Hilo oficial de EL SEXTETE

Iniciado por JM, Mayo 19, 2009, 01:35:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien va a ganar la final ? Barí§a O ManU ?

Gana el Barçá, aunque me gustaria que la ganara el Manchester
Gana el Manchester, aunque me gustaria que la ganara el Barça
Gana el Barça
Gana el Manchester
Me la suda

45rpm

Cita de: popotez en Mayo 26, 2009, 09:48:58 AM
Cita de: ¿m? en Mayo 25, 2009, 10:51:04 PM
vamos a ver: juande dio un curso de como hay jugarle al barí§a y como no hay que jugarle. Hiddink captó el mensaje y metió el autobús incluso en stamford bridge. El manchester ¿tiene jugadores para cerrarse ante el barí§a?

No.

Sí­ los tiene. En las semis del año pasado el Barí§a tiró incluso menos que en las de este año.

el año pasado el barí§a no tiraba.

Benedetti

Cita de: popotez en Mayo 26, 2009, 09:48:58 AM
Cita de: ¿m? en Mayo 25, 2009, 10:51:04 PM
vamos a ver: juande dio un curso de como hay jugarle al barí§a y como no hay que jugarle. Hiddink captó el mensaje y metió el autobús incluso en stamford bridge. El manchester ¿tiene jugadores para cerrarse ante el barí§a?

No.

Sí­ los tiene. En las semis del año pasado el Barí§a tiró incluso menos que en las de este año.

Existen 3 versiones del Manchester en Europa. 

1. La de visitante:  Si es el partido de ida de una eliminatoria, muestra su rostro más miserable, carente del pudor que se le supone a un equipo de ese nivel y reduciendo su estilo para minimizar riesgos.
2. La de local: Avasallador, soberbio y seguro. Es su versión más poderosa.
3. La de campo neutral (finalista de la competición): Nunca ha perdido una final. Tiene oficio y personalidad. No brilla en exceso, pero mantiene un ritmo de juego muy alto y cohibe al contrario.

popotez

Cita de: a priori en Mayo 26, 2009, 05:33:05 PM
Cita de: popotez en Mayo 26, 2009, 09:48:58 AM
Cita de: ¿m? en Mayo 25, 2009, 10:51:04 PM
vamos a ver: juande dio un curso de como hay jugarle al barí§a y como no hay que jugarle. Hiddink captó el mensaje y metió el autobús incluso en stamford bridge. El manchester ¿tiene jugadores para cerrarse ante el barí§a?

No.

Sí­ los tiene. En las semis del año pasado el Barí§a tiró incluso menos que en las de este año.

Existen 3 versiones del Manchester en Europa. 

1. La de visitante:  Si es el partido de ida de una eliminatoria, muestra su rostro más miserable, carente del pudor que se le supone a un equipo de ese nivel y reduciendo su estilo para minimizar riesgos.
2. La de local: Avasallador, soberbio y seguro. Es su versión más poderosa.
3. La de campo neutral (finalista de la competición): Nunca ha perdido una final. Tiene oficio y personalidad. No brilla en exceso, pero mantiene un ritmo de juego muy alto y cohibe al contrario.


Debe ser el City, porque defender eso después de las eliminatorias contra Arsenal y Porto es para nota.
Dentro de un año estaremos mejor

popotez

#93
Cita de: Gatinho en Mayo 25, 2009, 10:09:51 PM
Cita de: popotez en Mayo 25, 2009, 09:21:50 PM
Cita de: JM en Mayo 25, 2009, 08:48:20 PM
Pues mira, yo estoy teniendo malas vibraciones. No sé, me parece que mucha gente da por hecho el tercer titulo y yo no lo veo ni de lejos.

En primer lugar, ya juegue Keita o Silvinho, la defensa es de circunstancias, y darle esa ventaja, de entrada al un ManU, me parece que ya es dar mucha.

Touré, puede defender a un delantero estatico perfectamente, pero la delantera del Manchester, es rápida, muy rápida, y por mucho que tengamos el balón, que les arrinconemos, etc, etc. en un contragolpe se puede acabar la final.

Puede que Henry e Iniesta lleguen a tiempo para la final, pero . jugarán ?. Están para aguantar 90 minuto a tope ?. Me temo, que saliendo de una lesión, complicado lo tienen.

