Menú Principal

Hilo Trans.

Iniciado por yo, Mayo 31, 2023, 02:09:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Así que los negros pierden con los travolgos. Vaya.

Baku

Sin travelos a ver como se iban a entretener los pedrojotas de la vida.
It's very difficult todo esto.

k98k

Menudo comunista el PedroJota.

defedef232

Cita de: k98k en Julio 03, 2023, 11:25:46 AMMenudo comunista el PedroJota.

troskista
a ver si la vamos a tener
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Son of a beach

Cita de: Quercus Cistensis en Julio 03, 2023, 11:04:52 AMPeleteiro:

https://twitter.com/apeleteirob/status/1674043238217314304

Duval:

https://twitter.com/_elizabethduval/status/1674030333820387328

Muy sensatas las dos.

A la Peleteiro se le escapao lo de pensar en voz alta sí-a-los-centros-de-menas-pero-solo-en-tu-barrio, y claro.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

otro ejemplo claro de que ser referente deportivo suele estar reñido con sesera media
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Eso de casarse y tener churumbos con un tronco al que le cayeron seis meses de cárcel por pegarle a su ex...muy lista...

SrCualquiera

#202
Por los perímetros mañaneros de mi trabajo suele aparecer todos los sábados una chica trans. Bueno, no sé si es chica trans o chico trans, aquí tengo una duda terminológica. Pues si es un chico de origen, por ejemplo, que se transforma en chica, y lo llamas chico trans, ya estás dando por hecho que es lo contrario a lo otro. Sin embargo, puede que aquí se ponga el acento en lo que es la persona final. Chico o chica trans sería entonces el derivado de haber invertido su genitalidad de origen, pero que se identifica finalmente con su género actual. En cuyo caso lo de trans podría estar de más, se trataría de una persona normal sin lugar a equívoco a la que no le tendrías que hacer ninguna pregunta sobre su vida.

Este chico o chica trans del que hablo, es un chico de origen derivado en chica, y por tanto la llamo chica trans, y por más que sea invierno, haga frío o calor, tiemble y muera de frío, siempre va con su minifalda cortísima y sus tacones en lo alto. Enseñoreada, divina, casi desnuda, que ni siquiera los desconocidos de la calle puedan cuestionarse a ella su autenticidad. Da penica sobre todo en invierno por el frío. Viene de pegarse el fiestón en Valencia.

Afirmacionista

La tuya es una chica trans.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

SrCualquiera

Y yo ya me la he quedado como mía  :D

defedef232

yo estoy atacado en la falta de respuesta a la pregunta de los adultos de adultos años de si Bibi Andersen se había operado o no... no hacía falta decir chica de chica trans porque había pocos chicos, bueno, yo no conocía ningun(a)o, solo lesbianas

me he quedado en los tiempos de quien teme a la bipolar suicida... y van y le prohiben textos dos mastuerzos de VoxLand... mecagonmiscuernos
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

kim

Bibiana Fernández está operada, efectivamente. Concretamente en Londres en 1991.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

defedef232

efectivamente?
que me acabo de enterar
y gracias (ya no era tan niños, eso tiene lógica... que no me enterara)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Quercus Cistensis

Cita de: kim en Julio 04, 2023, 11:34:56 AMBibiana Fernández está operada, efectivamente. Concretamente en Londres en 1991.

Gran confusión sexual de mis viejos compañeros* de los de carajillo y puro tras sus primeras apariciones.

*Ays, igual tenían unos 40 años, pero uno estaba en los 20 recién.
Pelazo nivel Boris Johnson

Afirmacionista

En una peli de Almodóvar ¿Kika? sale Bibi en desnudo integral y, efectivamente, no tiene rabo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.