Abrazoterapia

Iniciado por Gorbea, Abril 26, 2007, 12:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

Sí­ Gorbea, otra categorí­a. Yo me se toda la teorí­a sentimental del abrazo, y pongo todo mi empeño, pero no hay manera. Al cabo de un instante me olvido de la autosuperación emocional y me entrego a mi osteo-perversión favorita, ligera presión de los antebrazos sobre los hombros y las manos progresivamente aprietan la espalda hacia mi hasta que, cruuuuuuuuuek, todaví­a lo estoy oyendo.

Dan

Cita de: CHE en Abril 27, 2007, 01:55:32 PM
Si algún dí­a me hago carne frente a vosotros, las birras corren de mi cuenta!

Vamos, que no vamos a volvernos alcohólicos a base de reunirnos contigo, se entiende.

kim

Yo estoy por pedir el Botón Lobotomí­a Al Berbiquí­ Con Sufrimiento. Será por pedir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gorbea

Cita de: Pepito Grillo en Abril 27, 2007, 01:51:41 PM

Oye Gorbea, y que se me ocurre ahora que el boton ese ignorador que quieren instalar algunos es totalmente contrario a la abrazoterapia... La gente deberia abrazarse para solucionar sus problemas y diferencias en vez de ignorarse, ¿no? ¿tu que opinas?  ;D


Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, simplemente no nos atrevemos a decirlas, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos...

Simplemente un abrazo es una forma como otra cualquiera de comunicarse. Igual que una mirada, un gesto. Habrí­a que practicar más. Creo que deberí­amos fijarnos, poner más atención en esas cosas. Ser más expresivos con lo que queremos transmitir. No sé....me explico como el culo.

Cita de: Akelarre S.L. en Abril 27, 2007, 02:00:16 PM
Sí­ Gorbea, otra categorí­a. Yo me se toda la teorí­a sentimental del abrazo, y pongo todo mi empeño, pero no hay manera. Al cabo de un instante me olvido de la autosuperación emocional y me entrego a mi osteo-perversión favorita, ligera presión de los antebrazos sobre los hombros y las manos progresivamente aprietan la espalda hacia mi hasta que, cruuuuuuuuuek, todaví­a lo estoy oyendo.


Ahora que lo pienso , tengo una distensión en las cervicales qué.....

lukera

Cita de: Lapi_0 en Abril 27, 2007, 01:52:57 PM
Quiero expresar mi alegrí­a al saber que Che va a ser mañana un año más viejo, así­, sin comerlo ni beberlo y, como no puede ser de otra manera, aparovecho la ocasión que me brinda este hilo para enviarle un caluroso, afectuoso y sentido abrazo.


(Espacio reservado para que Nicotí­n me diga lo marica que puedo llegar a ser)

[                                                                                                              ]




Eso de sin comerlo ni beberlo, me parece una afirmación muy aventurada. Es más, añadirí­a que si pones y sin follar se nos suicida directamente.

Lapi_0


California

CitarSimplemente un abrazo es una forma como otra cualquiera de comunicarse. Igual que una mirada, un gesto. Habrí­a que practicar más. Creo que deberí­amos fijarnos, poner más atención en esas cosas. Ser más expresivos con lo que queremos transmitir. No sé....me explico como el culo.


necesitas un poco de culoterapia


lukera

Cita de: Lapi_0 en Abril 27, 2007, 02:22:23 PM
;D

Vaaaaale, un abrazo apretao con pezones chincheteros a la salud de Che. :)

Lapi_0

Claro que sí­, si el chico se merece eso y más.

Gorbea

Cita de: California en Abril 27, 2007, 02:26:54 PM
CitarSimplemente un abrazo es una forma como otra cualquiera de comunicarse. Igual que una mirada, un gesto. Habrí­a que practicar más. Creo que deberí­amos fijarnos, poner más atención en esas cosas. Ser más expresivos con lo que queremos transmitir. No sé....me explico como el culo.


necesitas un poco de culoterapia




(de eso precisamente, precisamente, no!). ;D

lukera

Cita de: Lapi_0 en Abril 27, 2007, 02:30:47 PM
Claro que sí­, si el chico se merece eso y más.

Jo, me lees pero no me interpretas bien. El abrazo era a ti. De aquí­ a que me ignores hay un paso. Mi corazón sangra.

Lapi_0

No me hací­a yo merecedor de semejante honor  :-[

lukera

Cita de: Lapi_0 en Abril 27, 2007, 02:48:40 PM
No me hací­a yo merecedor de semejante honor  :-[

Acabo de mirar el calendario y no estoy ovulando; perop como tampoco he tenido contigo rifirafes importantes (es más, en un comentario que te metí­as conmigo me descojoné), pues me apunto al método Gorbea.

Además ya sabes que soy sector buenrollista (según muchos) y chupapollas (según alguno menos), así­ que por ser tú te sale gratis :)

Lapi_0

Un abrazo siempre es bien recibido, amiga lukeskaigualter. Yo abrazo muy bien, pero me dejo abrazar mejor, oye.

belzebu

Joder, mira que me pone celoso enterarme de que hay alguien más besucón que yo, pero me están dando unas ganas de repartir hostias fí­sicas a ellos y dialécticas a ellas, que ya ya...