15M Hoy : Constitución!!!!

Iniciado por perdidiya, Mayo 16, 2011, 04:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:23:29 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:14:58 PM
Sanda, puedes estar 15 años sentado ofreciendo flores a la poli o soplando un silbato y sacando tarjetitas.

No pasará nada más.


Te quito la portavocí­a o como se llame. Depende de cuantos se sienten o ofrezcan flores a la poli. La desobediencia civil funciona, pero requiere un gran esfuerzo y compromiso.

"Escasa presencia de indignados, convocados a las 10.00 para manifestarse "pací­ficamente" ante las Cortes Valencianas, coincidiendo con la investidura de Francisco Camps"

Game over, Dolores.

ferdinand

Resulta cómicamente irritante que toda esta gentuza se llene la boca de lí­neas rojas, democracia y legitimidad. ¿No era realmente bello ver ayer al idiota ese pidiendo auxilio? Quiero ver ese miedo en los ojos de todos los polí­ticos. Si se ponen así­ sin que les pongan la mano encima (en esto creo que hay que insistir: todaví­a no se les ha puesto las manos encima), jajejijoju...

Resulta incomprensible que el mejor presidente de la historia de la democracia se haya limitado a soltar un par de patochadas al respecto de lo que está pasando. Igualmente, no se entiende que no se haya iniciado aún ningún movimiento cí­vico para que este señor sea juzgado y responda de su responsabilidad como presidente del Gobierno de España durante los últimos 7 años.

Resulta gracioso que ahora se suba todo el personal al carro de la violencia, que comprenda que la violencia y la coacción son el único camino. Una vez que el paí­s esté adecentadito, se vuelve al diálogo, con una vocación constructiva. Este paí­s necesita una reforma completa. No se puede estar años prostituyendo todo, para luego ofrecer lo prostituido como única ví­a para cambiar las cosas. ¿Cuál ha sido el diálogo, por ejemplo, estos años? No ha habido diálogo. Es mentira. Sólo ha existido un consenso: el necesario para que los politicastros mantuvieran sus cuotas de poder. Esto se tiene que terminar.

Si el paí­s se ve abocado al desastre, los principales responsables serán todos estos señores, su generación completa, que cambiaron una dictadura por un régimen partitocrático, y que siempre durante todos estos años antepusieron sus intereses partidistas a los del pueblo.

No seré yo quien culpabilice a los votantes, aunque muchas veces sean ellos quienes culpabilizan a los que no votamos. Siempre habéis creí­do que es razonable optar por lo menos malo. Siempre habéis creí­do que todo se habí­a conseguido con tener derecho a votar. A la vista está que no era suficiente. Lástima que haga falta que contempléis vuestro paí­s hecho unos zorros para que os deis cuenta de ello.


Agarkala

Parece que hayáis olvidado los excelentes resultados que dieron las movilizaciones megamasivas pací­ficas que se produjeron a raí­z del asesinato de Miguel íngel Blanco, operando un profundo cambio en nuestra clase polí­tica, que bla...

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:27:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:23:29 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:14:58 PM
Sanda, puedes estar 15 años sentado ofreciendo flores a la poli o soplando un silbato y sacando tarjetitas.

No pasará nada más.


Te quito la portavocí­a o como se llame. Depende de cuantos se sienten o ofrezcan flores a la poli. La desobediencia civil funciona, pero requiere un gran esfuerzo y compromiso.

"Escasa presencia de indignados, convocados a las 10.00 para manifestarse "pací­ficamente" ante las Cortes Valencianas, coincidiendo con la investidura de Francisco Camps"

Game over, Dolores.


Pues eso Argui, que para la desobediencia civil no vale lo de "hoy no puedo, que salgo de fiesta".
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Es curiosa la vigencia de algunas letrillas populares de hace...¿30 años? Yo dirí­a que quitando lo del ejército, neutralizado, lo demás aplica.

"Señores diputados, la situación es extremadamente grave.
Debemos hacer un consenso para meterlo dentro de un marco,
¡Qué monada!
Como primer punto del orden del dí­a, actualizaremos nuestro sueldo.
Como segundo punto bajaremos el de los demás."
Qué felices son, haciendo el mamón,
siempre en nombre de la razón;
Y su libertad vigilada por los cañones del capital.

Estáis todos acojonaos por el ejército
y vendidos a todos los banqueros,
camuflando en democracia este fascismo,
porque aquí­ siempre mandan los mismos.

Un congreso de ratones podí­ais formar.
No representáis a nadie.
¿Qué os creéis? ¿A quién queréis engañar?

Quiero soberaní­a personal,
mi representación soy sólo yo
y nada me puede obligar
con vuestra constitución.

myeu

Cita de: San Daniel en Junio 16, 2011, 12:13:29 PM
Yo creo que se os esta yendo la olla y estais cayendo en la trampa que la prensa esta poniendo.
Esta mañana en TVE el portavoz de CIU ha separado los niñatos antisistema de la gente del 15M.
Aqui lo podeis ver: http://www.rtve.es/noticias/20110616/duran-sobre-protestas-se-cometieron-varios-delitos-espero-justicia-castigue/440569.shtml


Tienes razón.

A mí­ se me ha ido la olla desde que sé que a cambio de perder en la jubilación, en el salario, en el despido, en negociación y un largo etcétera...

Nos suben los impuestos.

Y cuando vamos a protestar, palos fí­sicos y mediáticos.

