Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Colin (The Great Escape): Afraid this tea's pathetic. Must have used these wretched leaves about twenty times. It's not that I mind so much. Tea without milk is so uncivilized.

kim

Esto dicho, por supuesto, con el meñique en alto y el gesto aguantando el monóculo, claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Los ingleses toman té porque son demasiado perros para hacer café, vergonya!

kim

Agatha Christie decí­a, por boca de Poirot, que tomaban té porque el café que hacen es tan malo que no se puede beber.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Julio 05, 2011, 07:09:15 PM
Agatha Christie decí­a, por boca de Poirot, que tomaban té porque el café que hacen es tan malo que no se puede beber.

Precisamente Hércules Poirot (acá Egkil Puagrrrot) con su amor al los cigarrillos turcos y egipcios y los licores superdulzones en copita de jerez u oporto no es quien para criticar brebajes. ¡He dicho!

A lo que vamos, explicaré "café con soja": he desarrollado una intolerancia a la lactosa si la ingiero en forma de levhe o nata(que no a los quesos, de los que me pongo hasta las cejas) en edad adulta. Mi chico, que cursó biologí­a A. de C. (es decir, en su otra vida: Antes de Conocerme) achaca esta circunstancia a mi pobre evolución (a mamí­feros y chinos les ocurre igual: al pasar de la fase lactante a la omní­vira la naturaleza les hace desarrollar intolerancia a la leche para evitar que compitan con las nuevas camadas, aún lactantes y más débiles, para conseguir leche materna (Karras, si esto no es así­ de doy permiso para que me persigas por los hilos, no como esa desagradecida de Muraena). No me supone mayor problema (no he sido yo nunca muy de leche -lo siento, Barry-), pero al serr muy cafetera y tener esa bomba de relojerí­a que ya os conté en el duodeno pegadita a la cabeza del páncreas, a veces debo rebajarle (el café) y por tanto añado bebida (que no leche, el término es incorrecto y está prohibido) de soja.

Por lo demás, creo que al final habéis entendido el post que origina estas aclaraciones en su mayorí­a, por lo que no me extenderé.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Barry

A mi me ha parecido muy tierno eso de mi chico. Suele ser un recurso linguistico muy habitual en las mujeres maduras que se comienzan a acartonar.

sólo se hace a autorizado

Hola lukera, prueba el cafe con sopa de chufa, vulgo, horchata... mira que a los brotes de soja los carga el diablo (que se lo digan al pepino español).

Nadie

Pues menos mal que no lo haces por pijerí­o, que hay gente que sí­. Pero yo la probé, porque no lleva grasa, y es mejor... bla bla bla. ¿Pero no está más rica la leche de almendras? Creo que me acabo de inventar una guarrada, pero lo mismo está rico.

lukera

Cita de: Yoko Ono en Julio 05, 2011, 07:39:48 PM
Hola lukera, prueba el cafe con sopa de chufa, vulgo, horchata... mira que a los brotes de soja los carga el diablo (que se lo digan al pepino español).

Es que la horchata en Toledo es envasada y de las marcas mas dulzonas. Yo el café lo tomo sin azúcar o con una pizca de azúcar morena, así­ que imagina. De hecho algunas sojas me saben a horchata, no te digo más.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

La, vale, bebida de almendras es demasiado dulzona. Yo probé un tiempo lo de la bebida de soja y me costó encontrar una que tuviese un sabor lo suficientemente 'suave' como para mezclarla con café y sólo me convenció esa que anuncian las Molina.

Gracias a dios, lo mí­o no era definitivo. De hecho, no era ni siquiera debido a la leche. Pero mientras tanto yo no puedo vivir sin mis cafés au lait, así­ que soja al canto. Ahora, en cuanto pude, leche, qué leches.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


lukera

¡Otro que quiere decirnos algo y no se le entiende!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

yonnon

Cita de: kim en Julio 05, 2011, 06:15:39 PM
Escupir no define exactamente el modo Kim. Lo mí­o es más riego por aspersión.


Joder, yo cada vez que leo esto pienso en las habilidades de esta:



vale, ya me voy

kim

Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 07:54:54 PM
¡Otro que quiere decirnos algo y no se le entiende!

Y a este me da zuto preguntarle.


Yoron, entenderás que no voy a abrir el enlace, pero vamos que pillo el conceto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cada uno sus maní­as, pero yo no puedo tomar café de máquina y sólo en ocasiones muy muy extremas lo pido de sobre. Aunque también te ahorras la sorpresa del tí­pico bar que hace el café con brea y lo descubres demasiado tarde.