Quien quedará en el banquillo, caso de jugar estos dos, y me refiero a quien queda que pueda revolucionarte un partido, algo similar a la salida de Iniesta en la final de Paris. Bojan ?. Guddy ?, alguien mas ?

Y lo peor de todo, es que si esto ocurre, la gente quedará con una sensación de "gatillazo", cuando en realidad la temporada del Barí§a ha sido, hasta ahora, de las mejores que se recuerdan.

Es que el United es el favorito. Pero vamos, que si el Barí§a llega a ir como favorito supera su anterior plusmarca de la paliza más gorda de la historia en una final de Champions.

Aparte de que es el favorito porque es el campeón y porque es el mejor EQUIPO del mundo (y lo digo yo, que odio más a esa institución que cualquier fan del City), no conozco a nadie que haya ganado nada sin sus tres mejores defensas de baja (venga, va, dos, que el Gaby veremos si vuelve a patear algún dí­a). Pero mira, tampoco hay nada que perder y la temporada es de matrí­cula igualmente.

Muy de acuerdo. Añado además que tienen un entrenador mejor -al menos a dí­a de hoy- y que, como demostró Dios en la semi-final al infiltrarse en los cuerpos del noruego, Valdés e Iniesta y obrar la clasificación -que era incluso más jodida que el partido de mañana, especialmente después del peñazo de la ida-, es un mal dí­a para apostar.
Eso sí­, yo si fuera el Pep valorarí­a seriamente ofrecer sacrificios humanos a Dios para que vea que los fieles siguen sus enseñanzas sin desviarse.
La palabra es Muniesa.

p.s: A todo esto, la mayor paliza de la historia de las finales de Champions la dio un equipo que se presentó a la final sin dos señores llamados Baresi y Costacurta a causa de sendas sanciones.
Dentro de un año estaremos mejor

problemaS

Yo veo mucho triunfalismo. No vi las celebraciones de la liga en el Camp Nou, pero en los resúmenes veo mucho oe, oe, oe. Y en los parlamentos hablando en futuro sobre la copa ya conquistada.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Paco

La copa deuropa está ganada.

MVP de la final, Abidal.

JM

Cita de: Mode problemaS en Mayo 26, 2009, 08:40:15 PM
Yo veo mucho triunfalismo. No vi las celebraciones de la liga en el Camp Nou, pero en los resúmenes veo mucho oe, oe, oe. Y en los parlamentos hablando en futuro sobre la copa ya conquistada.

A mi tambien me da mucho yuyu esta historia !

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Paco

Eso os pasa por ser catalanes, que sois de natural cagaos y agoní­as. Tengo un buen amigo catalán (sí­, también tengo amigos de color -negro-), residente aquí­ abajo, que en la previa del 2-6 estaba: ¡ay el madrit!.

Sois unos putos cagaos.

Mañana gana el Barí§a. Es año de champions.

Paco

Una de argumentos sólidos para confiar en la victoria:


27 de mayo es el centésimo cuadragésimo séptimo (147.º) dí­a del año del calendario gregoriano, y el 148.º en los años bisiestos. Quedan 218 dí­as para finalizar el año, quizá menos.
El dia en que nació Vicente Calderón (padre del Doctor Cabeza), Henry Kissinger (asesino en serie) o en el que se estrenó la guillotina. Ana Belén y Paul Gascoigne nacieron también en tan señalada fecha, y ese mismo dia morirá Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

Me consta que estáis todas en ascuas esperando mi dictámen pericial sobre el lateral izquierdo o la configuración final de la medular. La sequí­a informativa de estas fechas no os deja otra que encomendaros a mi lassez faire para sacar el entrellado al rompecabezas alineatorio del noi de Santpedor y Tito Vilafranca.
Pues bien: me la envaina.

Estoy harto de hablar del partido, harto de Roma, harto del Coliseo, de los absurdos anuncios de TV3, de la cancioncilla del Crackí²via y de las pichatertúlias con Carol.
Lo que tengo que decir es sencillo: el ManU está en deuda con la historia -que no al revés-.
Ganaron una Copa de Europa el año de Maroto -no entro a evaluar partidos disputados por amateurs beodos con linieres con un calcetí­n de cada color-, otra en el Camp Nou que tení­an perdida ní­tidamente en el minuto '89, y otra más el año pasado que tení­an perdida también en el quinto penalty.

