Hilo para Amantes del Zurrute.

Iniciado por ferdinand, Abril 15, 2007, 11:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Joder, era Imparable:
"Ayer no posteé nada. La razón: tení­a los ojos como ciruelas coloradas de los refrotones que les arreé con las putas lentillas (una maldición bí­blica, sin duda alguna, ya que viene al caso). Coño, qué daño. Y la tipa de la óptica y mi novia venga a decir «no, es que tienes que apretar más». Qué culpa tengo yo de que mis ojos sean sensibles y me quieran proteger de daños externos... Copón, si es lo natural. Así­ que nada, después de la tortura de ponerlas -y quitarlas, que eso tiene su miga, también: el secreto no está en apretar sino en PELLIZCARTE el ojo-, no tení­a yo muchas ganas de colocarme ante una pantalla, aunque sea amiga.
Y ojito, que esta noche lo vuelvo a intentar (ayayay) y saliendo de juerga, lo que le puede dar una nueva dimensión a las palabras ESCOZOR DE LA HOSTIA. Y como lo que me estoy haciendo me recuerda a... bueno, os pongo el enlace, y ya veréis como cierto parecido con la operación ocular, guarda"

ferdinand

Ese es el tercero que sale, pero el segundo linka a tu antiwo blog.
Zurrute Connection.


ferdinand


Dan

Qué coño. Yo te tení­a miedo a ti, que no sabí­a de qué iba esto.. A mí­, ya no.

Es una injusticia que relacione "zurrute" con Blacksad, la mierda ésta, por cierto.

ferdinand


- ¿Volveré a verte, amor?
- Aspira, cariño.

Inuco

Ya veo que este es el hilo de los hombres de pelo en pecho y zátaro en culo.

ferdinand

Aquí­ no queremos ningún cambio radical. Preeeeeeeeeeet

Inuco

Parece mentira tanta ignorancia y desprecio.

El zátaro es el principal amigo del zurrute y el que hace que éste adquiera más prestancia y color con el paso del tiempo.

No despreciemos al zátaro.

ferdinand

cOÑO. eN VERDAD TE DIGO QUE HOY NO RIJO. Que de puta madre. Que lo que digo es que...eso que mola...que en verdad estás bien. Que no sé como no ligas nada. Eeeeeeehh. Vale. Hay por ahí­ alguna y tal...jejej uhhhhhhhhh




Dan