Anatomí­a de Grey: personajes, actores, 3ª temporada...

Iniciado por Vitesse, Febrero 07, 2007, 11:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

asherah

Cita de: CHE en Febrero 09, 2007, 11:54:19 AM
La puta, no tengo yo otra cosa que hacer que seguir las majaderí­as de esta panda?

No.
"Tú encárgate de las reses que de los hombres me encargo yo".

Gorbea

Pues no CHE. En el fondo llevas dentro un periodista del "corasao". (tus fuentes son penosas pero te queremos).


Si de mi ducha sale un tipo así­n tal que ese ya le van dando por el culo al sosiguapo

kim, calla, calla.....que cuando le veo aparecer por la puerta, con esa minúscula toalla acariciando esa peaso pelvis. Madre de Dios!. :D

malika

Este miércoles pasado vi por primera vez un capí­tulo de "Anatomí­a de Grey". Bueno, dos. Y ayer alguno más....... ¿Será que alguno de los efectos secundarios que provoca el Areópago empieza a hacer mella en mí­?


(La música es lo que más me gustó)

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Kamarasa GregorioSamsa

Anoche vi una escena de la serie en la que el maromo echa de casa a Addison (Kate Walsh) por adúltera. No me habí­a fijado en esta chica, pero está cañón a sus casi cuarenta años.

Gorbea

Tu carácter alegre con un toque de "chafardeo" practicado con el paso de los años en el Areópago, son la mezcla perfecta para hacer de ti la nueva Cristina Garcí­a Ramos del corasao, corasao forero.

kim

Pues me temo CHE que a mí­ me pasa lo mismo, que no tengo nada mejor que hacer. Porque patética si que me resulta, si. Pero qué quieres, Auma y tú viví­s demasiado lejos para la cosa de la resaca de los viernes, criatura.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Febrero 09, 2007, 12:18:39 PM
Pues me temo CHE que a mí­ me pasa lo mismo, que no tengo nada mejor que hacer. Porque patética si que me resulta, si. Pero qué quieres, Auma y tú viví­s demasiado lejos para la cosa de la resaca de los viernes, criatura.

Psssssssssssss reina a menos de hora y media, asin que cuidadin.

kim

Joer!! ¿Usted no estaba en la diputación o algo así­n?

Lo del reto ya te lo habí­a comentado ¿no? Pues átatelo al dedo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Febrero 09, 2007, 12:21:56 PM
Joer!! ¿Usted no estaba en la diputación o algo así­n?

Lo del reto ya te lo habí­a comentado ¿no? Pues átatelo al dedo.

Ya he vuelto, he ido a solicitar permiso para una valla publicitaria....pondra Gora ETA, o algo asin.


No me tiente, no me tiente

Gorbea

CHE, lo de Cristina Garcí­a Ramos, lo decí­a por los años que lleva en eso, lo buena profesional que es y lo bien considerada que está. No por lo buena que está leches!.


kim linda, que la resaca no tiene que ser los viernes. Yo me he gastado esta semana dos. Lunes y Martes. ;)

kim

Tienes razón, nena, perfectamente puede ser los sábados. A ver...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gorbea en Febrero 09, 2007, 12:26:10 PM
CHE, lo de Cristina Garcí­a Ramos, lo decí­a por los años que lleva en eso, lo buena profesional que es y lo bien considerada que está. No por lo buena que está leches!.


kim linda, que la resaca no tiene que ser los viernes. Yo me he gastado esta semana dos. Lunes y Martes. ;)

Ejem, Rocí­o.

Auma

Cita de: Gorbea en Febrero 09, 2007, 12:26:10 PM
CHE, lo de Cristina Garcí­a Ramos, lo decí­a por los años que lleva en eso, lo buena profesional que es y lo bien considerada que está. No por lo buena que está leches!.


kim linda, que la resaca no tiene que ser los viernes. Yo me he gastado esta semana dos. Lunes y Martes. ;)


Yo la tengo mas grande,ea¡

kim

Cita de: Auma en Febrero 09, 2007, 12:23:32 PM
Cita de: kim en Febrero 09, 2007, 12:21:56 PM
Joer!! ¿Usted no estaba en la diputación o algo así­n?

Lo del reto ya te lo habí­a comentado ¿no? Pues átatelo al dedo.

Ya he vuelto, he ido a solicitar permiso para una valla publicitaria....pondra Gora ETA, o algo asin.


No me tiente, no me tiente

Ah muy mona. La valla, digo.

Tentado estás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.