Abrazoterapia

Iniciado por Gorbea, Abril 26, 2007, 12:27:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbea


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: a priori en Abril 27, 2007, 01:00:26 PM
Nadie necesita abrazos, salvo los mancos.  Uno se llega perfectamente y el efecto es similar.

Entenderí­a la fellatioterapia o la ósculoterapia; esto no.

Todos necesitan abrazos, sean ajenos o propios. Al bote.

Imparable

Los abrazos son cosa de gays.

Gorbea

Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:11:38 PM
Los abrazos son cosa de gays.

Ya Impa eso lo dices porque no te ha abrazado la Diosa Heavy del mundo mundial si no, ya hablarí­amos!....

No-soy-Gilles

Gorbi, te dejo que me abraces si me clavas las tetas ::)

Imparable

Cita de: Gorbea en Abril 27, 2007, 01:15:47 PM
Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:11:38 PM
Los abrazos son cosa de gays.

Ya Impa eso lo dices porque no te ha abrazado la Diosa Heavy del mundo mundial si no, ya hablarí­amos!....

A mí­ si no me deja de antemano bien claro que me la puedo follar no abrazo a ninguna hija del trueno.

Gorbea

Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:19:24 PM
Cita de: Gorbea en Abril 27, 2007, 01:15:47 PM
Cita de: Imparable en Abril 27, 2007, 01:11:38 PM
Los abrazos son cosa de gays.

Ya Impa eso lo dices porque no te ha abrazado la Diosa Heavy del mundo mundial si no, ya hablarí­amos!....

A mí­ si no me deja de antemano bien claro que me la puedo follar no abrazo a ninguna hija del trueno.

Saborí­os sois...

Imparable


Nicotin

Imparable, eres una nenaza.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparable

Y tú gilipollas, y un mierdas medio subnormal, pero no lo voy diciendo por ahí­ en voz alta.
Una nenaza aprovecharí­a la mí­nima oportunidad de tocas un poquito a un pibón, pero eso es un "quieroynopuedo" estúpido y blandengue. Y si para colmo abrazas por el simple echo de abrazar...agh !&%$&"$·.

45rpm

ah pues de este asunto de los cariños crujientes sé algo. Tengo una amiga que la veo de uvas a peras y sé abrazarla con la presión exacta para que le crujan los huesos de la espalda. Mi especial interés al abrazarla, olor aparte, consiste en ese crek crek crek que sueltan las vértebras en agradecimiento a que un ser extraño las acomode. Pero cuando alguna vez la he abrazado y allá dentro nadie cruje entonces me aparto e indigando le espeto ah maldita econtraste a otro que te abraza con la misma fuerza, corolario, los huesos y los cartí­lagos están puestos para delatar abrazos infieles.

Gorbea

Cita de: Nicotin en Abril 27, 2007, 01:36:19 PM
Imparable, eres una nenaza.



Nico te apunto en la lista de los del SI al abrazo. ;D


Cita de: Akelarre S.L. en Abril 27, 2007, 01:43:45 PM
ah pues de este asunto de los cariños crujientes sé algo. Tengo una amiga que la veo de uvas a peras y sé abrazarla con la presión exacta para que le crujan los huesos de la espalda. Mi especial interés al abrazarla, olor aparte, consiste en ese crek crek crek que sueltan las vértebras en agradecimiento a que un ser extraño las acomode. Pero cuando alguna vez la he abrazado y allá dentro nadie cruje entonces me aparto e indigando le espeto ah maldita econtraste a otro que te abraza con la misma fuerza, corolario, los huesos y los cartí­lagos están puestos para delatar abrazos infieles.



Madre mí­a akelarre , para ti habrá que inventar una nueva categorí­a o modalidad de abrazos donde incluirte.  :D

Pepito Grillo


Oye Gorbea, y que se me ocurre ahora que el boton ese ignorador que quieren instalar algunos es totalmente contrario a la abrazoterapia... La gente deberia abrazarse para solucionar sus problemas y diferencias en vez de ignorarse, ¿no? ¿tu que opinas?  ;D




Lapi_0

Quiero expresar mi alegrí­a al saber que Che va a ser mañana un año más viejo, así­, sin comerlo ni beberlo y, como no puede ser de otra manera, aparovecho la ocasión que me brinda este hilo para enviarle un caluroso, afectuoso y sentido abrazo.


(Espacio reservado para que Nicotí­n me diga lo marica que puedo llegar a ser)

[                                                                                                              ]



Nicotin

Cita de: CHE en Abril 27, 2007, 01:55:32 PM
Pondrí­a una foto de los Teletubbies en agradecimiento a todos los abrazos recibidos (y una enculada, ahora que recuerdo!) de vuestras partes, pero no sé. Así­ que, simplemente diré: GRACIAS, CABRONES TODOS Y TODAS! Se os quiere y tal. Si algún dí­a me hago carne frente a vosotros, las birras corren de mi cuenta!

:-*

¿Lo veis?

Este tipo (iba a decir "hombre" pero he reflexionado a tiempo) necesita urgentemente un Botón Besito.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.