlo

Sí­, para ser muñeca hinchable, tiene buenas tetas (aunque es posible que, a su tierna edad, ya sujete al administrador bajo ellas).

Confirma la apariencia de muñeca neumática, el que esté posando como si la hubieran dejado tirada con el cuello roto.

(Y los calcetines son un accesorio opcional)