FUNCIONARIO: Este hilo es para ti

Iniciado por myeu, Junio 13, 2008, 01:03:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Mira Luke, en extremadura no hay un sólo médico parado, por lo menos que quieran trabajar en el SES. Desde ya te lo digo. Que aunque no tengo un hermano médico, ni una hija enfermera, sí­ que sé de qué hablo.

Apolonia


Es curioso esa frase repetida a lo largo del tiempo "porque hablais de lo que no sabeis¿?". Quiero saber de que temas entiende Lukera, para que cuando hable de lo que NO sabe poderselo restregar en los morros.

lukera

Cita de: Porfirio en Septiembre 27, 2011, 05:21:13 PM
Mira Luke, en extremadura no hay un sólo médico parado, por lo menos que quieran trabajar en el SES. Desde ya te lo digo. Que aunque no tengo un hermano médico, ni una hija enfermera, sí­ que sé de qué hablo.

Aparte de que acabas de matarme a un hermano (los dos son médicos y has utilizado el singular  :)), precisamente en este caso no iba a hablar de mis familiares directos, que podrí­a, ya que entre madre y padre mis hijas juntan 7 tí­os médicos, 3 enfermeros contando a mi hija ya casada y varios primos médicos entre los de sangre y "los arrimaos", sin hablar de tí­os "segundos" (primos hermanos mí­os, que es otro puñao), pero como lo pones a huevo te diré que no tienes razón: desde que el SESCAM dejó de cubrir bajas inferiores a 20 dí­as, mi niña curra en la privada (y está muy contenta desde que se lo planteó aunque gana una mierda), mi hermano mayor estuvo en la privada exclusivamente más de 20 años hasta que a los casi 50 decidió sacarse otra especialidad y tras tragar con sus santos cojones un régimen MIR a su edad porque el cuerpo le pedí­a completar su sapiencia es verdad que ahora está en la pública, pero sin régimen funcionaral, laboral a pelo.

----------------


Ahora ya hablo de lo que conozco sin ataduras, rémoras o subjetividades: me molestó que dijerais que un médico o enfermero prefiriera estar en el paro antes que trabajar en la privada, porque no es así­. Me molesta que penseis que todos los médicos de pública compatibilizan la privada (por mí­ sin problemas, muchos bancarios llevan en sus ratos libres contabilidades: mientras declaren sus ingresos, ¡Ole sus cojones! por estar dispuestos a trabajar 8+ 4 horas diarias y dar su móvil) de mala manera (que los hay, como hay curas pedofilos, secres-dires -no conozco, pero habrá- que su único talento es chupar la polla al jefe), me molesta que no seamos capaces de reconocer en ciertas profesiones la responsabilidad es mayor y el tiempo de formación deberí­a pagarse (ahí­ incluyo a maestros y profesores) porque yo sí­ veo que dedican mucho tiempo "de gratis" a formarse o visitar enfermos/alumnos que no se computa.

Me resulta indignante cada vez que se denigra a profesionales imprescindibles, ante la opinión pública demonizándoles y se remata diciendo que cobran una barbaridad y son unos jetas. Esa utilización que desde El Estado se hace para enfrentar colectivos concretos a la ciudadaní­a utilizando el sentimiento primario que es la envidia me da mucho por culo. Como era en lo que me pareció que estábais cayendo, fue por lo que escribí­:

Cita de: lukera en Septiembre 27, 2011, 05:11:20 PM
Me estais poniendo muy nerviosa: ¿porqué no olvidais que estamos en el areópago y habláis de temas que conozcais?
sin mirar ni citar a nadie. Y sin pensar siquiera en familiares  ;D.



Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Porfirio

Coño luke, yo no he dicho que un médico prefiera estar en la privada. YO he dicho que aquí­ no hay médicos parados y que perfectamente el 70% de la plantilla de médicos (el 100% de anestesistas) en el hospital que me toca de referencia son extranjeros.  Y por lo tanto si encuentras algún parado por ahí­, es que no quiere trabajar en la pública.  De hecho, más que en la privada (que aquí­ hay poca cosa), dirí­a que lo hacen de autónomos y ganan un pastón.  (clí­nicas dentales, oftalmológicas, ginecológicas, etc.)



Bestiajez


myeu

Habrá Pagado la funcionaria la bala?

Lapi_0

Por esa regla de tres, aquí­ no quedaba vivo ni el tato.

javi

voy a preguntar a algún liberado si contemplan esto en la nueva negociación colectiva
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lapi_0

Por ahí­ deberí­an empezar las ejecuciones, cagí¼entó.

javi

¡Patxiiiii!

Para el año 2012
El Gobierno vasco propone recortes a los funcionarios para ahorrar 100 millones
La propuesta incluye la suspensión o revisión de distintas primas y complementos y la contención del gasto

El Gobierno vasco ha presentado hoy en la Mesa General de la Función Pública su propuesta para reducir el gasto de personal en cien millones de euros en 2012, propuesta que incluye la suspensión o revisión de distintos complementos sin pérdida de personal, aunque tampoco se incrementará su volumen.
Según ha explicado el viceconsejero de Función Pública, Juan Carlos Ramos, se intención es negociar en la Mesa la puesta en marcha el próximo año de estas medidas de reducción del gasto de personal. Para ello, abogan por un pacto por la sostenibilidad del empleo público y la eficacia de los servicios públicos. Respecto a los sueldos, únicamente ha avanzado que en materia retributiva depende de la normativa estatal en sus retribuciones básicas.

Según ha adelantado Ramos, son seis bloques de medidas que incluyen la suspensión temporal de las primas por jubilación voluntaria o los contratos de relevo, además de la revisión de los complementos de IT. Junto a ellas el viceconsejero ha insistido en la estabilidad de las plantillas mediante la reducción de la interinidad y el freno a la externalización.

En Euskadi, según sus datos, hay 66.769 trabajadores públicos en la administración general, con un 32% de trabajadores interinos al comienzo de la legislatura. Esta cifra se ha reducido con las OPE pactadas, que incluyen 12.692 plazas de las que ya se han cumplido 6.450. La lucha contra el absentismo, ha pasado del 6,1% al 5,15% en los últimos tres años, también se mantendrá.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


ferdinand