Alrededor de una mujer

Iniciado por a priori, Diciembre 02, 2008, 07:41:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Destiny

Así­ deberí­a se,r pero... no siempre es así­.

Mon

No, no siempre es así­ porque nadie se desprende de sus emociones, pero a la hora de dar consejos está más claro. Ya sabes: haz caso de lo que digo, no de lo que hago.

Agarkala

Para dejarlo sumido en el mismo mar de dudas, para eso no nos ponemos, coño.

garbancita

Cita de: Mon en Febrero 19, 2009, 12:05:46 AM
No, no siempre es así­ porque nadie se desprende de sus emociones, pero a la hora de dar consejos está más claro. Ya sabes: haz caso de lo que digo, no de lo que hago.

efectivamente la mon sabe

siente una cosa, piensa otra, ejecuta lo que salga de ahí­ (DANGEROUS!!!)  ;D

Pepito Grillo


Darky dando consejos en este hilo, ¡¡¡lo que hay que ver!!! Menuda desfachatez.

Algun dia tendre que contar aqui lo tuyo de la maestra y el bodorrio.

Si es que me provocas.


Mon

Se me ocurre además que si abre pública consulta es porque no ve claro, es decir, que no le está complaciendo esta situación de espera y busca que le demos un empujoncito.

SrCualquiera


Entre el pensamiento y la emoción hay un puente custodiado por gregor, que es el que te hace los acertijos. Es la razón de que seamos tan irracionales.

a priori

Cita de: javilton en Febrero 18, 2009, 11:25:40 PM
No consigo poner orden en mi cabeza para exponer los detalles, hasta estos extremos llega mi timidez.

Quise comenzar algo con ella y pidió tiempo; reintenté cuando consideré que habí­a paso lo suficiente, y supe que tení­a pareja y que no era el momento. Trate de olvidar, de superar su negativa y pensar en otras, incluso estuve a punto de lograrlo, pero fue verla de nuevo, intercambiar unas palabras en mitad de un bar y echar por la borda semanas de autoterapia.

Los dí­as se alargan y ha pasado tiempo suficiente, aunque parece que solo para mi: de momento, no ha aceptado.


Hay que tener en cuenta que ella tiene menos prisa que tú. No es que no le gustes, es que no es el momento para ella.  Lo ideal es darle espacio (además de tiempo), disfrutar con la idea de que sigue ahí­, que no la has perdido.  Tu seguridad, tu serenidad, tu comprensión, son armas que te ayudarán a un posible éxito. Lo que nunca te hará lograr el objetivo es ser reiterativo, empecinarte en marcar el tiempo, idealizarla.
Ahora sólo te queda el deseo latente, pero eso es mucho más que lo que otros pueden llegar a tener jamás.

Auleen

Cita de: Pepito Grillo en Febrero 19, 2009, 12:19:51 AM

Darky dando consejos en este hilo, ¡¡¡lo que hay que ver!!! Menuda desfachatez.

Algun dia tendre que contar aqui lo tuyo de la maestra y el bodorrio.

Si es que me provocas.



Eres un tipo despreciable.

firmado

Cita de: javilton en Febrero 18, 2009, 11:25:40 PM
No consigo poner orden en mi cabeza para exponer los detalles, hasta estos extremos llega mi timidez.

A pesar de ello lo cuentas... ¿Porque verdaderamente crees que lo que alguien diga aquí­ puede ayudarte? ¿Porque el mero contarlo te ayuda? ¿Por...?

No pretendo molestarte, ni nada similar. Lo pregunto simplemente porque me produce verdadera curiosidad. No hay más nada detrás.

Otto

Es crucial saber si el tiempo que le pide la chica a Javilton es para hacerse a la idea de dejar a la pareja que, entiendo, ya tení­a cuando llegó Javilton. Es algo de lo más normal, entonces.

Si por el contrario, esta chica se echó novio cuando Javilton ya le estaba tanteando, entonces me parece que está bastante chungo, amigo.


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: javilton en Febrero 18, 2009, 11:25:40 PM
No consigo poner orden en mi cabeza para exponer los detalles, hasta estos extremos llega mi timidez.

Quise comenzar algo con ella y pidió tiempo; reintenté cuando consideré que habí­a paso lo suficiente, y supe que tení­a pareja y que no era el momento. Trate de olvidar, de superar su negativa y pensar en otras, incluso estuve a punto de lograrlo, pero fue verla de nuevo, intercambiar unas palabras en mitad de un bar y echar por la borda semanas de autoterapia.

Los dí­as se alargan y ha pasado tiempo suficiente, aunque parece que solo para mi: de momento, no ha aceptado.




¿Cuánto tiempo duró la relación (si hubo) y a qué grado de profundidad dirí­as que llegó?

a priori

No Gregorio. No hubo relación ni penetración.

Kamarasa GregorioSamsa


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: SrCualquiera en Febrero 19, 2009, 12:35:53 AM

Entre el pensamiento y la emoción hay un puente custodiado por gregor, que es el que te hace los acertijos. Es la razón de que seamos tan irracionales.

Somos más racionales de lo que sentimos del mismo modo que somos más emocionales de lo que pensamos.

La clave está en integrar todo eso, en que eso opere realmente por dentro. En que te alimente y nutra. Si sólo lo observas con el ojo intelectual te podrá servir para fardar de frases enigmáticas ante otros, pero no significará realmente nada. Un cúmulo de palabras.