The Neologismo Gilipollas Awards

Iniciado por Agarkala, Febrero 11, 2009, 01:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: antibalas en Febrero 12, 2009, 08:28:31 PM
Cita de: antibalas en Febrero 12, 2009, 08:18:22 PM
Cita de: Bic Cristal en Febrero 12, 2009, 06:23:57 PM
Y si hay que meter esa vocal extra a hostias en la sí­laba

Quién no se ha preguntado más de una vez, en la cola para pegar las fichas

en la cola para COGER, faquin portuñol de merda.

La primera vez que pregunté donde podí­a coger el autobús en México me contestaron que por el tubo de escape.
"Yo siempre documento lo que digo"

myeu

El tan manoseado ranking (que ya acepta el diccionario) nos lo podrí­amos haber ahorrado con una palabra: escalafón

Merrick

Esto no es un neologismo. Es más bien una traducción literal y mierdosa, muy de moda últimamente.

Tener sexo con.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dionisio Aerofagita

"Neologismo". Una intolerable y pedante intromisión del imperialismo griego en la cultura española. Bastaba con decir "palabra nueva" que, como todo el mundo sabe, no viene de ningún sitio.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Bilán

Cita de: Merrick en Febrero 20, 2009, 07:27:36 PM
Esto no es un neologismo. Es más bien una traducción literal y mierdosa, muy de moda últimamente.

Tener sexo con.

Hombre Merrick, con el juego que da combinar  follar con preposiciones, mucho mejor que follar con posposiciones:

follar a, follar ante, follar bajo,  follar con,  follar contra, follar de, follar desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por,  según, sin,  sobre, tras.

cada  combinación da para una escena.


Merrick

Da igual. No debí­ poner el con. También lo usan sin preposición. Así­, tener sexo. Hace siglos que no tengo sexo. Y barbaridades similares.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D