Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Aunque ya se que el femenino os la sopla, están en cuartos tras arrasar en primera fase. El viernes juegan.

Venga, ahora las tonterí­as de la doble mentira porque ni es baloncesto ni femenino y blablá. Pues están jugando muy bien. Os pego un diálogo del hilo correspondiente del foro de la acb:

Citar-Han estado genial pero es solo un partido. La clave será ver alguien que plantee un partido crudo, a cara de perro, en estático. Hay que evitar lo de los chicos. Lo bueno es que Lucas no es Orenga.
-Y por qué las chicas no se quejan de tener un entrenador de verdad y los chicos exigen que les dirija un mono de feria?
-porque son humildes, los mongolos de la masculina se creen estrellas del rock

Cita de: Quercus sucreuQ en Julio 01, 2013, 02:12:22 PM

Como no he entendido ni chufa, mejor te vuelo la cabeza tal que así­

Isabelle Yacoubou; 1,90 m, 100kg


Hace un año tuví­steis vuestra oportunidad. Lo siento, chicos, pero os la han quitado.



Pelazo nivel Boris Johnson

SrCualquiera

Yo sí­ lo sigo, el viernes no me lo pierdo. Lo que no entiendo es esta maní­a de establecer comparaciones y demás rollos. No entiendo muy bien de qué va ese mensaje que has copiado, no sé si es por cosa de la sintaxis o de la simple estupidez, que me desorienta un poco.

Quercus Cistensis

Igual el copypega entresacado que he hecho tampoco ayuda mucho.

Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Los Spurs se plantan en la cancha de los Suns (partido de clásica rivalidad, un derbi en toda regla) pelados de figuras. Los Suns les pegan una soba de ésas que aquí­, en el fútbol, se considera que también son partidos de gran competitividad y que por lo tanto son de gran interés, claro que sí­.

El dueño coge el micro en un tiempo muerto y dice a los fans que ése no es el partido por el que han pagado, que enví­en las entradas y él devolverá el dinero a quien lo haga.

Awesómez


Dan


Dolordebarriga

Para los fanes de la NBA: La web oficial de visionado de partidos de la NBA que es de pago y suscripción y que a mí­ me proporciona grandes momentos de mucho placer es gratuita del 28 al 4 de noviembre así­ que los que queráis hincharos a ver partidos gratis durante estas primeras jornadas podéis acceder y hacer la prueba, seguro que alguno se va a quedar para siempre porque por 18.-â,¬ al mes, que es lo que pago yo, vale mucho la pena para un aficionado al basquet.

Os paso enlace: Disfrutad cabrones
"Yo siempre documento lo que digo"

usuario

Charlie Sheen y senior contra Jordan:
SR_PNDy-0KQ

Dolordebarriga

Rubio se lesiona a principio de temporada, se le va el tobillo para Cuenca. Era el quinto partido de la temporada, hasta ese momento los Wolves iban 2-2. Luego caen también casi todo el quinteto de la NBA y queda un equipo de novatos... el resultado es que los TW se convierten en el peor equipo de la NBA, peor aún así­ el fan de los wolves aguanta bien, porque nuestros novatos prometen, están verdes, pierden de paliza, pero prometen. Temporada tirada a la basura. Poco a poco el resto de titulares se va incorporando al equipo pero seguimos con esa tónica perdedora. Rubio regresa con un equipo que dejó en 2-2 (victorias/derrotas) y ahora se ha puesto en 8-39, tremendo.

En sólo tres partidos le ha cambiado completamente la cara al equipo, ha sido él, él solo, ha cogido a un montón de perdedores y les ha convencido de que pueden ganar, de que saben ganar... en su retorno perdimos contra Dallas, el miércoles ganamos a Miami en casa de 1 y hoy nos hemos comido a los Osos del pequeño de los Gasol ganando también de 1, con un triple más dos tiros libres de Rubio para ganar un partido que perdí­amos de cuatro. El Target Center se ha venido abajo, Rubio es un jugador absolutamente especial, nunca será el mejor, pero es de aquellos jugadores que puede cambiar a todo un equipo únicamente con su presencia. El final de hoy es con el que sueña cualquier jugador de basquet, mañana el Marca se hunde.

Buenas noches y go wolves!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Mañana el Marca estará demasiado entretenido con el Drama en el Calderón.


Dolordebarriga

Es una pena ser seguidor de los Wolves cuando lo podrí­a ser de los Spurs, una pena, ciertamente. Representan mejor que ningún equipo en la historia de este deporte el concepto de "equipo de baloncesto". Y cuando las cosas les salen bien casi te dan ganas de llorar mirándolos, de ponerte tipo el tí­o del ví­deo del double rainbow.

La NBA es extraordinaria, y pagarme el NBA TV es una de las mejoras elecciones que he tomado.


Así­ mismamente me he puesto yo con el tercer cuarto que se marcaron anoche las espuelas.

Memphis muy bien, Chigago bien, pero me quedo con el equipo del mediano de los Gasol, ellos también entienden este deporte como un juego de equipo.
"Yo siempre documento lo que digo"

JM

El Manresa gana alMadrid a domicilio y seguirí  un año mas en la liga ACB
Para que luego digan que no existen los milagros
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Buenas, vení­a a decir que el Madrid, además de salvar al Manresa, ha ganado el Todoplete con la chorra y en casa del FCB, al parecer gracias al innovador método de que el presidente los ignore y no se meta en el tema deportivo. Floren, por favor, aplí­cate el cuento a la otra sección.

Dolordebarriga

Argui, pero si a ti el basket te la tráe floja.
"Yo siempre documento lo que digo"