A chorra e injustí­ca nadie les supera -no hablaremos hoy del Innombrable, ¿verdad?- por lo cual estimo que el órden de las cosas, el Quantum Leap del que nos hablaba Platón, deberá cumplirse el dia de Nuestro Señor de mañana. Ni tévezes, ni ronaldas, ni vidics ni pollas: mañana palman porqué ya les toca, y a Dios pongo por testigo que así­ será.

Poco más que añadir: las horas que nos envestirán en los venidero serán cansinas, no exentas de complejidades e imprecisión intelectual, y presididas por la osmosis. Colguemos las banderas del balcón y encomendémonos al Rey de Reyes, al Sumo Creador, a Dios Todopoderoso, una vez más.



http://yo-ya-lo-dije.blogspot.com/


popotez

Cita de: Paco en Mayo 26, 2009, 08:52:03 PM
Eso os pasa por ser catalanes, que sois de natural cagaos y agoní­as. Tengo un buen amigo catalán (sí­, también tengo amigos de color -negro-), residente aquí­ abajo, que en la previa del 2-6 estaba: ¡ay el madrit!.

Sois unos putos cagaos.

Mañana gana el Barí§a. Es año de champions.

No tiene nada que ver. El United es el mejor equipo del mundo, y ninguna persona cuerda dudaba de que el Barí§a ganarí­a en el Bernabéu.
Dentro de un año estaremos mejor

Agarkala

Cita de: Paco en Mayo 26, 2009, 08:52:03 PM
Eso os pasa por ser catalanes, que sois de natural cagaos y agoní­as. Tengo un buen amigo catalán (sí­, también tengo amigos de color -negro-), residente aquí­ abajo, que en la previa del 2-6 estaba: ¡ay el madrit!.

Sois unos putos cagaos.

Mañana gana el Barí§a. Es año de champions.

Hay que disir que Ratz y Paco se salen de la tónica cagueta del culerí­o medio...

JM

Yo no hablo de miedo, hablo de vender la piel del oso antes de cazarlo, que es lo que se está viendo en bastantes sitios, y es lo que se vió antes de Atenas, que uno ya tiene una edad, aunque no la suficiente para que el Alzheimer le borre el disco duro, por lo que se acuerda de ciertas cosas.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Benedetti

Cita de: Rí tzia en Mayo 26, 2009, 05:38:06 PM
Cita de: a priori en Mayo 26, 2009, 05:33:05 PM
Existen 3 versiones del Manchester en Europa. 

¿Esta temporada? ¿Las últimas tres? ¿Las últimas cinco? ¿Históricamente?

Este Manchester se parece bien poco al de, pongamos, hace cinco años. Y casi nada al de hace diez, cuando ganó su segunda Copa de Europa. Y cada dí­a se parece menos al equipo que ganó la tercera Champions, ahora hace justo 12 meses.

Como decí­a ayer Segurola, aunque me duela estar de acuerdo con él, el Manchester se está "italianizando". No sé si es el concet·to más idoneo, pero mesentiende.

Evidentemente hablo del actual Manchester, equipo que tiene poco que ver con ese que giraba alrededor de Beckham, Keane, Scholes y Giggs.  Ahora está chelsizado en su estructura y deja en manos de la velocidad y calidad ofensiva de Ronaldo, Rooney, Berbatov y Tevez su capacidad de desequilibrio.  Ahora es un conjunto menos brillante y más sólido, lo cual debe ser castigado con una derrota mañana.

(Pero insisto, mi brillante intuición no ve al Barí§a campeón.  Lo cual es una pena, pero siendo positivos, permite que el año que viene los azulgranas puedan aspirar a mejorar la temporada actual.)

popotez

Cita de: Agarkala en Mayo 26, 2009, 09:14:50 PM
Cita de: Paco en Mayo 26, 2009, 08:52:03 PM
Eso os pasa por ser catalanes, que sois de natural cagaos y agoní­as. Tengo un buen amigo catalán (sí­, también tengo amigos de color -negro-), residente aquí­ abajo, que en la previa del 2-6 estaba: ¡ay el madrit!.

Sois unos putos cagaos.

Mañana gana el Barí§a. Es año de champions.

Hay que disir que Ratz y Paco se salen de la tónica cagueta del culerí­o medio...
Dentro de un año estaremos mejor