Los que dicen que AC/DC son "blues" son gilipollas.

Iniciado por Imparable, Enero 09, 2009, 03:27:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Hala, ahí­ queda eso.
Además, entonces Airbourne también serí­a Blues; y todas las bandas de Metal, desde Black Sabbath hasta que se yo, Pantera, serí­an "Heavy Hardcore Blues" o algo asin. AC/DC es una banda de Hard Rock, y como todo Rock (y derivados más o menos "normales") tiene mucha influencia por el Blues, como también la tiene por la música clásica y la puede tener por el Jazz.

Aunque es más que probable que algún gafapasta se haya puesto a justificar su gusto por una música tan vulgar como el rock (para los gafapastas el rock es vulgar, las pelis de Bruce Willis son vulgares, el calimocho es vulgar, la cerveza también...) inventándose delante de sus colegas cuatroojos culturetas que es "hard blues".
Y de paso aprovecho para daros a conocer a un grupo que desde que empezaron a girar en España están arrasando. Se llaman Airbourne y son AC/DC con algo más de mala leche. Y apuesto a que si les dicen que tocan "blues" revientan alguna cara.


Rednuts

Luego danos a conocer la pólvora. Lo de la entrada para AC/DC, ¿cómo lo llevas? ¿Vas a arrear con tus pinchos y tus tachas a algún pijo para quitársela?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Qué obsesión tiene este chico con la testosterona y los pijos, ni que fuera Coral Bistuer. 

Don Pésimo

Exacto, los pijos que no pueden evitar la perversión de escuchar rock se autojustifican diciendo que es blues, una música fina y distinguida de cojones que de toda la vida de dios ha sonado en los más selectos salones de las mejores familias sureñas. De ahí­ que el ambiente de las plantaciones de algodón sea tan difí­cil de distinguir de los jardines del palacio de Versalles.

Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Cita de: Don Pésimo en Enero 09, 2009, 04:10:51 PM
Exacto, los pijos que no pueden evitar la perversión de escuchar rock se autojustifican diciendo que es blues, una música fina y distinguida de cojones que de toda la vida de dios ha sonado en los más selectos salones de las mejores familias sureñas. De ahí­ que el ambiente de las plantaciones de algodón sea tan difí­cil de distinguir de los jardines del palacio de Versalles.


Pues sí­.
A orillas del mississippi ese los terratenientes de traje blanco y sombrero con banda negra se ahorraban a los músicos mariquitas gracias a los negros que habí­a tocando la guitarra de fondo. ¿Cómo te crees que empezó Elvis?

Lacenaire


Imparable

No, pero estuvo una temporada en la mansión de una terrateniente que tení­a un hijo con andamios en las piernas que le enseñó a bailar.


k98k

Cita de: Imparable en Enero 09, 2009, 05:01:15 PM
No, pero estuvo una temporada en la mansión de una terrateniente que tení­a un hijo con andamios en las piernas que le enseñó a bailar.

necesitas explorar un poco los años 40/50, hasta roy orbison era mas heavy que tu

Oddball

Cita de: Don Pésimo en Enero 09, 2009, 04:10:51 PM
Exacto, los pijos que no pueden evitar la perversión de escuchar rock se autojustifican diciendo que es blues, una música fina y distinguida de cojones que de toda la vida de dios ha sonado en los más selectos salones de las mejores familias sureñas. De ahí­ que el ambiente de las plantaciones de algodón sea tan difí­cil de distinguir de los jardines del palacio de Versalles.



Ha sido leer acedecé y blues y vení­rseme esta misma tonadilla al escroto de la mente.

Rednuts

Imparable, no me seas rencorosa y cuéntame lo del DVD de Live After Death, pero sin aclarar que no es blues o que a Adrian Smith lo encontraron flotando en una cuna en el Mississippi.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Imparable

Pufff...¿por donde empiezo?
Puedo contar la historia de cómo el Dickinson se compró la máscara para cantar Powerslave con cierta incomodidad, porque la encontró en el escaparate de una tienda...rara.
O cómo Nicko McBrain tuvo una discusión con Harris sobre un pipa que él estaba convencido de que le habí­a jodido el solo, y Bruce grabándolo todo.
Tal vez prefieras la anécdota de la boda polaca, o haber visto cómo los cuerpos de seguridad de la Polonia Soviética tiraban gorras y guerreras para unirse a la juerga.

Desde el martes que lo he visto hasta hacerme sangre en los ojos, y nunca es suficiente.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Imparable

Afirmativo, los ojos: esas cosas pequeñas, oscuras y redondas que salen a los laos de la nariz.

Nicotin

Cita de: Imparable en Enero 09, 2009, 04:25:58 PM¿Cómo te crees que empezó Elvis?

Grabando una canción de cumpleaños para su mamá.




Por lo demás, ¿podrí­as explicarnos lo de la influencia de la música clásica y el jazz en AC/DC? Eso me intriga.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.