Ahora con la CRISIS

Iniciado por myeu, Mayo 22, 2008, 09:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez


myeu

Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 10:37:48 PM
Cita de: Yehuda en Mayo 15, 2011, 10:32:38 PM
http://democraciarealya.es/

Cuatro puntos válidos entremezclados en una sarta de majaderí­as.


si tenemos que esperar a una manifestación pura de espí­ritu e impecable planteamiento apañados vamos, podemos seguir rajando en el bar e internet mientras nos reinstauran la esclavitud

Bestiajez

Cita de: myeu en Mayo 15, 2011, 10:48:34 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 10:37:48 PM
Cita de: Yehuda en Mayo 15, 2011, 10:32:38 PM
http://democraciarealya.es/

Cuatro puntos válidos entremezclados en una sarta de majaderí­as.


si tenemos que esperar a una manifestación pura de espí­ritu e impecable planteamiento apañados vamos, podemos seguir rajando en el bar e internet mientras nos reinstauran la esclavitud

Basta con limitarse a lo básico y no meter chorradas.


myeu

Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 10:50:35 PM
Cita de: myeu en Mayo 15, 2011, 10:48:34 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 10:37:48 PM
Cita de: Yehuda en Mayo 15, 2011, 10:32:38 PM
http://democraciarealya.es/

Cuatro puntos válidos entremezclados en una sarta de majaderí­as.


si tenemos que esperar a una manifestación pura de espí­ritu e impecable planteamiento apañados vamos, podemos seguir rajando en el bar e internet mientras nos reinstauran la esclavitud

Basta con limitarse a lo básico y no meter chorradas.


si tenemos que esperar a una manifestación pura de espí­ritu, impecable planteamiento, sin chorradas ni perroflautadas apañados vamos, podemos seguir rajando en el bar e internet mientras nos reinstauran la esclavitud.


El manifiesto lo ha leí­do una argentina, qué hago? A mí­ no me ha gustado nada ese detalle. Parecí­a que en España no se habí­a salido a la calle hasta que no hubo venido un argentino a sacarnos a protestar, ¿Me voy de la manifestación? ¿Me quedo quejándome detrás del teclado/ tercio?

Bestiajez

Lo de que quiten los trenes de alta velocidad ha hecho que me sangren los ojos.

myeu

Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 11:20:46 PM
Lo de que quiten los trenes de alta velocidad ha hecho que me sangren los ojos.

Es que ahora ya están puestos y la deuda contraí­da para hacerlos firmada en la piel de nuestros lomos.

Pero si me dieran a elegir, la única alta velocidad que pasarí­a por mi paí­s serí­a la lí­nea Lisboa-Madrid-Barcelona-Conexión al TGV

Bestiajez

Cita de: myeu en Mayo 15, 2011, 11:25:45 PM
Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 11:20:46 PM
Lo de que quiten los trenes de alta velocidad ha hecho que me sangren los ojos.

Es que ahora ya están puestos y la deuda contraí­da para hacerlos firmada en la piel de nuestros lomos.

Pero si me dieran a elegir, la única alta velocidad que pasarí­a por mi paí­s serí­a la lí­nea Lisboa-Madrid-Barcelona-Conexión al TGV

No hay más preguntas, señorí­a.

k98k

Los argentinos, un puto pais que no se acaba de independizar y ya estaba endeudado hasta las trancas con los ingleses, tanto que el pais era mas de los ingleses que susho. Y hasta hoy.

Dan

Cita de: Bestiajez en Mayo 15, 2011, 11:20:46 PM
Lo de que quiten los trenes de alta velocidad ha hecho que me sangren los ojos.

¿Que los quiten o que compartan espacio vital con trenes de menos velocidad y más asequibles en billete? Porque para un viaje tonto, menuda clavada, señora.

myeu

Hablo De trenes a 350kph, no la mariconada carí­sima que nos ponen los politicuchos.

Y el dinero del ave destinado a unir todas las ciudades de >50000hab con doble ví­a a 200kph. Las ciudades grandes como se,vlc,ma,etc con trenes directos. Por ejemplo, vlc-mad, 391km a200kph con directo tarda lo mismo que el actual ave a un coste muchí­simo menor

garbancita

#28886
psoe, pp, la misma mierda es!



ferdinand

Claro. Pero, ¿tú a quién vas a votar?

garbancita


myeu