Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

perdidiya

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 02:20:11 PM
Pues no estarí­a yo tan segura, si quieres comparamos... pero por IM.

Mua yo no me escondo...llevo por lo menos desde hace más de un mes sin follar.
Soy una #friky sin vida social

Betsabé


perdidiya

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Peor jajajajja

Por cosas como esas son por las que te adoro jajajjajaj
Soy una #friky sin vida social

Barry

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Señora Porfirio, espero que no este usted insinuando que pueda llevar mas de un mes sin fornicar. Porque entonces este humilde servidor se ofreceria voluntario a bailar un ultimo tango dentro de su ano.

Nadie

Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 02:24:26 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 02:20:11 PM
Pues no estarí­a yo tan segura, si quieres comparamos... pero por IM.

Mua yo no me escondo...llevo por lo menos desde hace más de un mes sin follar.

Bueno, vale, yo hace menos. Pero eso no garantiza asiduidad. Y más si no sales a la calle para nada, como yo.

perdidiya

Soy una #friky sin vida social

Barry

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 02:35:16 PM
Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 02:24:26 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 02:20:11 PM
Pues no estarí­a yo tan segura, si quieres comparamos... pero por IM.

Mua yo no me escondo...llevo por lo menos desde hace más de un mes sin follar.

Bueno, vale, yo hace menos. Pero eso no garantiza asiduidad. Y más si no sales a la calle para nada, como yo.

Pepino o platano.

Betsabé

Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 02:31:34 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Señora Porfirio, espero que no este usted insinuando que pueda llevar mas de un mes sin fornicar. Porque entonces este humilde servidor se ofreceria voluntario a bailar un ultimo tango dentro de su ano.

Usted no bailarí­a sobre mi ano ni sobre ninguna otra parte de mi anatomí­a, ya no digo un tango, ni siquiera una mí­sera yenca.

Nadie

Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 02:36:01 PM
y pq no sales?????

Porque estoy en el paro, sin cobrar paro. Y, sinceramente, últimamente tampoco me apetece echar un polvo a las 9 de la mañana y tener que volver en Bus con las bragas en el bolso.

perdidiya

Bueno mujer, precisamente por eso tienes que buscar mozos que te lo paguen toooo
Soy una #friky sin vida social

Betsabé

No os entiendo.  No hace falta salir de farra para encontrar a alguien con el que irte a la cama.

Cualquier evento (de gratis) te puede servir. O un parque. Yo que sé.  Mura hija, lo pintas todo bastante sórdido.

Nadie

Es que sólo salgo de casa los fines de semana, como no ligue mientras voy a comprar tabaco al estanco... antes iba al parque a hacer ejercicio, pero en un horario en el que sólo iban abuelitos. Ahora a mi piscina, y el socorrista es un niño encantador, pero niño, y con novia. Como estoy estudiando de ocho a ocho (menos la hora de la siesta).

Y además que yo no sé ligar de dí­a. Como no me peguen en la cocorota con un garrote y me arrastren a su cueva, es que no me entero.

Sólo me queda Internet, que no me gusta nada.

perdidiya

a mi me pasa un poco lo que a mura, yo tp sé ligar de dí­a.

Aquí­ está el cartero de la empresa que me pone malí­sima y no sé como entrarle...pero yo creo que tb le pongo, pq viene 50 veces a dejar el correo y 50 veces me saluda y me pone una sonrisita, pero no sé como entrarle. HELP ME!!!!
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Cita de: CHE en Julio 04, 2011, 02:52:27 PM
Mándale los mails que te enví­a el otro.

jajajajja en serio, no tengo trato con el, y me pone bastante, pero noto que hay tensión sexual no resuelta...no sé qué hacer. Decidme
Soy una #friky sin vida social

Nadie

Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 02:54:40 PM
Cita de: CHE en Julio 04, 2011, 02:52:27 PM
Mándale los mails que te enví­a el otro.

jajajajja en serio, no tengo trato con el, y me pone bastante, pero noto que hay tensión sexual no resuelta...no sé qué hacer. Decidme

Si te llega a tirar los trastos y te enteras, y haces algo más que reí­rte tontamente y arrepentirte el resto de tu vida estás mejor que yo. No te puedo dar consejos.