Me podian haber comido mas el coño

Iniciado por Gilles DeRais, Abril 12, 2007, 04:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bette

Ahora mismo ya no sabí­a si ponerte un negro


o esto, Gilliam:

http://www.youtube.com/v/rpFfw1U0ldI

el Desdeñado

Pues buscando imágenes de irrumatio en el gúgel aparece esto:

Rajoya

Cita de: Bette en Abril 12, 2007, 10:20:56 PM
Ahora mismo ya no sabí­a si ponerte un negro


o esto, Gilliam:

[un flash]

Yo si te iba a comer tó lo negro, chula mia.

perdidiya

Cita de: Jimmy Smoke en Abril 12, 2007, 10:55:40 PM
Cita de: Bette en Abril 12, 2007, 10:20:56 PM
Ahora mismo ya no sabí­a si ponerte un negro


o esto, Gilliam:

[un flash]

Yo si te iba a comer tó lo negro, chula mia.

ammmmmmmmparooooooooo¡

Bette

Cita de: Jimmy Smoke en Abril 12, 2007, 10:55:40 PM
Cita de: Bette en Abril 12, 2007, 10:20:56 PM
Ahora mismo ya no sabí­a si ponerte un negro


o esto, Gilliam:

[un flash]

Yo si te iba a comer tó lo negro, chula mia.


Vale.
Ya estoy lubricando, negro.

Nicotin

Cita de: pitito en Abril 12, 2007, 10:44:31 PM
Pues buscando imágenes de irrumatio en el gúgel aparece esto:


Hombre, el chaval es considerado, lleva el pañuelito preparado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Gonzo


NubeBlanca

Dios santo. Creo que conozco a qaz.

Lapi_0


el de la 13

Cita de: Cas en Abril 12, 2007, 09:52:50 PM
me habeis obligado a buscar el libro, capullos:

"La sodomia y  la irrumación son virtuosas, la felación y la pasividad anal, infames. Pedicare es sodomizar el ano, irrumare es sodomizar la boca. Fellare, chupar espontaneamente es  incomprensible  para un romano. Irrumare es forzar a que te laman el fascinus." Se trata de que quien es pasivo es esclavo, quien lo recibe, amo.

Esto contraviene la Ley de Dante y, por lo tanto, falso.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

qaz

Cita de: zruspa en Abril 13, 2007, 10:35:59 AM
Dios santo. Creo que conozco a qaz.

Y, sin embargo, sigue sin conocerme sta:



El mundo no es justo.

mata-al-fari

Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 07:37:42 PM
Cita de: qaz en Abril 12, 2007, 06:57:28 PM
Lamento disentir:
1. Nunca he dejau q una tí­a se me ponga encima. Lo encuentro humillante. La tí­a es ella. No es ese mi papel. Consultar kamasutra y hacer d cuando en cuando dporte. Pero abajo, jamás
2. Nunca le he comido el coño a una tí­a. No me va el bakalao. Hay q ser medio mariquita o reconocer cierta dbilidad
3. Si va pasada d mierda (aunque se trate d tintorro), q no spere tranca. Lo msmo. Si para echar un polvo dbe pasar al mundo de las ideas se ofende mi virilidad

Ayer ya le metí­ mano a la rubita en el bar. En la cena no le dejé beber + q una copa d vino. Me dijo q la hací­a sentir cm una niña y q era un machista. Le dije q si pa tener q follar ncsitaba ponerse pedo, no me interesaba. Atenta contra (3). Q busque a Epi o a Blas. No puedo consentir q una tí­a me haga sentir q no toi bueno. Y si ella cree q no stá buena y precisa estimulantes, no es suficiente pa mi. Es una ilota. Q se pire cn Ernie & Bert
Luego querí­a ponerse encima. Ni hablar. Atenta cntra (1). El tí­o soy yo. A medio follar me dice q si tngo q parar pq me siento cansau, q no me importe dcí­rselo, q eso le pasa a su novio. Le pasa a su novio pq es medio maricón y no se entera. Tb me dijo q + allá d 3 minutos (4 en dí­as románticos) el otro no aguanta la erección. Creo q yo llevaba dentro + d 10 en plan paloduro. Normal, ¿qué se puede sperar d un tí­o cacoso q admite q una tí­a se le suba encima?.
A eso d las 2:00 querí­a q le comiera el chichi. Q su novio (el gay q no se entera q es gay) lo hace regularmente. Pa mi es cm fregar un retrete. Un chumino es un agujero. La polla es el misterio. Atentado cntra el (2). El sólo atreverse a decí­rmelo me sentó mal. Y dblemente mal el q me comparara con un yankee capón. Total, q le meto una yoya. La tí­a me dice q se quiero ir y le digo q nanai. Y le sacudo otra y le digo cm me apetece y q mueva su orondo culo y q si me vuelve a hablar del gay le pongo el culo del color d red skull. La tí­a dbió pensar q andaba cn un psicópata y q era mejor obedecer. O sea, q entró en su papel: miedo y obediencia. Cosas d mujer. Y tuvo su primer orgasmo en condiciones. Un big one. Dsd entonces ya ni me preguntó si se podí­a ir. A eso d las 6:00, me dijo q andaba cansada, q por fa, q parara. Momento ideal pa subrayar quién manda. O sea, q uno más. Y otro big one q disfrutó la nena. En su p vida y 2 en una noche. Luego le dije q se bañara y q se fuera sin hacer ruido

Acabo d pasar por el bar. Sta noxe hemos quedau y he encontrau a sus amigas con miradas d verdadero interés. Probablemente me tire a otra. No sé. Ya veré

El pene es una especie psicológica. Precisa d un respeto cuasi religioso, d mimos. Empezando por la estima q le debe su propietario. Tienes q honrar tu polla, joder, creer q se trata d un milagro. Rezarle, incluso. Cómo va a tener el tono justo si dejas q cualquier payasa t ningunee?.


¡Ja, ja, ja! Tí­o, tú estás desperciándote, deja este foro y escribe algo. Lo guay serí­a una colaboración con Shizuka para marcar el contraste, un capí­tulo tuyo seguido de otro de Shizuka, pero sin que ninguno supiera lo que está escribiendo el otro.

el Desdeñado

Es una muy buena idea, rrRRRrrrr. Podrí­a hacerse como un cadavre exquis en que cada uno mostrase al otro sólo la última frase de lo que está escrito. Podrí­a ser de antologí­a, coño.



[Moi aussi parle franí§ais, Shizuka! qué guay, ne c'est pas?]

mata-al-fari

Cita de: pitito en Abril 13, 2007, 03:52:58 PM
Es una muy buena idea, rrRRRrrrr. Podrí­a hacerse como un cadavre exquis en que cada uno mostrase al otro sólo la última frase de lo que está escrito. Podrí­a ser de antologí­a, coño.



[Moi aussi parle franí§ais, Shizuka! qué guay, ne c'est pas?]

Tikitaka, tikitaka