FUNCIONARIO: Este hilo es para ti

Iniciado por myeu, Junio 13, 2008, 01:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Dan en Agosto 17, 2011, 12:25:57 PM
Si a alguno se le ocurre una clave en texto para firmar los mensajes con "poco sueldo os quitan, cabrones", razón aquí­.

http://www.text-image.com

Dan


myeu

Cita de: Oddball en Agosto 17, 2011, 01:23:59 PM
Anda la gente rezando para poder trabajar para la administración pública, y aquí­ este pobre desgraciao trabajando para los funcionarios...
alguien tiene que hacer el trabajo...


El huevo del rey

Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

javi

Una señora con mucho morro anunciando medidas que tomará su partido si gana las elecciones:

El PP anuncia "una revolución" en los sueldos de los trabajadores de Sanidad

La exministra promete primar "al que hace mucho y bien frente al que hace poco y mal"


No haré comparaciones odiosas a la negrita, con sus señorí­as en primer plano, pero hay algo que me molesta bastante: se tomará "si ganamos las elecciones". Que es futuro, ojo.

Pero, estando la gestión sanitaria descentralizada, y prácticamente todas las Consejerí­as en manos populares, ¿qué le impide tomar esa medida YA?

Hoy mismo el Govern ha propuesto recortar media paga extra al personal médico catalán, con un par.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bartleby

Valiente banda de sacamantecas. Los problemas de Españistán se resuelven bajando el sueldo a los médicos y a las enfermeras. Y claro, como son más los que no viven de esos sueldos, se trata de una reforma audaz y necesaria.

javi

Y todo eso tras conocerse hoy el sobresueldo del gobierno madrileño: por un lado nos recortamos, por el otro lo seguimos cobrando
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: Bartleby en Septiembre 26, 2011, 11:24:35 PM
Valiente banda de sacamantecas. Los problemas de Españistán se resuelven bajando el sueldo a los médicos y a las enfermeras. Y claro, como son más los que no viven de esos sueldos, se trata de una reforma audaz y necesaria.

Qué va, qué va.
It's very difficult todo esto.

Apolonia

Cita de: javernando en Septiembre 26, 2011, 11:08:46 PM
Una señora con mucho morro anunciando medidas que tomará su partido si gana las elecciones:

El PP anuncia "una revolución" en los sueldos de los trabajadores de Sanidad

La exministra promete primar "al que hace mucho y bien frente al que hace poco y mal"


No haré comparaciones odiosas a la negrita, con sus señorí­as en primer plano, pero hay algo que me molesta bastante: se tomará "si ganamos las elecciones". Que es futuro, ojo.

Pero, estando la gestión sanitaria descentralizada, y prácticamente todas las Consejerí­as en manos populares, ¿qué le impide tomar esa medida YA?

Hoy mismo el Govern ha propuesto recortar media paga extra al personal médico catalán, con un par.
.

Mierda, despues de decir lo que voy a decir...se termina mi epoca de gloria:

Curiosamente de eso estaba hablando de eso con mi hermana por telefono. Ella...que era una de las idecisas y tendia a votar a Rajoy se "ha rajao".
Yo no voy a votar a NADIE y no pretendo que la balanza caiga de un lado u otro, pero....a los medicos (perdon, generalizo) a la mayoria de los medicos que conozco no es que esten en la ruina mas absoluta. Todos tienen un BMV, todos tienen un chalecito y todos viajan de vacaciones al extrangero y no precisamente a hoteles de dos estrellas.

Prefiero que rebajen el sueldo de un medico que el de una cejera del Pryca, o como han estado haciendo de funcinarios menores o jubilados.

Si preferir prefiero que suban todos los sueldos, pero puestos a apretarnos...que se apriete quien mas tiene, porque el que poco tiene puede terminar extrangulado por el cinturon.

Lo peor que le puede pasar a un presidente del gobierno es caer justo en la legislatura que de paso a una crisis. Zapaterpo debio preveerlo y retirrarse a tiempo. Lo calculo aznar¿?

Apolonia


Se me olvidaba, por otro lasdo tendria que estar estrictamente prohibido trabajar en la sanidad publica y a la vez en la privada, asi se haria sitio para medicos desempleados.

Lapi_0

Pero si están todos trabajando en la pública y en la privada!! Será que no tienen faena!!!

Porfirio

Cita de: Apolonia en Septiembre 26, 2011, 11:30:21 PM

Se me olvidaba, por otro lasdo tendria que estar estrictamente prohibido trabajar en la sanidad publica y a la vez en la privada, asi se haria sitio para medicos desempleados.
No hay médicos desempleados.  O por lo menos, no hay médicos desempleados que quieran trabajar en el SES.

Apolonia

Cita de: Porfirio en Septiembre 27, 2011, 11:00:01 AM
Cita de: Apolonia en Septiembre 26, 2011, 11:30:21 PM

Se me olvidaba, por otro lasdo tendria que estar estrictamente prohibido trabajar en la sanidad publica y a la vez en la privada, asi se haria sitio para medicos desempleados.
No hay médicos desempleados.  O por lo menos, no hay médicos desempleados que quieran trabajar en el SES.
.

Si no hay medicos desempleados, a ese colectivo no les a afectado la crisis. No hay medicos que quieran trabajar  en la sanidad publica?¿, querras decir que no hay medicos españoles que quieran trabajar en la sanidad publica, porque se da la casualidad de que la mayoria son inmigrantes.

Donde coño trabajan los medicos españoles, se largan a Cuba¿?

lukera

Me estais poniendo muy nerviosa: ¿porqué no olvidais que estamos en el areópago y habláis de temas que conozcais?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.