Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Me estoy descojonando mucho con este tío:

   

Glatts

Javier Fernández se retira tras el europeo de enero 2019.

6 veces campeón de Europa y 2 veces campeón del mundo.


Kamarada Garvey

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2018, 04:44:07 PM
¡Gracias!

Y aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Qué tablet buena, bonita y barata comparíais para este Ciber Monday?  Uso básico: estar metío en Facebook, Twitter y Facebook tirao en el sofá, poco más

Ahí ya no te puedo ayudar. Soy de la secta apple

usuario


Son of a beach

Cita de: Kamarada Garvey en Noviembre 28, 2018, 12:10:26 PM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 26, 2018, 04:44:07 PM
¡Gracias!

Y aprovecho para preguntar otra cosa. ¿Qué tablet buena, bonita y barata comparíais para este Ciber Monday?  Uso básico: estar metío en Facebook, Twitter y Facebook tirao en el sofá, poco más

Ahí ya no te puedo ayudar. Soy de la secta apple


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.



usuario


Tejemaneje

#38723
Durante la cena de Nochebuena, un familiar, curiosamente no mi cuñado, trató de instalarme cosillas del Office. Las tenía en un pen, pero le faltaba lo que yo llamo un "nosequé". Mi familiar no cuñado buscó donde bajárselo. Y se lo bajó. Con una cosita maliciosa de paso. El caso es que trató de quitarla y me hizo saber que lo había conseguido. Pero no. Lo que hace es que si buscas en el Google te cambia la búsqueda y siempre salen agencias de viaje. Sólo pasa con el Google, no con otros buscadores.

¿Cómo puedo quitar este absurdo? Pasa en todos los navegadores.

No me gusta viajar. ¿Es el Señor que me manda un mensaje el Día de Navidad?

También cambia algunas otras cosas. Por ejemplo si le das a una foto del Facebook se pone intermitente.


yonnon

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 25, 2018, 12:18:10 PM
Durante la cena de Nochebuena, un familiar, curiosamente no mi cuñado, trató de instalarme cosillas del Office. Las tenía en un pen, pero le faltaba lo que yo llamo un "nosequé". Mi familiar no cuñado buscó donde bajárselo. Y se lo bajó. Con una cosita maliciosa de paso. El caso es que trató de quitarla y me hizo saber que lo había conseguido. Pero no. Lo que hace es que si buscas en el Google te cambia la búsqueda y siempre salen agencias de viaje. Sólo pasa con el Google, no con otros buscadores.

¿Cómo puedo quitar este absurdo? Pasa en todos los navegadores.

No me gusta viajar. ¿Es el Señor que me manda un mensaje el Día de Navidad?

También cambia algunas otras cosas. Por ejemplo si le das a una foto del Facebook se pone intermitente.

probablemente se te haya colado esto:  rootkit TDSS

Tienes que descargar un antirootkit. Yo para cosas puntuales uso el de Malwarebytes
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Tejemaneje

Gracias. Y qué me bajo en concreto. Hay varias cosas en esa página. ¿Es de instalar y ya está? ¿O tengo que hacer lo que llamo nosequé y nosecuánto?

Glatts

En las farmacias venden esprays contra las ladillas.

Kamarada Garvey

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 25, 2018, 01:31:26 PM
Gracias. Y qué me bajo en concreto. Hay varias cosas en esa página. ¿Es de instalar y ya está? ¿O tengo que hacer lo que llamo nosequé y nosecuánto?

Te veo muy puesto en informática de primero de la ESO.

Tejemaneje

Sepáis que al final gracias a esa página lo conseguí yo solito.

yonnon

Cita de: Tejemaneje en Diciembre 26, 2018, 11:57:26 AM
Sepáis que al final gracias a esa página lo conseguí yo solito.

Un abrazo, campeon!!!
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.