Hilo Multiusos que Nadie Lee, created by Don Pésimo.

Iniciado por El Miserable, Marzo 06, 2006, 04:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:43:55 PM
No os entiendo.  No hace falta salir de farra para encontrar a alguien con el que irte a la cama.

Cualquier evento (de gratis) te puede servir. O un parque. Yo que sé.  Mura hija, lo pintas todo bastante sórdido.

Nadie va a hacer ningún comentario a esto?

k98k

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 02:56:12 PM
Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 02:54:40 PM
Cita de: CHE en Julio 04, 2011, 02:52:27 PM
Mándale los mails que te enví­a el otro.

jajajajja en serio, no tengo trato con el, y me pone bastante, pero noto que hay tensión sexual no resuelta...no sé qué hacer. Decidme

Si te llega a tirar los trastos y te enteras, y haces algo más que reí­rte tontamente y arrepentirte el resto de tu vida estás mejor que yo. No te puedo dar consejos.


Nadie


Barry

Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 02:54:40 PM
Cita de: CHE en Julio 04, 2011, 02:52:27 PM
Mándale los mails que te enví­a el otro.

jajajajja en serio, no tengo trato con el, y me pone bastante, pero noto que hay tensión sexual no resuelta...no sé qué hacer. Decidme

Digale que a veces se frota el coño imaginandose su polla y probablemente resolvera alli mismo bendecirle la cara con ella.


Barry

Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:40:16 PM
Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 02:31:34 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Señora Porfirio, espero que no este usted insinuando que pueda llevar mas de un mes sin fornicar. Porque entonces este humilde servidor se ofreceria voluntario a bailar un ultimo tango dentro de su ano.

Usted no bailarí­a sobre mi ano ni sobre ninguna otra parte de mi anatomí­a, ya no digo un tango, ni siquiera una mí­sera yenca.

No sobre, sino dentro de el. De todos modos, yo creo que en el fondo no lo dice convencida del todo. Presiento que una parte, esa que pasa olimpicamente del arrozal y demas, sabe que un coito anal con el pirado ese que una vez se registro como Barragan, podria hacerla entrar en un extasis muy superior al de Santa Teresa cuando Jesucristo la venia a clavar por las noches en la celda.

Jureme por Dios que nunca se le ha pasado por la cabeza follar con ese desconocido que nunca le ha regalado flores, pero tiene un capullo deseoso de romperle el culo.


Nadie


k98k

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 03:20:44 PM
Cita de: k98k en Julio 04, 2011, 03:06:52 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 03:03:48 PM
¿Pero cómo llegas a ese momento, K?


A mí­ la pohesí­a....pfff. Ni dar ni recibir.

Y que te metan la polla en el granizado tampoco, si es que sois un enigma.

Paquito Comocho


   Joder, un mes o menos sin follar. Os quejáis de vicio...

Nadie

Cita de: k98k en Julio 04, 2011, 03:22:30 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 03:20:44 PM
Cita de: k98k en Julio 04, 2011, 03:06:52 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 03:03:48 PM
¿Pero cómo llegas a ese momento, K?


A mí­ la pohesí­a....pfff. Ni dar ni recibir.

Y que te metan la polla en el granizado tampoco, si es que sois un enigma.

A mí­ eso me hace gracia. Si es que no encuentro un onvre que entienda mi romantizismo.

Bestiajez

Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 03:13:57 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:40:16 PM
Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 02:31:34 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Señora Porfirio, espero que no este usted insinuando que pueda llevar mas de un mes sin fornicar. Porque entonces este humilde servidor se ofreceria voluntario a bailar un ultimo tango dentro de su ano.

Usted no bailarí­a sobre mi ano ni sobre ninguna otra parte de mi anatomí­a, ya no digo un tango, ni siquiera una mí­sera yenca.

No sobre, sino dentro de el. De todos modos, yo creo que en el fondo no lo dice convencida del todo. Presiento que una parte, esa que pasa olimpicamente del arrozal y demas, sabe que un coito anal con el pirado ese que una vez se registro como Barragan, podria hacerla entrar en un extasis muy superior al de Santa Teresa cuando Jesucristo la venia a clavar por las noches en la celda.

Jureme por Dios que nunca se le ha pasado por la cabeza follar con ese desconocido que nunca le ha regalado flores, pero tiene un capullo deseoso de romperle el culo.

Kaprikornia jamás entenderá este desprecio a sus mohos y le van a empezar a entrar picores.



Barry

Cita de: Bestiajez en Julio 04, 2011, 03:30:05 PM
Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 03:13:57 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:40:16 PM
Cita de: Barry en Julio 04, 2011, 02:31:34 PM
Cita de: Betsabé en Julio 04, 2011, 02:28:53 PM
Ni que estuvieses casada.

Señora Porfirio, espero que no este usted insinuando que pueda llevar mas de un mes sin fornicar. Porque entonces este humilde servidor se ofreceria voluntario a bailar un ultimo tango dentro de su ano.

Usted no bailarí­a sobre mi ano ni sobre ninguna otra parte de mi anatomí­a, ya no digo un tango, ni siquiera una mí­sera yenca.

No sobre, sino dentro de el. De todos modos, yo creo que en el fondo no lo dice convencida del todo. Presiento que una parte, esa que pasa olimpicamente del arrozal y demas, sabe que un coito anal con el pirado ese que una vez se registro como Barragan, podria hacerla entrar en un extasis muy superior al de Santa Teresa cuando Jesucristo la venia a clavar por las noches en la celda.

Jureme por Dios que nunca se le ha pasado por la cabeza follar con ese desconocido que nunca le ha regalado flores, pero tiene un capullo deseoso de romperle el culo.

Kaprikornia jamás entenderá este desprecio a sus mohos y le van a empezar a entrar picores.

Bien me gustaria saber si se trata de una mujer que siente verdadera atraccion por un servidor, o alguna loca que quiere cachondearse a mi costa. Sera alguna otra forera camuflada, o no. Aunque tambien podria tratarse de un fulano, con estas cosas nunca se sabe.

Lo increible seria que alguna tia estuviese dispuesta a marcarse un homenaje sexual con el Bestiajez este, por mucha delicatesem italiana que le ofreciese de banquete. Ya me lo imagino soltandole algun rollo sobre lo ultimo que se comenta en relacion al ateismo versus la creencia de que los agujeros negros puedan ser entradas en universos paralelos en los que Dios es una representacion individual de nuestra naturaleza universal como particulas energeticas cosmicas que lo retroalimentan hasta devorar nuestra percepcion de lo que pueda o no ser real, en favor de la necesidad de sentir que podemos engañarnos a nosotros mismos hasta desarrollar una realidad paralela que permita sobrevivir dentro de la angustia que genera el vacio interior de no saber a donde vamos ni de donde venimos, ni por que coño no podemos evitar preguntarnoslo. Mientras, ella una vez terminado de echar la pota a causa del logico mareo, se buscaria probablemente un macho que la pusiese a cuatro patas y le llenase el deposito de petroleo blanco sin rodeos.

perdidiya

Cita de: CHE en Julio 04, 2011, 03:24:54 PM
Perdy, por Dios, con lo que tú has sido. Qué leches pasa aquí­?

Qué quieres que haga....
Soy una #friky sin vida social

zruspa

Cita de: perdidiya en Julio 04, 2011, 03:53:43 PM

Qué quieres que haga....



Hola, soy k desde el ordenador de zruspa, que ha salido un rato a buscar en los contenedores del mercadona.