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:30:16 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:27:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:23:29 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:14:58 PM
Sanda, puedes estar 15 años sentado ofreciendo flores a la poli o soplando un silbato y sacando tarjetitas.

No pasará nada más.


Te quito la portavocí­a o como se llame. Depende de cuantos se sienten o ofrezcan flores a la poli. La desobediencia civil funciona, pero requiere un gran esfuerzo y compromiso.

"Escasa presencia de indignados, convocados a las 10.00 para manifestarse "pací­ficamente" ante las Cortes Valencianas, coincidiendo con la investidura de Francisco Camps"

Game over, Dolores.


Pues eso Argui, que para la desobediencia civil no vale lo de "hoy no puedo, que salgo de fiesta".

Si al primer reproche de la seño aquellos contra quienes te manifiestas, reproche interesado y tramposo, te arrugas de esta manera, es que no vamos bien, no. Que tiene huevos que agachen la cabeza y huyan porque se lo dice el que tienen enfrente.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:33:15 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:30:16 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:27:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:23:29 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:14:58 PM
Sanda, puedes estar 15 años sentado ofreciendo flores a la poli o soplando un silbato y sacando tarjetitas.

No pasará nada más.


Te quito la portavocí­a o como se llame. Depende de cuantos se sienten o ofrezcan flores a la poli. La desobediencia civil funciona, pero requiere un gran esfuerzo y compromiso.

"Escasa presencia de indignados, convocados a las 10.00 para manifestarse "pací­ficamente" ante las Cortes Valencianas, coincidiendo con la investidura de Francisco Camps"

Game over, Dolores.


Pues eso Argui, que para la desobediencia civil no vale lo de "hoy no puedo, que salgo de fiesta".

Si al primer reproche de la seño aquellos contra quienes te manifiestas, reproche interesado y tramposo, te arrugas de esta manera, es que no vamos bien, no. Que tiene huevos que agachen la cabeza y huyan porque se lo dice el que tienen enfrente.

Pero si yo no me arrugo tí­o, precisamente soy de lso que digo que la violencia de ayer fue aprobar esos nuevos recortes.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:40:42 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:33:15 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:30:16 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:27:04 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 16, 2011, 12:23:29 PM
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 12:14:58 PM
Sanda, puedes estar 15 años sentado ofreciendo flores a la poli o soplando un silbato y sacando tarjetitas.

No pasará nada más.


Te quito la portavocí­a o como se llame. Depende de cuantos se sienten o ofrezcan flores a la poli. La desobediencia civil funciona, pero requiere un gran esfuerzo y compromiso.

"Escasa presencia de indignados, convocados a las 10.00 para manifestarse "pací­ficamente" ante las Cortes Valencianas, coincidiendo con la investidura de Francisco Camps"

Game over, Dolores.


Pues eso Argui, que para la desobediencia civil no vale lo de "hoy no puedo, que salgo de fiesta".

Si al primer reproche de la seño aquellos contra quienes te manifiestas, reproche interesado y tramposo, te arrugas de esta manera, es que no vamos bien, no. Que tiene huevos que agachen la cabeza y huyan porque se lo dice el que tienen enfrente.

Pero si yo no me arrugo tí­o, precisamente soy de lso que digo que la violencia de ayer fue aprobar esos nuevos recortes.

Lo sé, hablaba por los de hoy, no por ti. La respuesta correcta a este intento de criminalización global deberí­a ser una movilización masiva el dí­a 19J. Pero ayer estaba leyendo por face, hay mucho infiltrado y mucho comeflores que opina que DRY es "lo mismo" que la clase polí­tica, y que hay que irse a casa a reflexionar, enormemente decepcionados porque les ha salido un uñero. Si las revoluciones no se hacen exactamente como yo quiero, me voy a mi casa y no juego. Mucho EMO es lo que hay.


yo

A veces no se si estoy leyendo a Tejero justificándose. Pero claro ese tení­a pistola y por eso era muy malo. Hay una linea que esta mas lejos de lo que yo creí­a. La intimidación y tal y qué se yo están, por lo visto, del lado de aquí­ aunque yo pensase que estaba del de allí­.


Otras veces no sé si estoy viendo videos del canal del torito. Montajes patateros que se hilvanan con un discurso alucinógeno. Me ponen un video donde se identifica a secretas en una manifestación (como ocurre en todas) y luego otro de disturbios y pretenden que el salto de decir que los secretas comenzaron los disturbios lo haga en mi cabeza pero pretenda que ha ocurrido en la realidad.



Agarkala

Cita de: Felipillo en Junio 16, 2011, 12:45:18 PM
A veces no se si estoy leyendo a Tejero justificándose. Pero claro ese tení­a pistola y por eso era muy malo. Hay una linea que esta mas lejos de lo que yo creí­a. La intimidación y tal y qué se yo están, por lo visto, del lado de aquí­ aunque yo pensase que estaba del de allí­.


Otras veces no sé si estoy viendo videos del canal del torito. Montajes patateros que se hilvanan con un discurso alucinógeno. Me ponen un video donde se identifica a secretas en una manifestación (como ocurre en todas) y luego otro de disturbios y pretenden que el salto de decir que los secretas comenzaron los disturbios lo haga en mi cabeza pero pretenda que ha ocurrido en la realidad.

Yo he hablado con un compi que estuvo y me dice que sí­, que los secretas insultaron a la policí­a y desataron incidentes.

Vota PSOE, en cualquier caso. El cambio tranquilo, en menos de 200 años.